Zona Sur, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:07:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Aqui ahora me llueve debil a moderado y llevo recogido 23 mm en lo que va de dia, a ver que da el dia de si, aunque si sigue el levante y la borrasca acercandose podriamos llegar a pillar bastantes litros hoy...  ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Tenéis un pantallazo de radar espectacular en Huelva, Cádiz, Sevilla y Málaga. Que rule. Ya lo esperan en la zona oriental.
Felicidades
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Yo quiero alguna tormenta o algo fuerte para recoger litros mas rapidamente... tanto de localmente muy fuertes, por aqui de momento de fuerte nada :P
Málaga, 7 msnm

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Bueno, ha parado de llover, aunque sigue todo muy cerrado, enormes nubes bajas merodean por la zona y en cualquier momento se puede poner a llover.

17ºC, 90%HR y 8mm en lo que llevamos de nuevo episodio ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: homometeo en Martes 07 Noviembre 2006 08:35:04 AM
Tenéis un pantallazo de radar espectacular en Huelva, Cádiz, Sevilla y Málaga. Que rule. Ya lo esperan en la zona oriental.
Felicidades
me parece que en la parte oriental va a ser que... puede que algo puntual pero nada mas. La borrasca no se ha formado sobre el mar de alboran, si no en el golfo de cadiz, asi pues las grandes beneficiadas seran huelva, cadiz, sevilla y malaga...luego un vacio de precipitacion o escasas, que seriamos nosotros.... y de nuevo de murcia para arriba bastante, e interior de la zona mediterranea y castilla la mancha (zonas de albacete van a recoger muuucha).
Nada a joderse tendremos  ::).

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Algunas cantidades...

Coin 80 mm
Alhaurin el Grande 62 mm
Depuradora de Marbella 102 mm  :o
Málaga (Mi pluvio) 25 mm

En fin estoy en la zona que menos está lloviendo, creo que hoy el levante nos está perjudicando
Málaga, 7 msnm

el_dia

**
Cumulus Húmilis
Huercal de Almeria
Cita de: josemy en Martes 07 Noviembre 2006 08:42:34 AM
Felicidades
me parece que en la parte oriental va a ser que... puede que algo puntual pero nada mas. La borrasca no se ha formado sobre el mar de alboran, si no en el golfo de cadiz, asi pues las grandes beneficiadas seran huelva, cadiz, sevilla y malaga...luego un vacio de precipitacion o escasas, que seriamos nosotros.... y de nuevo de murcia para arriba bastante, e interior de la zona mediterranea y castilla la mancha (zonas de albacete van a recoger muuucha).
Si ves los modelos aqui en Almeria capital va a caer menos de lo previsto pero no se sabe si vendra algo repentino aunque va todo a la zona interior :confused:
Huercal de Almeria

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: fobiatormentas en Martes 07 Noviembre 2006 08:48:07 AM
Cita de: josemy en Martes 07 Noviembre 2006 08:42:34 AM
Felicidades
Si ves los modelos aqui en Almeria capital va a caer menos de lo previsto pero no se sabe si vendra algo repentino aunque va todo a la zona interior :confused:
lo unico que nos puede alegrar es eso algo repentino... de hecho se intuye algo en el hirlan en torno a las 12 de hoy... pero que esto es tiritas para las heridas, y fotos para la nostalgia, que siempre semos la que nos toca la fea hostia.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Bayón

Cb Incus
Estrecho de Gibraltar
En Ceuta llueve ahora intensamente. Se han recogido 44 mm en las últimas 24 horas.
Ceuta a 26msnm

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Cita de: Bayón en Martes 07 Noviembre 2006 08:58:18 AM
En Ceuta llueve ahora intensamente. Se han recogido 44 mm en las últimas 24 horas.

Buena cantidad, a ver si eso siguiendo el giro de la borrasca nos llega aqui a Málaga
Málaga, 7 msnm

Bayón

Cb Incus
Estrecho de Gibraltar
Cita de: storm2002 en Martes 07 Noviembre 2006 08:59:29 AM
Cita de: Bayón en Martes 07 Noviembre 2006 08:58:18 AM

Buena cantidad, a ver si eso siguiendo el giro de la borrasca nos llega aqui a Málaga
Esperemos que así sea
Ceuta a 26msnm

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Málaga capital segun mi pluvio nos acercamos a los 30 mm, sigue lloviendo debil a moderado y el viento sigue de levante... que se acerque un poco mas la borrasca, entonces podremos ver tormentones
Málaga, 7 msnm