Zona Norte, Octubre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 01 Octubre 2006 00:07:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
Parece que para mañana vene más lluvia que hoy. En Irun ahora mismo no llueve pero hace un rato lo ha hecho.

;)
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

nigranes

**
Cumulus Húmilis
nigrán (pontevedra)
pues yo estoy harto de la lluvia, ojala salga el sol de una vez durante 30 dias seguidos, que llueva en el sur y en el este que es donde hace falta, este tiempo es muy bonito cuando ves en los modelos que e cinco dias vienen unas lluvias y tal y cual pero una vez que empieza a llover esto es un aburrimiento y una depresion, y maas viendo que quedan 7 dias mas asi al menos ...

por cierto damores no entiendo como solo llevas 100 mm en octubre, me parece mogollon de raro, porque la sensacion es que llevamos mucho mas pero en fin .... y por cierto, las goteras me estan tocando los w ....
Vamosss celta!!!

rayosinnube

Visitante
En Padrón tenemos lluvias continuas desde la pasada noche. Unas veces llueve con más intensidad y otras con menos. El viento es del suroeste flojo y la temperatura es de 15ºC.

Saludos

copito blanco

Visitante
En A Coruña vuelve a llover con ganas, después de un par de horas sin hacerlo.El viento es del SW moderado y la temperatura se mantiene alrededor de los 16ºC.

Un saludo.

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Nublado en el inm rondan los 15ºC y lo mejor de todo es que la dirección del viento es NO  :confused:. Se supone que la alerta es de vientos de SO............
Han caido 4 gotas por la mañana, 4 que las he contado  ;D
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

ANGUX

*
Sol
LLUEVE ABUNDANTEMENTE EN BURGOS DESDE HACE 15 MINUTOS Y LO HA ESTADO HACIENDO HA INTERVALOS TODA LA MAÑANA. ESTO ES OTOÑO, OTOÑO , COMO HACIA AÑOS NO TENIAMOS.
UN SALUDO

Imanoll

Visitante
Una foto de ayer.
Mañana colgaré reportaje.

Se está levantando fuerte viento ahora.

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

Hola!

Cielo nublado en Donosti y 19ºC de temperatura y no llueve. A lo largo de la mañana ha llovido ligaremente a ratos, pero no ha sido nada del otro mundo. Hace más fresquito de lo que esperaba...a la mañana he salido en manga corta y tengo que reconocer que he pasado algo de frio.....ahora me cogeré el jersey... ;) ;) ;D ;D

Agur!
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
LLevamos en Burgos unos 40 mm en este episodio y más de 70 mm este mes, con lo que viene superamos con creces los 100 mm este mes como los antiguos otoños de finales de los 90.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

andasto

**
Cumulus Húmilis
Pirineos
 :o Foto preciosa baracaldes, el arco iris tiene una intensidad irreal, no le habras dado al photoshop? ;)
Urnieta, al pie del Adarra y a 10 km de la costa

damores

Cumulus Congestus
MeteoBaredo (Baiona)
Cita de: nigranes en Jueves 19 Octubre 2006 15:08:24 PM
pues yo estoy harto de la lluvia, ojala salga el sol de una vez durante 30 dias seguidos, que llueva en el sur y en el este que es donde hace falta, este tiempo es muy bonito cuando ves en los modelos que e cinco dias vienen unas lluvias y tal y cual pero una vez que empieza a llover esto es un aburrimiento y una depresion, y maas viendo que quedan 7 dias mas asi al menos ...

por cierto damores no entiendo como solo llevas 100 mm en octubre, me parece mogollon de raro, porque la sensacion es que llevamos mucho mas pero en fin .... y por cierto, las goteras me estan tocando los w ....

te recuerdo que aquí tenemos microclima.....en esta zona de Baiona. Te pongo el ejemplo del viernes día 6. Empieza a llover a eso de las 17:00 horas, al final cuatro gotas de na, o sea, unos 5 mm...en Soutomaior recogieron casi 20 mm...la diferencia es grande ehhh...es lo que hay.. :'(
La meteo me fascina...

andasto

**
Cumulus Húmilis
Pirineos
Cita de: nigranes en Jueves 19 Octubre 2006 15:08:24 PM

Pues me parece que te espera buena, los modelos siguen dando circulacion del oeste, me parece que de una semana mas de lluvias no te libra nadie, si te sirve de consuelo te dire que por euskadi prefeririamos ir en piragua que aguantar el viento sur.
Odio el viento sur!!!!!! >:( >:(
Urnieta, al pie del Adarra y a 10 km de la costa