Zona Sur, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:51:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josnow

Cumulus Congestus
GRANADA
Llueve débilmente en Jun (Granada), la temperatura es de 2.7ºC, se ven relámpagos hacia Sierra Nevada.
Jun ( Granada ) 767msnm.

joe

Geografo
**
Cumulus Húmilis
entre motril y granada
Ubicación: en ogijares , lugar precioso de la vega de granada y al pie de sierra nevada
ya estoy aqui por fin uf,,
acabo de llegar de granada, la temperatura que marcan los postes de camino de ronda es de 7º me he quedado muy extrañado puesto que en ogijares tengo 4º no entiendo esos postes creo q es demasiada diferencia.
a mi parecer se esta cubriendo el cielo desde el este, norte y noreste incluso es verdad que se ven relampagos hacia el sur y norte, vamos a ver que pasa
dont worry about it markus, you.ll get it some day

josnow

Cumulus Congestus
GRANADA
Cita de: joe en Sábado 23 Diciembre 2006 01:57:21 AM
ya estoy aqui por fin uf,,
acabo de llegar de granada, la temperatura que marcan los postes de camino de ronda es de 7º me he quedado muy extrañado puesto que en ogijares tengo 4º no entiendo esos postes creo q es demasiada diferencia.
a mi parecer se esta cubriendo el cielo desde el este, norte y noreste incluso es verdad que se ven relampagos hacia el sur y norte, vamos a ver que pasa

No te fies de esos postes que la mayoría estan mal, la temperatura en Granada andará por lo 3º o 4º, comienza a abrirse el cielo la temperatura ha bajado a 2.2ºC. ;)
Jun ( Granada ) 767msnm.

joe

Geografo
**
Cumulus Húmilis
entre motril y granada
Ubicación: en ogijares , lugar precioso de la vega de granada y al pie de sierra nevada
josnow estas en buena zona, creo que seras el primero en ver bajar la temperatura ,
q mala noticia si aprecias que se despeja a ver yo tengo esperanzas jeje,

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
La temperatura en Jaén sube ahora mismo. Estamos en 5,1º. Cielos con alguna nube dispersa.
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

DiegoP

Cb Incus
Cádiz capital
(La laguna)
7 msnm.

8.2ºC     85%    1023 mb    Este flojo

joe

Geografo
**
Cumulus Húmilis
entre motril y granada
que raro acaba de cambiar a nnw y bajando la temperatura 3º

franchi

**
Cumulus Húmilis
Cordoba World Heritage
Ahora mismo tengo 5.2ºC en el centro de Córdoba, y 1.4ºC en el aeropuerto, la temperatura esta subiendo ligeramente conforme se cubre el cielo de algunas nubes

josnow

Cumulus Congestus
GRANADA
Por aquí se nota que ha despejado, la temperatura está en 0ºC clavados, lástima que no tengamos precipitación y no parece que la vayamos a tener en las próximas horas. ;)
Jun ( Granada ) 767msnm.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Nieva moderadamente en Ciudad Real capital  ;D
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

josnow

Cumulus Congestus
GRANADA
Cita de: resol en Sábado 23 Diciembre 2006 04:16:58 AM
Nieva moderadamente en Ciudad Real capital  ;D

Enhora buena!!!!!! y aquí a verlas venir, nada que este no es nuestro año.
Pon unas fotos que almenos no alegremos la vista, ;D
Jun ( Granada ) 767msnm.

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
La situación no es que sea la más propicia para ver nieve en Granada capital ni mucho menos, pero en estas situaciones a veces se escapa una nube despistada y te da la sorpresa, veremos a ver lo que pasa.

Cielo con nubes y claros sobre Granada y temperatura de 1º en mi zona aproximadamente. Hace un rato debieron caer unas gotas porque las he visto después en el parabrisas del coche.

Saludos ;)
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.