Zona Sur, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:51:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanjuan

**
Cumulus Húmilis
Buenos días. 10º en San Fernando y viento flojo NW. Esta madrugada el viento se puso fuerte otra vez pero no como ayer tarde.
San Fernando (Cadiz).

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
12 mm cayeron ayer en Jaén. Si todos los frentes hubieran venido como este, ahora estaríamos hablando de una situación muy distinta en mi provincia.

La minima ha sido de 6,8º. actualmente tenemos 7,4º y un 73% HR.

Los cielos muy nubosos pero no colmpletamente cubiertos.

Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

futu

Visitante
Enhorabuenas a Jaen y Granada!! ;)
Aqui finalmente 7,2mm. Mínima de 10,6º ahora 11º cielos despejados. En Las zonas más altas, picos, de la sierra gaditana puede haber nevado, y en la sierra de las nieves seguramente.
Majalijar, me das una gran alegría con eso de la nieve cuajada en Sierra nevada sobre 1450m ;D ;D por fin cae alli una nevada en condiciones, además, ala zona donde voi pa navidades esta algo más baja, haber si me cae algo, coño!

futu

Visitante
Por cierto, segun la CHG en Grazalema han caido ayer 8,3mm, y por el INM 30-40mm si no más, creo.... en fin :crazy:

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
La verdad es que si, sin duda alguna me encanta que haya llovido en toda la comunidad, ya era hora ;D ;)

Aqui, me parece que onuba dijo sobre 7 litrejos, podrian haber sido mucho mas si no hubiera venido con viento, pero vamos esos 10 minutos son para recordar y no lo cambio ni por 30 litros.... :mucharisa: ;D ;D

En sierra nevada.. pradollano ta de lujo ;D

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas, acabo de ir a comprar el periódico, os comento:

Salgo de mi casa y voy por la calle, la poca gente que había paseando, lo iba haciendo por la carretera por miedo a que se cayera algo de los edificios, yo incluido. En la avenida Juan Carlos I, la más o una de las más grandes de Murcia capital, están haciendo un tranvía, pues bien, todas las vallas de la obra, etc , tiradas, bien en la carretera o bien en las aceras. Los árboles del parque de abajo de mi casa, tirando ramitas cada pocos segundos, pero ramitas de 1m ó...

En definitiva, una rasca y un viento bestial...

Bueno, ahora mismo tenemos 14ºC y 35%HR, algunos cúmulos, sobre todo hacia poniente y hacia el norte. Mínima de 10ºC después del frente.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Saludos.

Tras el paso del frente frío arranca la mañana con cielo poco nuboso: corren veloces cumulus fractus y statocumulus (1/8) desde el ONO. A esta hora 18,2 ºC y 49 %. NO F 4-5. Marejadilla.

Lluvia registrada ayer: 4 mm.

Shumo

Cb Calvus
Buenas.
Al final solo 1.5 mm  :(. Sigue el cielo cubierto y chispea de vez en cuando, 7.1º y viento moderado del NO.
El cabron del viento me ha tirado un pino joven que habia plantado.
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Buenos días. Cielo despejado 0/8 sin una nube. El viento es débil del SW. La mínima alcanzó los 8.3º

A esta hora registro 11.0º y 82% HR.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Arcus

El granaino
Cb Calvus
Mi pueblo nevado¡¡¡¡ 29-1-06
  1. loloworld7@hotmail.com
Hola¡¡¡ 8)
Por Granada capital, al menos en mi zona, recogí 6 litros anoche :P , aunque con la ventolera ya se sabe...
En la web cam de Sierra Nevada se ve que ha caido una bonita y bendita nevada.  :o  :cheer:
Ahora mismo tenemos 8ºC y ambiente nuboso.
A la espera del frente del viernes... :sherlock:
Feliz día festivo a todos ¡¡¡¡  :banana:
Purchil, en la Vega de Granada a 620 m.s.n.m
Granada, zona Palacio de Deportes, 700 m.s.n.m. a los pies de Sierra Nevada.
De vez en cuando por Salar, poniente granadino a 550 m.s.n.m. ¡¡¡

"La solución comenzará a aparecer cuando el hombre se sienta parte de La Tierra, no su dueño"

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Bueno, pues en Sevilla cielos despejados y 12.4ºC  ;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
En Caravaca ( interior NW de Murcia ), racha máxima de 83,5km/h entre las 10 y las 11h :o :o :o

15ºC justos aquí ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi