Zona Sur, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:07:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Joder si¡¡¡¡ :cold: :cold: :cold:

Esto es la leche...
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Bueno señores hace unos minutos hacaido otra tromba de agua en Huelva aunque esta creo que ha sido muy local solo por mi zona. Por el centro no estoy seguro de que haya caido. Los relampagos se ven a lo lejos, direccion NE (pa la sierra).......creo que vuelve ha haber problemas en carreteras de Cartaya y Lepe. ;)
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Pues seguro, y ademas va a la sierra y se va reactivando asi que alli sera mas estatica todavia... :cold: :cold:
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Vecino crees qu
Cita de: A.D.I.D.A.S en Lunes 06 Noviembre 2006 20:57:29 PM
Pues seguro, y ademas va a la sierra y se va reactivando asi que alli sera mas estatica todavia... :cold: :cold:
Vecino crees que tendremos esta noche algo mas por aqui......yo tan solo pueso observar el SE, E y NE pero no tengo visibilidad por el W. ;)
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Saludos.

Como ayer jornada de cielos grises. Sc desde el Este a niveles bajos y nubosidad de tipo medio y alto entrando desde el SO por otro lado. De momento no aparece la lluvia aunque el radar ya anuncie ecos en el Mar de Alborán.

Sopla SE F 3-2, con mar rizada. A esta hora: 20,4 ºC y 79 %.

Jose22

**
Cumulus Húmilis
Almendralejo (Badajoz) Extremadura
Pues En Almendralejo(Badajoz) Llevamos como 1 hora lloviendo bastante mucho Aver como se tira la noche creesis que llovera mucho por aqui??

C.R.P

Cumulus Congestus
Vive todo lo que puedas,es un error no hacerlo
LLueve moderadamente, a rratos fuerte como lo hace ahora desde las 18h.
El embalse que abastece a la ciudad de Badajoz (PEÑA DEL AGUILA) esta al 100% de su capacidad, desde ayer suelta agua por sus aliviaderos, provocando pequeñas inundaciones en el rio zapaton y tambien en el rio Gevora.
Mas informacion en este enlace:
http://www.hoy.es/prensa/20061106/badajoz/crecida-arroyo-provoco-inundaciones_20061106.html.
Esto es una buena noticia, por fin se llenan los embalses despues de varios años sin llegar al maximo.
Saludos.C.R.P
Badajoz capital. El Corzo 193m

Efren

Cumulus Congestus
Según el NEMOC parece que se aproxima una linea de precipitación hacia Huelva ¿no?
Huelvaaaaaa....

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Efren en Lunes 06 Noviembre 2006 21:21:34 PM
Según el NEMOC parece que se aproxima una linea de precipitación hacia Huelva ¿no?

Por aqui no, pero por ayamonte debe estar lloviendo tela tela... :cold: :cold:

18ºC y a la espera de lo que viene por Portugal que nos lo comeremos... ::)

Jose22

**
Cumulus Húmilis
Almendralejo (Badajoz) Extremadura
Aqui En Almendralejo(Badajoz) Donde Yo vivo se a lagado todo y el parque de las Mercedes iguall aver si puedo hacer fotos y las cuelgo aqui un saludoo.

almeria29

**
Cumulus Húmilis
Almeria
Lo que no entiendo es una cosa, viendo los modelos, y el meteosat, no se por donde va a caer tanta agua, como dicen los modelos , para la zona de Almeria, si al parecer , esta desapareciendo la nubosidad  :confused: :confused: :confused:.

Un saludo.

snowman

Cb Calvus
Geografo
La nubosidad convectiva esta creciendo ahora mismo enfrente de la costa malagueña y en Cadiz - Huelva, para la parte oriental solo nos queda esperara esta noche cuando se acerquen esas masas y se refuerzen con el levante y el aire frio de la Dana.

Lo que ahy en la parte oriental es en su malloria nubosidad estratiforme tipo nimboestrato con direccion este - oeste esa nubosidad sera la que se introducirá con su gran porte en humedad bajo las tormentas que nos lleguen de Malaga y las que se empiezen a formar mañana a primeras horas.
Guadix (Granada), 900 msnm, al norte de Sierra Nevada