Zona Sur, Septiembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Viernes 01 Septiembre 2006 00:01:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: MajAlIjAr en Lunes 11 Septiembre 2006 15:09:34 PM
y hoy habiá una marcha cicloturista que hacía la etapa de mañana de la vuelta, se lo estarán pasando pipa por calar alto  :mucharisa: :mucharisa:

Acabo de pillar a algunos... :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva alcanzamos los 31'4ºC, cielos nubosos ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

juanjuan

**
Cumulus Húmilis
Qué alegría (y envidia) ver esos cielos que hay por la otra parte de Andalucía. Por aquí (San Fernando) también se va nublando poco a poco por el frente atlántico. Pero sin duda lo mejor es la bajada de temperatura. 28º y poniente flojo a moderado.
San Fernando (Cadiz).

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Por aquí de momento sol más dentro que fuera, abundan las nubes bajas, bochorno con 30ºc y 50% de humedad y viento de levante, por cierto, parece que hay un nucleo por Sierra Espuña, se refleja en el radar de Almería y no es que sean reflectividades ``mierdas´´ , y eso que el Radar de Almería da reflectiviades por Murcia menos intensas de lo que marcaría el radar de la región, Cologne, no ves nada hacia esa zona? Aquí me tapan las nubes bajas >:(
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

futu

Visitante
máxima de 28,9ºC ahora 28,5ºC.... calima, nubes altas... por la sierra esta creciendo algo, poca cosa, de momento

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Bueno, bueno, siguen formando nuevos nucleos, ya no sólo por las Sierras septentrionales de la región, como siempre, si no ya casi en el prelitoral, en esta foto que os voy a mostrar se ven las cortinas de agua que esta dejando uno de los varios nucleos que se encuentran a mi SW, creo, por dirección en la que se encuentra, que es el que acaba de abandonar Sierra Espuña direccion SE, ya podrían cambiar la dirección, pero bueno, cualquier sitio de Murcia que sea regado, vale:

Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
El radar de Málaga está flipante por esta zona :cold:

almeria29

**
Cumulus Húmilis
Almeria
Se empieza a cubrir sierra alhamilla, decian los viejos, de mi zona sobre esa sierra "nubes en la sierra , agua en la tierra" esperemos que sea cierto , y nos llueve esta noche.

http://www.mycampage.com/carama

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: Vigorro... en Lunes 11 Septiembre 2006 15:08:39 PM
Cita de: Shumo en Lunes 11 Septiembre 2006 14:52:19 PM
Cita de: ðLßê®tÎtø™ en Lunes 11 Septiembre 2006 14:49:16 PM
mirad la web cam de calar!!! jarrea de lo lindo!! :o

Yo no puedo ver nunca la webcam del calar,
bueno os recuerdo que hoy ya suben los aficionados, hacen casi la misma etapa de mañana de la vuelta, que los pille confesados.  ;)

A ver, que con tanta agua no estas en lo que estas... ::) ::)

Entra a la web: http://w3.caha.es/WDXI/wdxi.php

Pincha en web cam, y veras, debajo de donde debe esalir la imagen, un texto... busca donde dice here en amarillo, es un enlace para decargarte el software necesario para ver la imagen... descarga la version mas reciente e instalalo, es un momento, es un archivo pequeño...

Por cierto, no os lieis, en el Calar NO esta lloviendo, es niebla lo que se ve, y el suelo esta seco... de hecho, si se quitara la niebla, vereis que se ve bastante troxo azul de cielo todavia... 8)
ok, y despues para ver.... como sabemos que se ha actualizado bien??
Saludos.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Alborán

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Según hidrosur, en Almería:
¡16 litros en Bayarcal en la última hora!
En Sierra de Gádor acumulan ya 13,5 l.
y ayer en Velefique casi 39 litros. ;)
Por lo menos las sierras se están regando bien, a falta de lluvias generalizadas.

En Trevelez también llevan una buena semanita de lluvias.

Suerte chavalines/as ;D
Almería

Gike

Cumulus Congestus
Almería
Hola.
La resolución del pluvio de Calar es de 0.2mm. Lo que quiere decir que hasta que no caiga esa cantidad no marca nada.
La hora que se muestra es la UT (Universal Time), que ahora, en verano es de 2 horas menos con respecto a la local (ahora son las 17:26 local y 15:26 UT)
Y Vigorro tiene razón. Más niebla que lluvia, aunque algo cae.
Y sí, nos lo pasamos pipa con esto de la Cicloturista y la Vuelta mañana.
Ya sabéis, si queréis ver la Vuelta en directo, en "La Primera de la Webcam de Calar"  ;D
Sl2
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           

futu

Visitante