Zona Sur, Octubre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 01 Octubre 2006 00:06:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

poniente

**
Cumulus Húmilis
Málaga. Capital de la Costa del Sol
En Málaga 0 patatero.

Parece que hay un  muro entre SEvilla y Málaga y no pasa nada.

>:(

A ver cuando empieza por aquí, me da a mí que hasta mañana nada de nada, todo para SEvilla, Cadiz y Huelva, nosotros al límite pero sin  nada.

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Cita de: SuRocciDenTaL_SeV en Lunes 16 Octubre 2006 21:06:49 PM
Cita de: Sevillanoo en Lunes 16 Octubre 2006 21:03:27 PM
increibleeeeeeee diluviaaaaa mi plaza se arria :o :o

Pues me lo creo totalmente... no se que estara pasando ahora mismo por los cielos de Sevilla y la provincia pero la verdad es que la intensidad de las lluvias es muy muy fuerte.... seguimos aqui con esa lluvia persistente.. y tan beneficiosa... bienvenida.. bienvenida ;D

Si, llueve bastante fuerte y el caso es que no para y mirando el radar parece como si un frente se estuviese formando sobre nuestras cabezas :P
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
No sé ve nada en el radar. Pues anda que como tengamos que seguir la situación a ciegas .... por aqui 20,0º y 76% HR. Ambiente húmedo pero sin nada de agua. A ver si cae algo ya porque todo lo chupan los sevillanos  :P :P
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva 20ºC, cielos con algo de nubes. Enhorabuena a los sevillanos por eso litros bien recibidos. Mañana sera el gran dia...las cantidades son fantasmas... ::)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

futu

Visitante
Para varias, se lleva la palma o Sevilla, o huelva o Córdoba, en este caso, sevilla....Aqui nada... haber si mañana y pasado nos toca el gordo de una vez a cádiz... ::)

AnKaTo

**
Cumulus Húmilis
En Ronda nada de nada salvo timidas microgotas que cayeron esta tarde arrastradas por el viento. En estos momentos 17,7 ºC y 75 % de humedad.
Málaga la bella.

Polje

Meteogeólogo
**
Cumulus Húmilis

Por Málaga caca de la vaca hasta ahora, la empetratura se mantiene sobre 21º y sube la HR 78%, viento en calma. Veremos como se presenta la noche pero me parece que hasta mañana no oleremos na...

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
En Murcia todo calmado, el viento ha parado y la humedad se acerca sigilosamente al 80%, tº en 20ºC justos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

futu

Visitante
cielos cubiertos, 20,4º, sopla SE (pfff, aver si cambia ya) y 88%

juanjuan

**
Cumulus Húmilis
Increíble lo que le cuesta al SE cambiar a un poquito más al oeste que es lo que necesitamos aquí (San Fdo/Cádiz...) para ver la lluvia. Esta tarde roló al sur pero sigue más bien al se.
Estas situaciones progresan muy despacio y mucho se nos va delante de nuestras narices hacia el norte (Huelva, Doñana) como sucedió este mediodía y por la tarde.
San Fernando (Cadiz).

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: meteocórdoba en Lunes 16 Octubre 2006 15:41:27 PM
Cita de: vigilant en Lunes 16 Octubre 2006 15:30:02 PM
Normalmente, por falta de tiempo, sólo atiendo a las situaciones del este, que son las que me afectan directamente.  ;D

Pero dada la importancia de esta situación, le he dedicado mi tiempo libre (que es muy escaso en octubre)

Podéis consultar mi opinión sobre la situación (pinchar)

Resumiendo, creo que se pueden alcanzar los 300 mm en 3 o 4 días, en algun punto de la cara sur de los sistemas montañosos del norte del valle del guadalquivir, con más probabilidad la sprovincias de Huelva, Svilla y Córdoba.

Espero que os sea útil.

Tu analisis veo que es del 13 de octubre, hace 3 días parecia que la situación iba a ser muy distinta a la que podria haber finalmente, aunque nunca se sabe, pero por los últimos modelos que hemos podido ver parece que la cosa ha flojeado bastante, de todos modos yo no soy un gran creyente de los modelos.
Esperemos a ver que ocurre.

Saludos y gracias por tu tiempo en el foro Sur.

Ha cambiado un poco, pero tampoco tanto, yo lo veo bastate similar.

Saluts!  ;)

PD: de nada, es amor al arte  ;D ;)

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: isotacas en Lunes 16 Octubre 2006 20:35:33 PM
16 mm hasta estos instantes  :o

Vuelve a apretar  8)

No esá mal, pero podría ser mejor  ;D

En cualquier cas, lo grueso se espera entre mañana martes y el miércoles.

En esas 48h deberían llover puntualmente más de 100 mm ;D