Zona Sur, Julio de 2006...

Desconectado Manzis

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1532
  • Sexo: Masculino
  • Se hizo la luz en un precioso amanecer
Re: Zona Sur, Julio de 2006...
« Respuesta #96 en: Viernes 07 Julio 2006 12:03:46 pm »
Vamos ya por 29,3ºC.... la leche, le ha faltao tiempo...

Ya ves albertito aqui en Almería tenemos levante y a esta hora estamos ya 31.2ºC. me parece que comienza a sentirse las primeras visperas de ola de calor.  :crazy:
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

futu

  • Visitante
Re: Zona Sur, Julio de 2006...
« Respuesta #97 en: Viernes 07 Julio 2006 12:42:46 pm »
Sí... a empezao pronto, no me esperaba hoy tanto ;D máxima de 31,4ºC ahora 30,9ºC

Desconectado Manzis

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1532
  • Sexo: Masculino
  • Se hizo la luz en un precioso amanecer
Re: Zona Sur, Julio de 2006...
« Respuesta #98 en: Viernes 07 Julio 2006 12:51:31 pm »
Sí... a empezao pronto, no me esperaba hoy tanto ;D máxima de 31,4ºC ahora 30,9ºC

Aqui con 31.1ºC en estos momentos
Humedad: 50%
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Desconectado MeteoHuelva

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Re: Zona Sur, Julio de 2006...
« Respuesta #99 en: Viernes 07 Julio 2006 13:36:13 pm »
En Huelva brisa del Sur, 31.0º y 36% H.R.

 ;)



futu

  • Visitante
Re: Zona Sur, Julio de 2006...
« Respuesta #100 en: Viernes 07 Julio 2006 13:41:48 pm »
Tenemos 32,6ºC.... la madre...

Desconectado MeteoHuelva

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Re: Zona Sur, Julio de 2006...
« Respuesta #101 en: Viernes 07 Julio 2006 13:45:04 pm »
Tenemos 32,6ºC.... la madre...

Albertiko, ¿no son demasiado altas tus temperaturas?, ten en cuenta la automatica del Inm, tiene 25º en Cadiz al lado tuya, no puede haber esa diferencia, seguro que en S.Fernando tb sopla Soroeste.... lo veo un poco exagerado tus datos...

Saludos  ;)
« Última modificación: Viernes 07 Julio 2006 13:45:41 pm por MeteoHuelva »



futu

  • Visitante
Re: Zona Sur, Julio de 2006...
« Respuesta #102 en: Viernes 07 Julio 2006 15:08:56 pm »
Mira la máxima de el puerto... 32,6ºC también... no es nada exagerado, veo que no conoces el efecto foenh de aquí, que te lo comenten otros compañeros de Cádiz... hay muchas veces que en Cádiz sopla brisa y tienen 23ºC mientras que aqui, a 7km sopla levante y tenemos 35ºC... diferencias así o incluso mayores son comunes en días como estos... ;) Aqui ahora mismo sopla SE

Desconectado Kike

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2398
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
    • Meteo-Camposoto
Re: Zona Sur, Julio de 2006...
« Respuesta #103 en: Viernes 07 Julio 2006 16:14:24 pm »
Buenasss.
Levante al ataque.
Minima: 19,7º
Maxima: 24,1
Actual: 23,3º
Humedad: 73%
Presion: 1019mb
Cielo con nubes bajas.
Levante moderado

Desconectado Coriolis

  • Cb Incus
  • *****
  • 4423
  • Sexo: Masculino
  • Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
    • cazatormentas.net
Re: Zona Sur, Julio de 2006...
« Respuesta #104 en: Viernes 07 Julio 2006 16:58:13 pm »
Saludos.

Jornada típicamente veraniega: levante y algunas nubes de tipo bajo. Sobre el mediodía incluso bancos de niebla en la costa adentrándose desde el mar.

A esta hora registro: 27,9 ºC y 71 %. Mar llana. Cielo despejado. Bruma.

