Zona Sur, Febrero de 2007

Iniciado por MeteoValència, Jueves 01 Febrero 2007 07:27:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jacamar

**
Cumulus Húmilis
Un cOnStAnTe oBsErvAdOr dEl cIeLo.....
buenso dias desde dos hermanas.aqui tambien esta lloviendo y parece que lo de cadiz y proximidades nos puede llegar...haber que nos depara el dia... ;D
Desde Dos Hermanas, a 36 msnm, a 13 km de la capital andaluza, Sevilla

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Cita de: A.D.I.D.A.S en Sábado 03 Febrero 2007 10:45:05 AM
Joder como observador valgo una mierda :mucharisa: :mucharisa:

Llueve de forma moderada intensa en Huelva de nuevo..yo paso de radares, que nos lleve la intuicion ;D

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
12 mm he recogido yo la pasada noche.

Ahora el cielo está cubierto 8/8. El viento sopla del E muy débil.

Mínima de 8.3º.

A esta hora registro 9.7º - 86% HR. 
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
acaba de caer una chubasco torrencial en chiclana, 10 min. de lluvia bestial. voy ver cuanto han caido en este espacio de tiempo

kanho

Cb Incus
Sigue lloviendo moderado en Cadiz capital,a pesar de que la tormenta nos abandono hace un buen rato.

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Desde luego la zona de Doñana es impresionante. :cold: ADIDAS por aqui el movimiento lo tendremos dentro de poco ;)
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

Nino_

Cumulus Congestus
Huetor-Vega (Granada)
Hola

Aquí seguimos con nuestro "cenizo" particular; esta noche, a eso de las 12, recogimos 1 mm...... :o :o :o :o :o

Si alguien duda de la sequía de Granada y Jaén, y en consecuencia la falta de agua para regar Andalucia Occidental este verano, pues que vaya asumiéndolo...

para colmo los modelos que esta semana daban algun frente interesante, van reculando y metiendo la dorsal...

:confused: :confused: :confused:

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
15 mm en un espacio de 10 min. , tremendo chabales. ahora llueve debil.

saludos

GranPanete

**
Cumulus Húmilis
Nevada en Atarfe 29-01-2006
Que cielo mas gris y nada de agua. Y para colmo el radar de almeria se ha escacharrado tambien, si es que tenemos la negra. Seguro que llueve para cuando vaya al futbol esta tarde, fijo.
Atarfe (Granada). 600 msnm

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
No se no se...a mi W-SW esta bastante negro, sin embargo los radares no lo tienen muy en cuenta :confused:

Lo que tenga que ser sera, pero vamos esto va perdiendo chicha por horas...debe ir mejorando ;)

::)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

futu

Visitante
3mm y lloviendo moderamente. 3mm hoy y 3mm ayer. y atencion, porque en las tres estaciones de charco redondo, han caido 50MM EN LA ULTIMA HORA!!! :o :o :o Y LLEVAN MAS DE 100MM HOY!!! los pantanos ha aumentado en esa zona 3hm2 en la ultima hora, y a esperar con lo que sigua y con las escorrentias cuanto mas aumenta, que barbaridad!!!

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com

Aquí en Sevilla (oeste) sigue la lluvia, moderada en estos momentos, desde no se qué horas (creo que se ha llevado lloviendo toda la noche)
La mínima ha sido de 10ºC .

Dtos actuales:

10.5ºC  100%HR  1022mb  cielo cubierto  y viento en calma

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.