Zona Sur, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:51:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chaparrón andalú

Cumulus Congestus
Otra manera de estar en las nubes
En Málaga capital arrecia la lluvia.
:cheer:
  Mis videos de meteo    Asociación de Cazatormentas y Aficionados a la Meteorología - ACAMET

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
El puerto de la Mora CERRADO  :mucharisa:, menos mal que no he ido para Almería este fin de semana, menudo follón debe de haber.

Para mi pueblo Valdepeñas de Jaén LA PANDERA: CADENAS, y mañana me voy a celebrar la Nochebuena....

Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: Auringis en Sábado 23 Diciembre 2006 12:10:56 PM
El puerto de la Mora CERRADO  :mucharisa:, menos mal que no he ido para Almería este fin de semana, menudo follón debe de haber.

En la capi, lluvia moderada y poco más :P

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí

caliche

*
Sol
Buenos dias, ya veo que está la cosa bastante bien por la oriental, ¿que opinais de que pueda llover y bajar la temperatura bastante en Sevilla en las proximas horas, como lo está haciendo ya en muchos puntos de Córdoba ?

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: caliche en Sábado 23 Diciembre 2006 12:17:37 PM
Buenos dias, ya veo que está la cosa bastante bien por la oriental, ¿que opinais de que pueda llover y bajar la temperatura bastante en Sevilla en las proximas horas, como lo está haciendo ya en muchos puntos de Córdoba ?

En sevilla, Huelva y Cadiz la cosa esta bastante complicada... :mucharisa:

Si acaso la sierra sur de Sevilla y Grazalema pero vamos na de na ::) ::)

Enhorabuena a todos¡¡¡¡ y digo todos, a los que le esta nevando, a los que les llueva, por que por lo menos teneis la sierra a 15 minutos ;D ;D y yo aqui con 8ºC comiendo mocos.

Ya me llegara para Enero...o eso espero ::) ::)

;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Dejó de llover. 0,8 mm. Sube la temperatura de nuevo. A ver ese SOL que active más núcleos y nos de alguna sorpresa  ;D

CazallaCity

Estados unidos de Europa
*
Nubecilla
Horizonte de Cazalla
Buenos dias desde la sierra norte de sevilla, aqui por lo que se ve na de na, solamente nublado y en cazalla hace una temperatura de 5 grados, y hace frio con cojo....
Estoy Situado en
Cazalla de la Sierra (sevilla)
A 600 metros de altura...un pueblo con muy mala fama

mikel_13

*
Nubecilla
Por aqui cielo muy cubierto pero ha dejado de llover. La temperatura es de 2.8ºC. Ha cuajado en las sierras de los alrededores  a partir de 750-800m.
Por cierto y por curiosidad, ¿esta nevando por Granada? ¿O ha caido aunque sea aguanieve?
Un saludo.
Jaen, a unos 520 msns.

temperatione

**
Cumulus Húmilis
Sierra de mijas
Que decepcion!! :'( Con 6ºC aqui en benalmadena y con lo que ha caido de agua esperaba que la sierra de mijas estuviera totalmente nevada cuando se abrieran las nubes pero se han abierto y nada de nada por lo menos por donde yo las veo que es donde esta la antena.
Fuengirola

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
Cita de: temperatione en Sábado 23 Diciembre 2006 12:30:45 PM
Que decepcion!! :'( Con 6ºC aqui en benalmadena y con lo que ha caido de agua esperaba que la sierra de mijas estuviera totalmente nevada cuando se abrieran las nubes pero se han abierto y nada de nada por lo menos por donde yo las veo que es donde esta la antena.

en esa zona es mas dificil que cuaje ,seguro que la zona que da Alhaurin a si ha nevado

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Desde Alhaurin se ve la nieve en la Sierra de Mijas sobre los 900msm mas o menos, aqui por ahora 17.9mm temperatura minima de 5.8º a las 12:10 y ahora mismo 6.4º y 94% de humedad. se han abierto algunos claros pero no tardara en llover otra vez. Atencion el INM nos pasa de nivel amarillo al naranja por tormentas,lluvia,temperaturas minimas y NEVADAS.

Me encanta la meteo.jajajajjajaj

SALUDOS A TODOS Y ENHORABUENA A LOS QUE HABEIS PILLAO ALGO.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/