Zona Sur, Septiembre de 2006...

Desconectado Sierra Espuña

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1948
  • Sexo: Masculino
  • El Palmar(Murcia)
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1524 en: Sábado 23 Septiembre 2006 03:23:58 am »
Se dirige hacia la costa sur de Almeria,aqui y ahora llueve moderadamente a ratos,ojo porque la tormenta tiene opciones a ser algo intensa a partir de las 4.
mas intensa a partir de las 4 porque?
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

Desconectado meteoalmeria

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 204
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1525 en: Sábado 23 Septiembre 2006 03:26:56 am »
Es una estimacion...

Desconectado MeteoHuelva

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1526 en: Sábado 23 Septiembre 2006 03:38:23 am »
En Huelva ni una nube, viento en calma, y mucha humedad, la temperatura 15,5º

 ;)



Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1527 en: Sábado 23 Septiembre 2006 05:06:56 am »
LLueve mansamente en Almeria desde hace un rato, bonica agua... :sonrisa:

Nos queda un ratejo apañado viendo el radar... ::)

Gud nait... 8)
Y tanto no veas como jarea el agua por momentos como ahora que gustazo.... pero que cae tela por momentos he.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1528 en: Sábado 23 Septiembre 2006 05:30:04 am »
Je,je,je como mola mea mea y de vez en cuando un buen chaparon a ratos fuerte incluso  :drink:
Ahora se ven de nuevo relampagos hacia el poniente y parece que se acerca, ahora esta la tormenta a unos 8 km pero cada vezse oye mas cerca. ;)

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1529 en: Sábado 23 Septiembre 2006 05:34:55 am »
Buenas, me acaba de despertar un trueno, poco aparato electrico pero buena agua la que cae, empiezan a verse los primeros charcos, rectifico, gran rayo a mi SE, en fin, que siga lloviendo que falta hace, esperemos que no nos esquive el nucleo, y tiene pinta, porque si no MALA SUERTE tenemos en Murcia capital :(

22ºc y superamos el 90% de humedad... ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1530 en: Sábado 23 Septiembre 2006 05:42:28 am »
Aqui llovizna ahora mismo, pero se oyen cada vez los truenos mas seguidos y mas fuertes, se nos acerca la tormenta que entra del mar en la direccion desde poniente a la capital....moooooola....ademas las cantidades que se empiezan a recoger segun las estaciones de hidrosur empiezan a destacar, ej: 8 litros velefique, 6,6 tabernas, Almeria 3,2 (pero eso sera aeropuerto que yo os digo que ha caido al menos el doble, que me he mojao bien mojao esta noche,je,je,je); 7,3 felix, 6,9 sierra alhamilla,etc...
« Última modificación: Sábado 23 Septiembre 2006 05:43:09 am por josemy »

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1531 en: Sábado 23 Septiembre 2006 05:43:38 am »
Como dice mi paisano, en algunos momentos llueve bastante fuerte, desde que me levante a las 5:25h no ha bajado la intensidad de moderado ::) 8)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1532 en: Sábado 23 Septiembre 2006 05:48:23 am »
Como dice mi paisano, en algunos momentos llueve bastante fuerte, desde que me levante a las 5:25h no ha bajado la intensidad de moderado ::) 8)
je,je,je esta noche es una sorpresa (a medias; el momac, gfs y hirlan pronosticaban algo con diverso acierto y cada uno barajando diversa cuantia en las prcipitaciones.... y hasta ahora parece que el hirlan y el momac se merecen una vela,ja,ja,ja) la tormenta nos va a pasar por el norte al parecer, ha enfilao sierra de gador yo diria qu con direccion hacia el campo de tabernas... aunque es posible que halla otro foco hacia el mar...
noche preciosa.
Salvo novedad yo me habro, buenas noches compañero.
De hecho parece confirmarse, a la vez de que ha ganado aparato electrico la tormenta que ya habia cerca de la capital  ::) ;)   

http://www.weatheronline.co.uk/eurobli.htm
« Última modificación: Sábado 23 Septiembre 2006 05:50:33 am por josemy »

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1533 en: Sábado 23 Septiembre 2006 06:08:04 am »
Sigue, pero ya es chirimiri fuerte, aunque a veces le da por arrancar otra vez a más, como ahora, de lluvia débil a moderado-fuerte en pocos segundos, que siga, da gusto oir el agua... 8)

Como dices, el MOMAC lo ha clavado, un 10 a él ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1534 en: Sábado 23 Septiembre 2006 06:17:20 am »
Lloviendo muy muy muy fuerte sobre Murcia desde hace varios minutos, rayos sobre mi cabeza y el trueno le sigue detrás a menos de 1 segundo :o
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: Zona Sur, Septiembre de 2006...
« Respuesta #1535 en: Sábado 23 Septiembre 2006 06:23:17 am »
Ya si me voy, por el mar viene un buen frente con tormentas, desde la costa granadina. Ojala que dentro de unas horas tengamos una mañana apaña por la provincia y bien repartio, que toos disfrutemos algo, je,je,je.
huele a agua..levemente a tierra moja, que gustazooo...un mesesico asi enterico lloviendo y si acaso una miaja sol cada par de dias :mucharisa: mas que na por ver en la tierra de uno eso que es, y que supondria de cambio. ;D

Aunque no sea el sitio, pero leches como le diera por acercarse a la peninsula a helen y ademas entrara por el golfo de cadiz haciendo una visitica a andalucia desde el estrecho hasta el cabo gata,je,je,je que buena rega nos podria dejar eso. Y para la estadistica de huracanes que lleguan a Europa, y en concreto a España....valla tela.

Ahora mismo chispea apenas en la capital, ...mientras escribia este post me he hechao un cigarrillo en la ventana y vuelven a notarse buenos relampagos en el mar...y en la nueva actualizacion de hidrosur la regada sigue, con 10 litros ya en tabernas, velefique, almeria 6,4 (sigo diciendo que han sido ya al menos 10 y ojo van con los 6,5 de la ultima hora 13,4 en sierra alhamilla.
Buenas noches.
« Última modificación: Sábado 23 Septiembre 2006 06:26:00 am por josemy »

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-