Zona Sur, Octubre de 2006...

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #960 en: Miércoles 18 Octubre 2006 09:45:14 am »
Ya dije ayer que el frente no llegaria a las provincias de Jaen y Granada en contra de lo que muchos foreros decian, y afirmaban categoricamente, y el resultado esta a la vista, 0 patatero.
Esta palabras fueron tomadas con guasa y cachondeo por parte de unos cuantos foreros, como viene siendo habitual, otras muchas veces se vierten contra mi  insultos y desprecios de la mas variada indole.
He intentado aportar en estos 4 o 5 años que llevo en el foro mis conocimientos meteorologicos que son ya de 20 años, muy cutres pero lo he hecho con la mejor de las intenciones.
Ha llegado el momento de decir hasta aqui, no sin antes desearos a todos que tengais toda la suerte del mundo en lo personal y lo meteorologico.
Varias veces he hecho amago de dejar esta mi casa, pero al final el aprecio a muchos de vosotros y esta afición me han hecho continuar.
Esta vez la decision ya esta tomada.
HASTA SIEMPRE.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado Viento

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1136
  • Sexo: Masculino
  • Chiclana de la Frontera
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #961 en: Miércoles 18 Octubre 2006 09:46:51 am »
Tormenta en Chiclana, llueve moderadamente. Y cielos muy cubiertos 19º. Durante la noche hemos tenido también una tormenta y varios chubascos muy fuertes. Todavía no he podido subir a la azotea a ver cuánto ha caido, espero que no haya rebozado.

Desconectado pope

  • Nubecilla
  • *
  • 51
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #962 en: Miércoles 18 Octubre 2006 09:48:40 am »
ola amigo de jaen, todos queremos q sigas con noostros, lo de q eres pesimistas es una broma y tu as aportado mucho a este foro, un abrazo

Desconectado EULEON

  • Sol
  • *
  • 21
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #963 en: Miércoles 18 Octubre 2006 09:48:56 am »
Holifda, te equivocas. Yo soy veterano del foro y casi no intervengo por lo mismo que tu. Pero nunca me he ido.
Un saludo.

Desconectado Polje

  • Meteogeólogo
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 297
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #964 en: Miércoles 18 Octubre 2006 09:51:29 am »

Se cierra bien el cielo en Málaga y hace unos minutos cayo un caparroncillo que no ha dejado casi nada. A ver si se anima la cosa por fin y vemos algo.
de momentro viento S/SE y 21º

Desconectado el_dia

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 294
  • Huercal de Almeria
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #965 en: Miércoles 18 Octubre 2006 09:53:01 am »
Ya dije ayer que el frente no llegaria a las provincias de Jaen y Granada en contra de lo que muchos foreros decian, y afirmaban categoricamente, y el resultado esta a la vista, 0 patatero.
Esta palabras fueron tomadas con guasa y cachondeo por parte de unos cuantos foreros, como viene siendo habitual, otras muchas veces se vierten contra mi  insultos y desprecios de la mas variada indole.
He intentado aportar en estos 4 o 5 años que llevo en el foro mis conocimientos meteorologicos que son ya de 20 años, muy cutres pero lo he hecho con la mejor de las intenciones.
Ha llegado el momento de decir hasta aqui, no sin antes desearos a todos que tengais toda la suerte del mundo en lo personal y lo meteorologico.
Varias veces he hecho amago de dejar esta mi casa, pero al final el aprecio a muchos de vosotros y esta afición me han hecho continuar.
Esta vez la decision ya esta tomada.
HASTA SIEMPRE.
No te pongas a la altura de los que desprecian el saber :-*
Huercal de Almeria

Desconectado palquito

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 972
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #966 en: Miércoles 18 Octubre 2006 09:55:46 am »
Holifda, te equivocas. Yo soy veterano del foro y casi no intervengo por lo mismo que tu. Pero nunca me he ido.
Un saludo.

