Zona Sur, Octubre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 01 Octubre 2006 00:06:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Buenas tardes en El castillo tenemos cielos nubosos y una temperatura de 25'2ºC día muy agradable aunque algo caluroso la máxima fue de 28'1ºC y la minima de 15'1ºC

Un saludo!!!! ;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
En Córdoba la jornada está siendo tranquila, un día más. El cielo ha estado nuboso por nubosidad media y alta. Incluso a mediodía llegó a estar cubierto. A esta hora ha despejado bastante. El viento ha soplado un día más de E-SE débil. La máxima ha sido de 29.8ºC y la mínima de 15.5ºC.

A esta hora: 29.1ºC y 23% HR.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
28.5º he tenido de máxima, sin embargo el aeropuerto tenia a las 19:00 h. 30.9º!!!!  casi 4º mas que en mi estación, es de los días que recuerdo con mas diferencias.

Saludos!!
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Se va despidiendo otro día de estabilidad absoluta. A esta hora se retiran por el Este los Cs y As que han cubierto el cielo buena parte del día.

El viento variable, entre SE-S-SO-O F 1-2. Mar llana. A esta hora registro: 22,1 ºC y 47 %.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva 22'2ºC cielos con algunas nubecillas ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
ahora  en  Alhaurin 18.1º aunque ya he bajado hasta los 17.3º  y 59% humedad el viento en calma.  cielos con algunas nubes altas.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Hola, tras superar ampliamente los 30ºc, ahora ya vuelve a hacer fresco, vengo desde el centro de la ciudad hasta mi casa andando, vamos, 1 o 2 kms. Los primeros termómetros marcaban 24-25ºc, pero conforme nos hemos salido de lo que es la multitud de edificios, en el termómetro que hay a pocos metros de mi casa 22ºc ;)

Hace `` airecico fresco´´, como se suele decir por aquí, y este hace que la sensación térmica sea algo más baja ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
Datos de Jaén:.

Temperatura max.  28.0°C  a las  16:55
Temperatura min.   13.6°C   a las   9:05

Actual 21,3º  33% HR
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

C.R.P

Cumulus Congestus
Vive todo lo que puedas,es un error no hacerlo
Badajoz afueras 4 km.
Tra. máxima al sol 35º
Tra. ambiental 30º.
Tra. actual 22:09h 24.5º
Cielos despejados, por la mañana nubes altas.
Como sigamos así la cagamos.
Precipitación acumulada 2,5mm al día de hoy.
Precipitación total desde principios del año hidrológico:39,5mm.
Saludos.C.R.P
Badajoz capital. El Corzo 193m

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Bueno, cielo despejado, el airecico del que hablaba todavía hace acto de presencia y la temperatura baja lentamente, humedad a la misma velocidad pero hacia arriba.

21ºc y 55% de humedad, en las afueras algo menos de 20ºc, la mínima en la ciudad rondará los 16-18ºc, buenas noches y suerte para Alonso mañana ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Hola,

Me acosté sobre medianoche con 21ºc, y me he levantado a las 7h para ver Alonso ;D , ha refrescado un poco más de lo que me esperaba. Tenemos 16ºc, que va a ser la mínima, ya sólo bajara unas décimas más, en las afueras 13ºc :cold: . Cielos con nubes altas ;)

@PabloRobi

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva minima de 16'6ºC cielos despejados con nubes altas hacia el W.
Actual 17'4ºC ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.