Zona Norte, Octubre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 01 Octubre 2006 00:07:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

punky

habemus tormentus
**
Cumulus Húmilis
panessssss
buenas noches otra vez he visto el tiempo para mañana y han dado nubes altas en el pais vasco y a la tarde posibilidad de tormentas en la cordillera cantabrica y en los pirineos,espero que el miercoles a la noche no llueva en san sebastian que tengo cenaaa jejejejeje saludosss :risa:
Mmmmmm veranito sin tormentitas jajajajajaja

Skyby

**
Cumulus Húmilis
Santander
  1. skyby30@hotmail.com
Cita de: Vortice en Domingo 08 Octubre 2006 21:51:51 PM
Hola! Pues nada, acabo de llegar de Gijón, no me ha pillado la tormenta por el camino porque viaje delante de ella, y antes de que se formara, pero si he visto cielos que denotaban inestabilidad, y varios de esos castellatus que se desarrollan en plan "micro cumulonimbo" (Imanol sabe cuales digo) y dan chaparroncillos muy locales. Por cierto, he pasado tanto para ir como para volver a Gijón, por Santander y alrededores, y es TREMENDO lo que ha hecho el viento...muchísimas vallas dobladas pero como si fueran de papel o de chicle, es tremendo, no pensaba que fueran tantas...y de la forma que se han doblado... También hay arboles reventados.
La verdad es que eso no lo hace un temporal normal...de exageraos nada!

Bueno, a ver que tal esa tormenta...voy a mirar como evoluciona...

Pues si, Vortice, esa es la palabra, TREMENDO.

Lo dije en otro post, creo que o bien el INM o alguien de aquí que sepa de esto hiciese un estudio de lo que paso.

Por lo demás... a ver si nos llega algo de eso que muestra el radar, aunque parece que va muy lento.

Asturnevada

Cb Calvus
Ya ha parado de llover,15.4ºC,parece que las tormentas se nos van para el mar todas

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
Cita de: Valfria en Domingo 08 Octubre 2006 21:26:23 PM
Ni rastro de posibilidad de Tormentas por el Valle de Cabuérniga, por ahora, el día ha sido veraniego (28 ºC).
Situación actual.
Cielos casi despejados, algún cirro 3/8
Viento en calma, componente SW
1.007 hPa
70% de H.R.
19,1 ºC

Hola amigo, viendo tus datos veo que llueve muy poco en tu zona, y yo siempre crei que en toda cantabria llovia mucho

¿EN que zona de Cantabria vives, es normal que llueva que tan poco, o es por una sequia?

Saludos y gracias  ;)
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

Skyby

**
Cumulus Húmilis
Santander
  1. skyby30@hotmail.com
Lloviendo debilmente en Santander.

Saludos

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
Cita de: Skyby en Domingo 08 Octubre 2006 22:04:52 PM
Cita de: Vortice en Domingo 08 Octubre 2006 21:51:51 PM
Hola! Pues nada, acabo de llegar de Gijón, no me ha pillado la tormenta por el camino porque viaje delante de ella, y antes de que se formara, pero si he visto cielos que denotaban inestabilidad, y varios de esos castellatus que se desarrollan en plan "micro cumulonimbo" (Imanol sabe cuales digo) y dan chaparroncillos muy locales. Por cierto, he pasado tanto para ir como para volver a Gijón, por Santander y alrededores, y es TREMENDO lo que ha hecho el viento...muchísimas vallas dobladas pero como si fueran de papel o de chicle, es tremendo, no pensaba que fueran tantas...y de la forma que se han doblado... También hay arboles reventados.
La verdad es que eso no lo hace un temporal normal...de exageraos nada!

Bueno, a ver que tal esa tormenta...voy a mirar como evoluciona...

Pues si, Vortice, esa es la palabra, TREMENDO.

Lo dije en otro post, creo que o bien el INM o alguien de aquí que sepa de esto hiciese un estudio de lo que paso.

Por lo demás... a ver si nos llega algo de eso que muestra el radar, aunque parece que va muy lento.

Aqui el otro dia superamos los 100Km/h, hay arboles partidos en dos :o, unos cuantos.

Vaya dias....
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
28´6º de máxima en Donosti, día perfecto para pasarlo por ahí .... 8)

_ECMWF_

Visitante
Me iba a ir a la cama y veo que empieza a llover y sorpresa pero si viene una tormenta por lo visto hacia aqui, hacía horas que no veía ni el Meteosat ni nada, pues nada parece que trae bastante agua, ç¡se mueve de W-E o tiene ligero sentido hacia el mar?, es para ver si me voy a dormir o no.

Comillas

Cumulus Congestus
"Mirando siempre al cielo"
  1. angelin_74@hotmail.com
Por aqui empieza a tronar. Muchos relampagos se ven, acompñado de viento moderado que se ha desatado de repente. Empieza a llover. Segun el radar en pocos momentos la tendremos encima. Parece que va lenta.

Saludos
Comillas; 60 msnm. Costa Occidental de Cantabria.  www.meteocomillas.es

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Aqui en Reocin ya veo los rayos en el horizonte, parece grande grande la tormenta, veremos que depara pero en el radar mete miedo.

_ECMWF_

Visitante
Si en esta actualización se ve algun pixel de 48 y 54 que no esta mal, no se miedo me da que va tan lenta que al final se quede sin fuerzas.

Asturnevada

Cb Calvus
Se ha metido la niebla y hay xirimiri,14.2ºC