Zona Sur, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:51:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

antiponiente

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Es muy difícil que nieve en el sureste en estas fechas, es mucho más probable de mediados de enero a mediados de febrero. La probabilidad de agua es menos difícil pero estadisticamente no considero que sea superior al 10%. la mayor parte de las navidades que recuerdo son de ponientes fuertes o de anticiclón y cuasi-helada
Almería...

TSUNAMI

Cumulus Congestus
Gueli&Tomachi
Desafortunadamente Antiponiente lleva toda la razón, de cada 100 navidades 10 a lo sumo llueve y/o nieva en el SE, para que nos vamos a engañar el resto es NW o W. Pero bueno es una tendencia. Como dice tu Nick a ver si durante una temporada tenemos levante y a ver qué pasa
Entre Granada, Filabres y Melilla

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Minima en Hhuelva de 4'9º, por 3,7 de ayer.

Luisjarote

Cumulus Congestus
  1. luisjarote@hotmail.com
Mínima en Villanueva de -1º, la máxima en este momento es de 7º  :cold:
Villanueva de Córdoba. 725 m

Weather is like your mood. Climate is like your personality.

Centro

**
Cumulus Húmilis
Hola!!!! Voy a dar un pronóstico arriesgado...pero que pienso que puede ser: a partir del 18 del presente..... :cold: :cold: Nieve, mucha nieve.....
Por cierto; aquellos que me preguntaron en cierta ocasión, decir que yo soy de El Gastor y que todo lo que pasa en aquella zona de la sierra gaditana me lo dice mi familia, pues yo, desgraciadamente, tengo que estar en Madrid por asuntos laborales....

Saludos a todos desde Madrid
Collado Villalba (Madrid)...

Luisjarote

Cumulus Congestus
  1. luisjarote@hotmail.com
Cita de: Centro en Lunes 11 Diciembre 2006 14:25:46 PM
Hola!!!! Voy a dar un pronóstico arriesgado...pero que pienso que puede ser: a partir del 18 del presente..... :cold: :cold: Nieve, mucha nieve.....
Por cierto; aquellos que me preguntaron en cierta ocasión, decir que yo soy de El Gastor y que todo lo que pasa en aquella zona de la sierra gaditana me lo dice mi familia, pues yo, desgraciadamente, tengo que estar en Madrid por asuntos laborales....

Saludos a todos desde Madrid

Yo también quiero dar un pronóstico muy muy arriesgado para la semana del 23 al 29 de julio:
CALORR MUCHO CALOR!!. Temperaturas mínimas por encima de los 20º en la mayoría de la midad sur y máximas rozando los 40º. :P

Ya en serio, te has basado en algo para decir tal cosa?, o es sólo por las ganas que tienes de que nieve, al igual que el 90% de los foreros
Villanueva de Córdoba. 725 m

Weather is like your mood. Climate is like your personality.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva 14'8ºC cielos despejados. Viento moderado del NE y sensacion un poco mas fresca 8) 8)

Las ilusiones de nieve, lluvia y todo eso son del modelo GFS y para dentro de 7 dias, eso tiene un indice que probabilidad menor del 25%. Asi que pensaoslo bien, no sabeis cuantas ganas tengo de que pasen cosas de estas, pero lo que no podemos hacer es publicar algo que esta totalmente fuera de nuestro alcanze pienso....y ademas es muy arriesgado.

Ta luego¡¡¡¡ ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

futu

Visitante
Cita de: A.D.I.D.A.S en Lunes 11 Diciembre 2006 15:00:27 PM
En Huelva 14'8ºC cielos despejados. Viento moderado del NE y sensacion un poco mas fresca 8) 8)

Las ilusiones de nieve, lluvia y todo eso son del modelo GFS y para dentro de 7 dias, eso tiene un indice que probabilidad menor del 25%. Asi que pensaoslo bien, no sabeis cuantas ganas tengo de que pasen cosas de estas, pero lo que no podemos hacer es publicar algo que esta totalmente fuera de nuestro alcanze pienso....y ademas es muy arriesgado.

Ta luego¡¡¡¡ ;D

Oye, y si lo que marca ahora tiene una posibilidad de cumplirse del 25%, el GFS es una pasada de modelo en fiabilidad. Lo ponemos al revés de lo que marque, y ya sabemos que hay un 75% a 7 días de que se cumpla eso no?? :o :o :o que bestia... xDD

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: ðLßê®tÎtø™ en Lunes 11 Diciembre 2006 15:36:30 PM
Cita de: A.D.I.D.A.S en Lunes 11 Diciembre 2006 15:00:27 PM

Ta luego¡¡¡¡ ;D

Oye, y si lo que marca ahora tiene una posibilidad de cumplirse del 25%, el GFS es una pasada de modelo en fiabilidad. Lo ponemos al revés de lo que marque, y ya sabemos que hay un 75% a 7 días de que se cumpla eso no?? :o :o :o que bestia... xDD

Si es bestia, un 25% por que todavia no han llegado las rebajas, aunque claro poniendo a si que lleva 4 dias con lo mismo, algo tendra.... ;D ;D

Ala como sube la joia...15'6ºC que pare... :'( :'(
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Bueno, 14.2º en Sevilla-este  y cielos con algunas nubes altas mas abundantes hacia el SW, minima de 5'0ºC  ;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

Viento

Cb Calvus
Chiclana de la Frontera
  1. rueda.butron@wanadoo.es
Buenas Tardes! Viento de levante o más bien NE moderado, pero no muy fuerte aunque en el estrecho haya temporal, y temperatura de 15.2º que unido al viento hacen que tengamos un sensación térmica bastante fresquita.

Frío el que he pasado este fin de semana en Jaén, desde el viernes hasta ayer domingo, el termómetro del coche no subió de los 8 grados en ningún momento, el resto del día por debajo de esa temperatura: Andújar, Santuario Virgen de la Cabeza, Bailén, Linares, Úbeda, Baeza y Jáén capital son las ciudadades que nos dio tiempo visitar. Bonita tierra, era la primera vez que la visitaba.
Chiclana de la Frontera, Cádiz.
http://www.chiclana.es/soc/trafico/camaras.htm

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Hola en Almeria tenemos el cielo despejados salvo algo de nubosidad hacia le interior de tipo bajo y medio, viento debil de levante.

Temperatura actual: 15.8ºC
Humedad: 49%

Por cierto en Calar Alto tiene que hacer un frio que pela, a -1ºC tienen ahora mismito y un 100% de humedad  :cold:
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.