Zona Sur, Marzo de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Marzo 2007 01:57:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

haustorio

**
Cumulus Húmilis
Torreperogil (755m) Jaen
Cita de: Villorro en Lunes 26 Marzo 2007 19:54:02 PM
10º de temperatura poor aquí. Hace ya una hora que empezó a llover, pero lo hace de forma débil, habrá caido un litro.

Aqui lleva lloviendo un cuarto de hora, suavito

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
         En Almería,mis datos de hoy son una máxima de 19.0,mínima de 11.4 y ahora mismo 15.2.El cielo con más nubes que claros y ya son 33 días sin llover  >:(

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
En el radar aperecen varios chubascos encima de badajoz pero aqui no ha dejado ni una gota en toda la tarde y si no lo hace ahora ya no lo hara.  :enojado: :master: :hang:
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE

Arcus

El granaino
Cb Calvus
Mi pueblo nevado¡¡¡¡ 29-1-06
  1. loloworld7@hotmail.com
 >:( >:( >:( >:(
No entiendo como esos nucleos de precipitacion que se ven purulando por Alborán no entran a tierra. Aqui lleva toda la tarde las nubes con dirección S-SW - N-NW y ese moco se esta paseando por toda la costa del sol de oeste a este  :enojado: :enojado:. Manda... ¡¡¡
Si es que cuando no quiere llover.... :'(
10ºC y cielo con pocas ganas de lluvia.
Purchil, en la Vega de Granada a 620 m.s.n.m
Granada, zona Palacio de Deportes, 700 m.s.n.m. a los pies de Sierra Nevada.
De vez en cuando por Salar, poniente granadino a 550 m.s.n.m. ¡¡¡

"La solución comenzará a aparecer cuando el hombre se sienta parte de La Tierra, no su dueño"

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
Lleva chispeando varios minutos con nubes desde el S pero no pasa de eso, espero que deje algo mas: :master:

T=>13.9ºC
H=>72%
P=>1009.8hp      Viento del  S Y SW.
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
Incrementa y viene oscurisimo del sur... :o  :master:

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
La Modestia es la Mayor de Mis Virtudes
Es posible que en esta situacion, con el moco que hay en el mar NO VAYA A LLOVER POR ALMERIA, se esta desaciendo, no me lo creo, si en estas situaciones no llueve, en serio me corto al venas, go to suicidios topic
Almería (tierra nula)

futu

Visitante
Finalmente, 11,5mm hoy, nada del otro mundo, en fin... Una foto de unas cortinas de un Cb, hace un ratico.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Buenas noches.

Situación en Córdoba - Vistalegre.
26/03/2007.

Mañana:  cubierto.
Tarde: cubierto, lluvia débil.
Noche: cubierto, lluvia débil.

Precipitación acumulada: 1.1 mm.

Máxima: 15.0º a las 12:23h.
Mínima: 11.4º a la 01:15h.

Ahora registro 11.8º -  80% HR - 1011.2 hPa.

Saludos.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
Va¡¡ ya paro nunca he visto tantas nubes negras y no dejar ni aunque sea 0.5mm ,que desastre de tarde,solo por la mañana que recogi 4.7mm(cantidad total del dia),porque visto lo visto no va a llover mas,si no lo ha hecho esta tarde no lo hará luego, seguro.Y eso que viendo los modelos dias atras parecia que podia ser la cosa mucho mejor pero na de na.A esperar a la suerte.  :enojado: 

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
En Huelva 16,9 mm según la Oregon y 16,5 mm según el Hellman. Un buen día aunque no ha salvado este seco mes de Marzo. Esperemos que en Abril haya aguas mil  :P

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Día de cielos cubiertos y algo de lluvia por la tarde, muy poca, aunque no se esperaba gran cosa.

Máxima: 15.6º
Mínima: 9.2º
Lluvia: 1.8 mm

Saludos!!
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.