Desconectado Twister_20

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 870
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Sur, Julio de 2006...
« Respuesta #105 en: Viernes 07 Julio 2006 18:01:38 pm »
Buenassssssssss

Tª Actual: 28.5º
Humedad: 71%
Presión:    1.015 mb
Situación:  Despejado
Viento:      SO flojo

Tª Máxima hoy: 33.4º
Tª Mínima hoy:  20.5º (noche tropical nº 14)

Pues llegó el levante que nos ha permitido alcanzar los 33º, lo que ocurre es que a las 16h entraron las brisas marinas del SO y bajó el termometro y desde entonces estamos alrededor de los 28º, un día cálido :)
Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes

Desconectado MeteoHuelva

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Re: Zona Sur, Julio de 2006...
« Respuesta #106 en: Viernes 07 Julio 2006 19:29:23 pm »
Mira la máxima de el puerto... 32,6ºC también... no es nada exagerado, veo que no conoces el efecto foenh de aquí, que te lo comenten otros compañeros de Cádiz... hay muchas veces que en Cádiz sopla brisa y tienen 23ºC mientras que aqui, a 7km sopla levante y tenemos 35ºC... diferencias así o incluso mayores son comunes en días como estos... ;) Aqui ahora mismo sopla SE

Si lo conozco, en Huelva el Levante es mas calido aun.
Pero a veces he visto la automatica de S.Fernando funcionando, y tú tenias 7º mas.....que es tela.
Por otra parte es muy dificil que en un sitio sople brisa y a solo 7 Kkms este soplando terral, en el caso de Huelva, por Ejemplo Punta Umbria, que esta a 12 kms de Huelva en linea recta, cuando comienza a soplar la brisa alli, tarde 40 minutos de media en llegar a Huelva, y ya no para....lo que me comentas es raro, mas que nada por que otras veces he visto por el Inm, la estacion de S.Fernando funcionado, indicando brisas y 27º p.ejemplo, y tu informabas de vientos de Levante y 33º....

Por otra parte en Gibraleon-la colmenilla, la maxima de ayer se quedo en 32,7º y hoy parece que superara los 34º, pero como la tengo en automatico, ya que esta a 10 kms de Huelva, no puedo saber la maxima hasta que no vaya por alli con el portatil para sacar los datos de la garita.
Seguramente los proximos dias, nos acercaremos a los 40º, posiblemente los 41º.... 8)

Saludos  ;)
« Última modificación: Viernes 07 Julio 2006 19:33:32 pm por MeteoHuelva »



Desconectado Twister_20

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 870
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Sur, Julio de 2006...
« Respuesta #107 en: Viernes 07 Julio 2006 19:40:46 pm »
Mira la máxima de el puerto... 32,6ºC también... no es nada exagerado, veo que no conoces el efecto foenh de aquí, que te lo comenten otros compañeros de Cádiz... hay muchas veces que en Cádiz sopla brisa y tienen 23ºC mientras que aqui, a 7km sopla levante y tenemos 35ºC... diferencias así o incluso mayores son comunes en días como estos... ;) Aqui ahora mismo sopla SE

Si lo conozco, en Huelva el Levante es mas calido aun.
Pero a veces he visto la automatica de S.Fernando funcionando, y tú tenias 7º mas.....que es tela.
Por otra parte es muy dificil que en un sitio sople brisa y a solo 7 Kkms este soplando terral, en el caso de Huelva, por Ejemplo Punta Umbria, que esta a 12 kms de Huelva en linea recta, cuando comienza a soplar la brisa alli, tarde 40 minutos de media en llegar a Huelva, y ya no para....lo que me comentas es raro, mas que nada por que otras veces he visto por el Inm, la estacion de S.Fernando funcionado, indicando brisas y 27º p.ejemplo, y tu informabas de vientos de Levante y 33º....

Por otra parte en Gibraleon-la colmenilla, la maxima de ayer se quedo en 32,7º y hoy parece que superara los 34º, pero como la tengo en automatico, ya que esta a 10 kms de Huelva, no puedo saber la maxima hasta que no vaya por alli con el portatil para sacar los datos de la garita.
Seguramente los proximos dias, nos acercaremos a los 40º, posiblemente los 41º.... 8)

Saludos  ;)

Buenas...con permiso de ustedes doy mi opinión y es para darle la razón a albertito, el vive en San fernando a 7 kms de cádiz capital dirección E y yo a 7 kms de cádiz capital pero dirección N, y tiene toda la razón, no suele ocurrir muy amenudo pero si a veces sobre todo el día que entra el levante y por lo tanto no es muy marcado cuando se dan situaciones que en cádiz capital tienen brisas de SO y 26º y en san fernando y pto real (mi localidad) seguimos con el levante practicamente en calma y 35º, hemos llegado a registrar hasta 9º de diferencia y no sólo con nuestras estaciones,  sino  la estación del INM en este caso san fernando-cadiz.
« Última modificación: Viernes 07 Julio 2006 19:43:11 pm por Twister_20 »
Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes