Zona Sur, Octubre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 01 Octubre 2006 00:06:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Polje

Meteogeólogo
**
Cumulus Húmilis

La mínima se quedó en 18.8º. Para hoy pronostican una máxima de 30º ya veremos... ahora tenemos 24.1º 53% y viento W/SW
;)

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Hola a todos.cielos despejados 27.1º y por ahora es la maxima de esta semana. minima de 16.9º.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Minima en Huelva de 15,8º con Niebla intensa a primera hora, que se mantuvo con mas o menos intesidad hasta las 11 horas.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
En Córdoba:

Cielo parcialmente nuboso 4/8. Sopla viento de SW débil. A esta hora registro 26.1ºC y 47% HR.

Máxima: -
Mínima: 19.3ºC
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Se pone el cielo tormentoso en Huelva, no es de extrañar que caiga alguna gota, 24ºC, maxima de 25ºC ;)

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Juas que aburrimiento...se oscurece en Huelva...23'8ºC sopla viento W moderado.

;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Mete mete oro

**
Cumulus Húmilis
Desde C.Gibraltar--- 80 msnm
¡ Que ganas tengo de que el seguimiento del Sur vaya por la pagina 150... y no por la 25 !   Será señal de que tenemos algo que contar.
:drink:

Por el Campo de Gibraltar 27º y despejado . Viento de poniente amainando.

Mete mete oro

**
Cumulus Húmilis
Por cierto, es verdad que al norte y al oeste de Huelva teneis unas "manchitas" de agua que debe ser una tormenta. Lo acabo de ver en el radar de Rota

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Hola, calorazo para la época hoy en Murcia capital, será la típica subida antes de la gran bajada...

La máxima ha superado por poco los 30ºc, 30,3ºc , la mínima finalmente se quedó en 18,5ºc , ahora 28,5ºc y bajando lentamente.

La humedad ha llegado a bajar al 31%, ahora ronda el 40%, viento variable flojo, no ha soplado en ningún momento el levante marcado de los días anteriores ;)

Han aparecido bastantes cúmulos, algunos de ellos hechos y derechos, pero sin más consecuencias y ya van a menos.

A las 22h estaremos en el estadio de la Nueva Condomina yo y 33.044 personas más :P
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Pues si jagp, ademas precioso la base del congestus, negra negra y buenas cortinas de precipitacion. Por la capital parece que resbalara ;)

Aun asi, sorprendente temperatura 23ºC, viento con rachas moderadas.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Pues me he equivocado, viene agua hacia la capital, sobre todo a la zona N.

;D

Empieza a llover ;D ;D ;D

Mete mete oro

**
Cumulus Húmilis
QUE SUERTE. Por lo menos la veras, yo ya ni me acuerdo como era eso de llover ;D ;D ;D ;D ;D

;)