Zona Sur, Octubre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 01 Octubre 2006 00:06:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Pero vamos a ver, no quiero ser pesado... pero es que con tanta niebla no veo nada... porque no poneis fotos o grabais algun video, lo podeis colgar en Youtube y podemos disfrutar los que nos comemos los mocos de momento
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
comenzamos el festival, lluvia fuerte... y viento moderado x lo pronto

DiegoP

Cb Incus
No seré yo el guapo que me asome a grabar tal y como está la situación.

El viento está muy fuerte y la tromba de agua es practicamente horizontal pegando contra los cristales y barriendo literalmente las calles, como si del anuncio de "capital pescanova" se tratase....

He visto varios contenedores cruzar las avenidas de un extremo al lado opuesto, ocupando la calzada y también he visto la caida de varias farolas y macetas.

Ahora se escuchó un trueno y el agua sigue en modo ducha-masaje  :mucharisa:

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
increible, viento huracanado, lluvias muy fuertes, persistentes... temporal. :o

inge

Cb Calvus
Gacela Thomson
  1. kjicu@hotmail.com
Joe la que ha caido en el aeropuerto!!  :o :o

Esto son un par de fotos tomadas con el móvil antes y despues de que empezara a llover, con el intervalo solo de dos minutos

Ahora colgaré en "puestas de sol"unas fotos en que he hecho del amanecer que hemos tenido, que no ha tenido desperdicio....
Sevilla (Barrio de Tablada) 8msnm

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
atencion con las posbibles formaciones de tornados, y no es coña...

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Dejó de llover definitivamente por Huelva. Lo que se ha levantado es un fuerte viento del Sureste  :confused:

juanjuan

**
Cumulus Húmilis
Ahora, con la manta de agua y el viento que da miedo de verdad, cualquiera graba nada. Se ha liado una que acojona de verdad. Y la tromba de agua es iimpresionante.
Tormentoón, se va la luz..desconecto. He intentado poner un video dl viento pero no me deja.
San Fernando (Cadiz).

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
INCREIBLE!!!! LAS ANTENAS VOLANDOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTO A SIO UN TORNADOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS MIOOO

isotacas

Visitante
En Gerena llevamos 18 mm esta mañana. Ahora llueve de forma débil.

kanho

Cb Incus
VIento que ha superado con crece los 75 km/h,como las imagenes de huracanes que se ven igual esta siendo azotada la bahia,los arboles son azotados sin piedad,elas sirenas de bomberos incensantes,veo el agua de lado junto con hojas sueltas,los relampagos y rayos cada vez se hacen mas intensos,menuda tormenta,acaba de pegar un trueno de los que retumban los cristales,voy a tener que apagar esto porque sepone salvaje la cosa.la lluvia ha amainado algo pero no el viento,la visibilidad se hace nula.

DiegoP

Cb Incus
No creo que sea un tornado, es el viento que trae el frente.

En El Puerto de Santa María, la última racha registrada es de 74 km/h, más o menos identica en Cádiz, donde la he registrado de 78 km/h.

En la última hora han caido 9.2 mm

Sigue la lluvia intensa y los rayos nube-nube