Zona Sur, Marzo de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Marzo 2007 01:57:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Villorro

Habrá que adaptarse.
**
Cumulus Húmilis
Todo va bien.
  1. ICQ - 8
Buenos días, por la comarca de La Loma llueve desde hace unos 10 minutos. Lo siento de veras por los penitentes, cofrades, turistas y demás, pero no sabeis cómo le viene esto al campo, cada uno barre para su casa. ;)
Y cuando lo imprevisible llega, se afronta.

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
Pues en Jaén capital no llueve para variar. Pueden estar tranquilas las cofradías que es posible que sean las únicas que salgan de Andalucía...

9,7º y cielos con nubes y claros
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: Auringis en Sábado 31 Marzo 2007 09:48:48 AM
Pues en Jaén capital no llueve para variar. Pueden estar tranquilas las cofradías que es posible que sean las únicas que salgan de Andalucía...

Bueno, esperemos que se queden en casita también las de Jaén.

Por Córdoba llueve debilmente y tenemos 8.7º.
Por la sierra estan mejor las cosas, llueve moderadamente, a ver si hoy al menos llegamos a 20 mm en la sierra, por la ciudad nos conformaremos con bastante menos.
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
Pues nada, un sol esplendido ilumina Jaén  :mucharisa:.

Para orinar y no echar gota.
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Cita de: meteocórdoba en Sábado 31 Marzo 2007 10:04:00 AM

Por la sierra estan mejor las cosas, llueve moderadamente, a ver si hoy al menos llegamos a 20 mm en la sierra, por la ciudad nos conformaremos con bastante menos.

Buenos días, efectivamente, por la sierra está lloviendo bastante esta mañana, esperemos que siga...Parece que se acerca a la capital, podría empezar a llover con algo más de fuerza dentro de poco.Saludos.

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
En Sevilla muy a mi pesar llueve a esta hora  :(  (empezamos bien la semana santa), tenemos en la capital 12,7ºC, 78% H.R y 1017mb.

P.D: ojala pudiese pensar como vosotros pero solo de pensar que no saldrán las cofradias no se lo que me entra para algo que tenemos en condiciones en Sevilla durante el año....

Un saludo
;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: milibart en Sábado 31 Marzo 2007 10:37:42 AM
Cita de: meteocórdoba en Sábado 31 Marzo 2007 10:04:00 AM

Buenos días, efectivamente, por la sierra está lloviendo bastante esta mañana, esperemos que siga...Parece que se acerca a la capital, podría empezar a llover con algo más de fuerza dentro de poco.Saludos.

Por mi zona esta lloviendo ahora moderadamente y se esta cerrando bastante. El radar para la sierra es perfecto, esta entera cubierta de norte a sur y de oeste a este, ojala remonten los pantanos, sobre todo el de Puente Nuevo.

Saludos!!
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

isotacas

Visitante
Cita de: Sevillanoo en Sábado 31 Marzo 2007 10:37:44 AM
En Sevilla muy a mi pesar llueve a esta hora  :(  (empezamos bien la semana santa), tenemos en la capital 12,7ºC, 78% H.R y 1017mb.

P.D: ojala pudiese pensar como vosotros pero solo de pensar que no saldrán las cofradias no se lo que me entra para algo que tenemos en condiciones en Sevilla durante el año....

Un saludo
;)

;D ;D ;D ;D ;D

Yo encantado, oiga. Aquí llueve también de forma débil desde primera hora de la mañana. Oro del cielo

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Los de Jaen tranquilos que hoy os llovera. Estoy viendo la animacion del satelite y del radar y la precipitacion avanza de oeste a Este, incluso con un ligero toque de Noroeste. Hoyt acabara loviendo en Jaen y mucho mas que en Cordoba, ya lo veréis.

Ademas precisamente en jaen es la provincia donde mas agua ha caido este 2007 (exceptuando a la capital, no se por que)  :confused: pero en el pueblo de holifda han caido 250 mm y en la sierra de cazorla mas de 300 en algunos puntos.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Llovía debilmente en Alcolea hace media hora, y lo hace de forma débil a moderada en el centro de la ciudad. Bonito fin de semana de primavera.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: -METEOSAT- en Sábado 31 Marzo 2007 11:10:20 AM
Los de Jaen tranquilos que hoy os llovera. Estoy viendo la animacion del satelite y del radar y la precipitacion avanza de oeste a Este, incluso con un ligero toque de Noroeste. Hoyt acabara loviendo en Jaen y mucho mas que en Cordoba, ya lo veréis.

Ademas precisamente en jaen es la provincia donde mas agua ha caido este 2007 (exceptuando a la capital, no se por que)  :confused: pero en el pueblo de holifda han caido 250 mm y en la sierra de cazorla mas de 300 en algunos puntos.

Si continúa ese ligero toque de nor-oeste, Jaén será bien regada hoy. Esos ecos de Córdoba llevan camino del oriente andaluz y pueden reactivarse durante la tarde.

Zazú

Cb Incus
Buenos días, por aquí muchas nubes de tipo medio y alto que tapan tímidamente el Sol. Temperatura suave de 13.5º y viento encalmado.

Por aquí puede llover lo que le de la gana ::)
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C