Zona Sur, Octubre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 01 Octubre 2006 00:06:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: QURTUBAS en Jueves 19 Octubre 2006 14:42:16 PM
Cita de: meteocórdoba en Jueves 19 Octubre 2006 14:35:17 PM
Cita de: ENNRIX ™ en Jueves 19 Octubre 2006 14:12:05 PM
Hoy al revés meteocórdoba  ;D Durante la mañana se han sucedido chubascos intensos en la zona baja de la ciudad.

9.8 mm hoy.

82.9 mm acumulados.

Ahora mismo: 18,7º y 86% HR.

Estupendo!! Asi se va compensando un poco la cosa.
El único que no compensa es el de siempre, el aeropuerto...solo ha medido 1.7 mm.

Saludos!!

Lo del aeropuerto está siendo muy raro.  No es normal que cuando todas las estaciones meteo han registrado más de 40 litros marquen 17, creo que algo está fallando.

En total llevan 35 litros más esos 1,7= 36,7 mm. en los dos días, cuando en el resto llevan un mínimo 70 mm.

Saludos

No no, cuidado.

El aeropuerto lleva registrados un total de 71.7 mm

Dia 17: 52 mm
Dia 18: 18 mm
Hoy: 1.7 mm

Tal vez estes confundido porque ayer el INM en su pagina puso que en Córdoba habian caido 18 mm cuando en realidad habian caido 52 mm.

Por tanto el total por ahora es de 71.7 mm, aun asi son mas de 40 mm menos de lo que yo llevo, y eso que ha llovido 2 días, las diferencias que puede haber la semana que viene pueden ser escandalosas.
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Polje

Meteogeólogo
**
Cumulus Húmilis

Otro chubasco cutre el que ha caido ahora...1mm ha dejado, por lo menos está animada la cosa. 20.7º ahora

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Está cayendo un buen chubasco por mi zona ahora. Rachas de viento de 30 km/h además.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Aqui llueve debilmente..... piano piano...
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Pues eso, además se nos va al sur.

17,8º y 85% HR.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

mikel_13

*
Nubecilla
Comienza a llover debilmente. La temperatura ha bajado hasta los 17.5 ºC.
Jaen, a unos 520 msns.

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Dejo de llover. Menuda mañana de lluvia intensa y la madrugada lo mismo.
21.5º
61%
1008mb
Hoy: 62mm
Ayer entre 22h y 24h: 7mm

Sierra Luna hoy: 68mm
Sierra Luna ayer: 15.4mm

Vaya manera de pillar carrerilla. Me extrañaba que el campo gibraltar se quedara tan atras, con la cantidad de especiales que hay aqui  ;D ;D ;D

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Tras los 3 mm de ayer, de momento hoy contamos con algo más de otros 3 mm. Llovizna a ratos desde las 5 h, de manera débil e intermitente. El cielo encapotado aunque ahora no está muy amenzador, caen gotas dispersas. Al menos en zonas del interior de la provincia se siguen acumulando mayores cantidades.

Viento del SO F 2-3.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
No se si lo habeis comentado os habeis enterado, pero segun me ha contado mi padre, en " El cerro del andevalo " en la provincia de Huelva, ayer hubo un cuasi-tornado. ::)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
Llueve muy debimente en Jaén.  17ºC
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
Por fin hemos tenido buenos litros en la Costa de Granada (26 mm en Salobreña), pero lo malo es que ha sido sólo en la costa, ya que hacia el prelitoral apenas han recogido entre 5 y 10 mm en algunos sitios, y en el resto de la provincia nada de nada.

A ver si las masas que se nos vienen encima son más productivas y riegan bien la provincia, ya que hoy es el único día que vamos a tener las condiciones favorables para que llueva ::)

Saludos ;)
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
Atención granadinos, 4,2 mm en la última hora en Loja, parece que por fin se acerca un núcleo activo para la capital y el radar es casi orgásmico, ya era hora :cold: :cold: :cold: :cold::cold::cold:

Me tengo que ir al curro y me voy a perder esto, por favor informad bien para que luego lo podamos leer todos ;)

Saludos ;)
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.