Zona Sur, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:07:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Bueno pues parece ser que los nucleos tormentosos se desacen al tocar tierra por lo que todabia es pronto para ver algo guapo por aqui.......o no?? :crazy:
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

Ernesto

Visitante
En Sevilla, está el cielo negro y empezando a llover otra vez. La verdad es que estoy empezando a cogerle un poco de asco a este tiempo. En octubre llovió lo suficiente como para estar tranquilos varios meses.

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Otros 4 mm han caido esta mañana, eso hace un total en este día de 8 mm. No esta mal.

Saludos!!
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Ratter

**
Cumulus Húmilis
Animo foreros este Invierno sera el mejor
  1. mateorossello@hotmail.com
Hola buenas Tardes desde el NE de Jaen,donde esta lloviendo de forma entre debil y moderado. Haber si de cara a la tarde me cae mucha mas agua A lo mejor puedo tener alguna tormenta.

Tempertura de 15 grados segun el INM y Viento del Norte.

Saludos de Rafa

antiponiente

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Ernesto, si estás cansado de ver llover, vete a Almería o Murcia,que me parece a mi que, a pesar de tanta previsión, vamos a estar sin ver el agua en otro sitio que no sea el mar.
Almería...

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Impresionante....el gfs es impresionante lo de esta mañana impresionante pues no me lo esperaba.

20ºC llueve de forma moderada...

No hay palabras....
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Cita de: Ernesto en Jueves 02 Noviembre 2006 13:41:30 PM
En Sevilla, está el cielo negro y empezando a llover otra vez. La verdad es que estoy empezando a cogerle un poco de asco a este tiempo. En octubre llovió lo suficiente como para estar tranquilos varios meses.
Ojala desde Almeria algun dia pudieramos decir lo mismo... ;D ;D
Recuerdo el año de las inundaciones de Badajoz, me tire casi 2 meses sin ver el sol ,entre nieblas y lluvia...De todas formas mientras no nos "ahoguemos" que caiga agua,que seguimos con sequia y si no mirad los embalses pese  a todo lo que han recibido todavia la mayoria estan por debajo del nivel del año pasado......
s2
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

isotacas

Visitante
Cita de: Ernesto en Jueves 02 Noviembre 2006 13:41:30 PM

Tú eres especial. No haces más que postear que si no se le da importancia a la sequia en los medios, ni desde el gobierno, ni la opinión pública, que si la situación de los embalses era penosa, etc...Y ahora le coges tirria a la lluvia  :confused:

Macho, pues a ver si te aclaras lo que quieres. O a lo mejor debes plantearte cambiar de ciudad, quién sabe.

Aquí hace rato que dejó de llover. La temperatura es de 18,4º y la presión cercana ya a los 1019 hPa.

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
empieza a llover debilmente en Alhaurin con 22.3º.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
El meteograma de Malaga ponen en esta ultima actualizacion que nos pueden caer hasta 114mm. no lo han subido de 75mm a 114mm. haber si se cumple que hace falta.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Buenas desde sevilla, durante toda la mañana el cielo se ha mantenido cubierto y a  ratos a llovido moderadamente, en estos momentos llueve etre ligera y moderada, tenemos 19.8ºC la precipitación roda los 15mm

Un saludo ;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cielo cubierto en Córdoba. Ha estado lloviendo de forma débil, en ocasiones moderada, esta mañana pero intermitentemente. En total, van 5.7 mm hoy.

A esta hora: 18.8º y 88% HR.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005