idem


Andujar, 212 msnm

Desconectado Xauen

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 710
  • Jaen, 29 de enero 2006
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #967 en: Miércoles 18 Octubre 2006 10:26:49 am »
Ya dije ayer que el frente no llegaria a las provincias de Jaen y Granada en contra de lo que muchos foreros decian, y afirmaban categoricamente, y el resultado esta a la vista, 0 patatero.
Esta palabras fueron tomadas con guasa y cachondeo por parte de unos cuantos foreros, como viene siendo habitual, otras muchas veces se vierten contra mi insultos y desprecios de la mas variada indole.
He intentado aportar en estos 4 o 5 años que llevo en el foro mis conocimientos meteorologicos que son ya de 20 años, muy cutres pero lo he hecho con la mejor de las intenciones.
Ha llegado el momento de decir hasta aqui, no sin antes desearos a todos que tengais toda la suerte del mundo en lo personal y lo meteorologico.
Varias veces he hecho amago de dejar esta mi casa, pero al final el aprecio a muchos de vosotros y esta afición me han hecho continuar.
Esta vez la decision ya esta tomada.
HASTA SIEMPRE.



 Yo tambien llevo años en el foro pero intervengo muy poco, solo en invierno o situaciones muy especiales, y esta es una de ellas porque si decides irte ,este foro perderá muchisimo y tú lo sabes.
Si estás quemao prueba a seguir por aquí pero escribiendo algo menos aunque se que te será dicifil.

De todas maneras aquí te esperamos.
Un abrazo.
Desde JAEN capital a unos 590m
ENERO-FEBRERO DE 2005.Nevó y cuajó 2 dias y otros dos mas de regalo sin cuajar.Temperatura de -8.7 grados.Irrepetible.

Desconectado Auringis

  • Novato del foro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2441
  • Sexo: Masculino
  • Desde Jaén...
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #968 en: Miércoles 18 Octubre 2006 10:27:44 am »
En Jaén, un sol espléndido. No me voy a la playa porque no tenemos.

No ha caído nada esta noche, ni ayer, ni anteayer.

Holifda, este foro es una droga y lo sabes. Animo, alguna vez nos caerá algo. Verás como entonces las cosas se ven de otro color.

Cansado estoy también de mirar los modelos, ilusionarme y que al final nos pase esto, sabiendo muy en el fondo como tú desde el principio que no nos iba a caer nada.

Bueno para aportar datos al seguimiento y que no me borren:

Mínima: 14,5º
Actual:  19,5º
HR:        59 %

Precipitación: 0 mm
« Última modificación: Miércoles 18 Octubre 2006 10:54:27 am por Auringis »
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

isotacas

  • Visitante
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #969 en: Miércoles 18 Octubre 2006 10:37:19 am »
Bueno, nuevos chubascos llegan otra vez por aquí, que hacen un total de 6 mm en lo que va de jornada.

18º y 1006 hPa

Desconectado poniente

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 391
  • Málaga. Capital de la Costa del Sol
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #970 en: Miércoles 18 Octubre 2006 10:40:13 am »
Por Málaga ahora jarrea bien, por fin!!!

Parece que durará poco pero menos da una piedra  :P

Desconectado Xauen

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 710
  • Jaen, 29 de enero 2006
Re: Zona Sur, Octubre de 2006...
« Respuesta #971 en: Miércoles 18 Octubre 2006 10:42:53 am »
Auringis hoy si nos va a llover o por lo menos eso espero, despues de la decepcion de las cuatro gotas de anoche que si que estaba claro que no iban a caer mucho mas, pero hoy todo parece indicar que va allover, sobre todo la circunstancia de que hoy es SAN LUCAS.(Nuestro patron nunca falla) ;D ;D ;D
Desde JAEN capital a unos 590m
ENERO-FEBRERO DE 2005.Nevó y cuajó 2 dias y otros dos mas de regalo sin cuajar.Temperatura de -8.7 grados.Irrepetible.