Zona Sur, Febrero de 2007

Iniciado por MeteoValència, Jueves 01 Febrero 2007 07:27:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juanjuan

**
Cumulus Húmilis
Hola. Hay que ver la fiesta que ha habido toda la noche en el golfo, y todo cayendo en el mar. Qué pena. Yo no veo que eso llegue aquí ni mañana...
Totalmente despejado con viento SSE fuerte en Rota. 16º. Mínima 14.3º
San Fernando (Cadiz).

palquito

Cumulus Congestus
Cita de: ENNRIX ™ en Viernes 16 Febrero 2007 08:09:34 AM

Me temo que esta tarde no va a caer nada por aqui. Todos los modelos lo llevan todo al norte.

Saludos.

Hombre no seas pesimista, algo nos caera, hay caera algo mas que aqui.

Andujar, 212 msnm

palquito

Cumulus Congestus
Aparte el estofex nos tiene dentro de su area con tormentas con categoria 1, veremos en lo que queda. Un Saludo

Andujar, 212 msnm

futu

Visitante
Buenas, minima de 12ºC ahora tenemos 16ºC cielos despejados y viento fuerte del SE. La presion ha caido en picado desde ayer por la tarde, del 1017mb a 1003mb

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
La prevision de Estofex es espectacular aunque yo no lo tengo nada claro ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Por Córdoba lo más relevante del día de hoy ha sido la mínima, que vuelve al menos a valores primaverales, despues de unos cuantos días con mínimas del mes de mayo/junio.

Finalmente 7.1º y actualmente escalamos hasta los 12.5º.

Seguro que lloverá, tal vez no hoy, pero si mañana. Paciencia.
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
La prediccion del estofex es catastrofe...como siempre :mucharisa:

Es muy interesante y tienen razon...para la epoca en la que estamos esos 24ºC que pueden hacer a lo largo de la tarde pueden activar algo..pero el que? el frente se esta deshaciendo a mas no poder, y segun segun...deberia llover por la tarde por aqui y creo que no va a ser asi... ::)

En fin :P
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Buenos Dias:

Saludos desde Montequinto (Dos Hermanas ) en Sevilla. Esta mañana me he levantadao y me he visto que estaba destapado a la mitad  :o :o osea que sorprendente.

La temperatura aqui ahora mismo es de 20,2ºC  :o :o :o :o y ni una nube... ni viento del S de fuerte a muy fuerte ni nada de nada... Lo mas gracioso es esta previsión:

Ni un atisbo de que el viento sople de moderado a fuerte en horas contiguas y la previsión del viento aqui en sevilla es:

VIENTOS DEL SUR MODERADOS, CON INTERVALOS FUERTES EN LAS HORAS CENTRALES DEL DIA, Y RACHAS MUY FUERTES EN LA SIERRA NORTE Y SIERRA SUR, GIRANDO POR LA TARDE A SUROESTE, Y DISMINUYENDO AL FINAL A FLOJOS A MODERADOS.

Por la tarde ya giran y soplan de flojo a moderado....¿¿?¿? que van a ser 5 minutos de vientos d moderados a fuertes....¿?¿?
De verdad, de verdad que...
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Tranqui suroccidental que viento no te va a faltar :mucharisa:

El frente ya sea estilo fantasma sin nubes, o estilo nublado, nos va a traer mucho viento...ya lo estoy notando por aqui.

Pero de lluvia nada, la bajada de las temperaturas se dejara notar cuando pase el " FRENTE " girando el viento a componente NW-W no como dice el INM...que dice SW :crazy: :crazy:
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Minima en Huelva de 9,1º, viento sobretodo, e intervalos nubosos.... ::)

balbuej

Cb Calvus
Desde Tomares y centro de Sevilla
Por aqui las ramas de los arboles se mueven un poco...

Minima de 10,3º. Ahora tenemos 17,9º.
Algunas nubes altas se aproximan por el oeste...

En el radar de Portugal se ve fuerte reflectividad y tambien hay actividad tormentosa, pero da la impresion que se va deshaciendo.

GranPanete

**
Cumulus Húmilis
Nevada en Atarfe 29-01-2006
Dia primaveral por aqui, de viento nada, pero Sierra Nevada esta cerrada por el viento. 20,2ºC y 34% de humedad, casi nada, pega una buena tormenta esta tarde, pero me parece que no vamos a ver ni gota, ya lo aventure, el INM ya ha cambiado la prevision para esta zona.
Atarfe (Granada). 600 msnm