Zona Sur, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:07:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jacamar

**
Cumulus Húmilis
Un cOnStAnTe oBsErvAdOr dEl cIeLo.....
amigo yesterday.preparate que te llega una buena!!! acaba de caer una tremenda granizada en dos hermanas!!!!!!!!!!!!!!prepara la camara que va directa hacia ti!!!!lleva rayos y sus wenos truenossss!!!!!!!!!! ;D ;D
Desde Dos Hermanas, a 36 msnm, a 13 km de la capital andaluza, Sevilla

ElNotario

**
Cumulus Húmilis
Joooooooooooderrrr, creo que acaba de caer de una manera BRUTAL, y no me he dado cuenta porque estoy viendo una película. Se han llenado de aguas partes que solo se llenan tras muchas horas lloviendo, y se escucha desde mi casa, en un tercero, el agua correr por una alcantarilla que hay abajo.
A 9 kilómetros al suroeste de Sevilla capital.

Jacamar

**
Cumulus Húmilis
Un cOnStAnTe oBsErvAdOr dEl cIeLo.....
asi es amigo elnotario,si miras el radar nos acaba de atravesar una autentica linea de turbonada que ocupa practicamente desde la sierra norte de sevilla hasta la mismisima cadiz capital!!detras,tras una horita llegara el frente!!haber que nos depara!! ;D
Desde Dos Hermanas, a 36 msnm, a 13 km de la capital andaluza, Sevilla

kanho

Cb Incus
Mas quisieramos en Cadiz capital,como se observa la linea de turbonada es mucho mas debil y delgada por aqui,de echo aun no llueve y lo que es aun peor se ha roto el frente detras por la parte que va a afectar a Cadiz,asi que mucho me temo que como en las situaciones anteriores Cadiz va a ser la menos benificiada por lluvias.Un lastima que la turbonada se haya ido debilitando.

kanho

Cb Incus
Pues al final como veis en el radar de portugal,se reactivo la linea y aqui en Cadiz capital ha caido un chubasco tremendo con aparato electrico abundante y granizo al principio,lo que pasa es que lo que ha sido tromba ha durado poco minutos y luego ha caido mas debil mientras la tormenta estaba sobre el mar.

JerezMeteo

Cumulus Congestus
cae tremendamente en Jerez!!!  ;D
Desde la quinta ciudad de Andalucia, Jerez, con 212.629 habitantes

juanjuan

**
Cumulus Húmilis
Tras un auténtico vendaval a eso de las 3 cuando llegó la línea de turbonada medio deshecha se calmó el viento bastante, giró a poniente y bajó la temp a 13º.
Desde entonces llueve entre débil y moderadamente.
Desde luego q no ha sido el frente del año ni lo anunciado hace unos días pero sea bienvenido.  ;)
A la cama otra vez.
San Fernando (Cadiz).

juanjuan

**
Cumulus Húmilis
Ah, lo que sí llama la atención es el estruendo del mar que escucho. Y estoy a cinco km de la playa.  Suele ocurrir en situaciones así ya que la bahía es todo plano y no hay pantallas que tapen el sonido..por ahora.
San Fernando (Cadiz).

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Aqui en Huelva lleva toda la noche lloviendo sin parar, algunas veces mas fuerte, otras veces menos....asi toda la noche.

No se cuantos litros, pero lo de hoy ha sido muy reconfortable.

Bueno todavia sigue, llueve moderado 8)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Po zi, se ha llevado casi toda la noche lloviendo aunque casi siempre lo ha hecho de forma débil. No creo que se haya pasado de los 20 mm. Luego subo a ver el pluvio  ;)

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Pues ahora la banda gorda de agua se dirige hacia Sevilla ;D

A disfrutar, nosotros estamos aprovechando el ultimatum
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Buenos dias desde Alhaurin con cielos muy negros pero sin lluvias, la minima ha sido de 14.1º y actualmente hay 14.9º y 81% de humedad. esperando esas lluvias que vienen ha pasos muy lento. saludos.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/