Buenos dias Srs mios:
Hace ya casi 10 meses que yo les he comprado una estación de OREGON SCIENTIFIC, exactamente el modelo WMR928N el (20 FEBRERO).
Yo, viendo que me fallaba demasiado, les escribi diciendoselo, pero Ustedes me respondieron que podía ser por muchos motivos entre ellos interferencias dentro de mi casa, interferencias externas, etc., etc...
Pero resulta que no falta mucho para que se cumpla que tenga en mis manos la estación un año y que costando 600€ me fallen todos los sensores más del 50% de las veces con una Humedad Inferior al 75% y el 90% o más con una Humedad relativa superior.
La cuestión es que he estado todo este tiempo (10 meses) haciendo casi diariamente cambios de lugar*, cambios de posición*, cambios de una habitación para otra, incluso en 4 casas distintas; y en todos los sitios y lugares con unos resultados parecidos.
He llegado a la conclusión de que la estación FALLA MUCHISIMO la ponga donde la ponga.
Yo creo que la he probado concienzudamente y he hecho todo lo posible para intentar reducir las veces que su funcionamiento no era el correcto, pero lo unico que he conseguido es perder muchisimo tiempo, (Tiempo de disfrutar de la estación, y tiempo para otras cosas), por eso les pido el siguiente favor (que no debería ser un favor sino una obligación que para eso esta la garantía).
El favor es el siguiente: puesto que me he gastado 600€ y no he conseguido nada de la estación creo que lo logico es cambiarla por otra, por que no es posible que el defecto se deba a lo que Ustedes en un principio dijeron (las interferencias, de cualquier tipo).
P.D: 4 casas distintas, muchos más de 50 cambios entre casas distintas, habitaciones distintas, cambios dentro de la misma habitación, etc.; mucho falla y en muchos lugares distintos.
* cambios todos ellos efectuados tanto para los distintos emisores como para el receptor, pero en tiempo distinto.
*** HE CONSULTADO A PERSONAS QUE HAN COMPRADO EL MISMO MODELO QUE YO Y QUE VIVEN EN UN CLIMA PARECIDO O IGUAL, TAMBIÉN EN CIUDADES; Y A NADIE LE FALLA TANTO COMO A MI. ***
E-mail :
[email protected]E-mail2:
[email protected]telefono movil: 657495009
P.D.2: Y todavía hay más...
Por sino lo he dicho, se la compre a LA CASA DEL CLIMA en Madrid.
Más datos por el privado.