¿PETRÓLEO EN CANARIAS?

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:¿PETRÓLEO EN CANARIAS?
« Respuesta #120 en: Jueves 05 Abril 2012 03:05:15 am »
Si no te han contestado.... mira a ver porque es  ;D
No, lo sabras tu, porque me referia exclusivamente a ti...




Citar
Habria que ver que dirias si apareciera el petroleo en Almeria  8)
Diria exactamente lo mismo, soy coherente, no lo olvides nunca... ya me he jodido con las desaladoras que se han puesto en nuestras costas, y con los molinos que afean horriblemente el horizonte visible desde mi poblado, y con los huertos solares que invaden los montes, pero entiendo que es necesario, asi que me jodo pero me aguanto... desde luego no soy hipocrita como tu, que usas paneles solares o teclados que parte de ellos estan fabricados a partir del petroleo, pero que no sacarias petroleo en tu ecoaldea guay, sino que prefieres que lo extraigan en otra zona y tu usar el producto ya fabricado...

Que si, que un barril de petroleo canario para ti  :)

Que "vamos a levantar el pais siendo solidarios"  ;D
Elche 86 msnm.

Desconectado Madrid·Peñalara

  • *MeteoVigiliaSevero*
  • Cb Incus
  • *****
  • 3387
  • Sexo: Masculino
  • Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Re:¿PETRÓLEO EN CANARIAS?
« Respuesta #121 en: Jueves 05 Abril 2012 03:33:32 am »


El póster lo traje este Lunes de Fuerteventura, me alegro que en Canarias esten encontra de las petroleras, tanto el pueblo como los politicos, otra cosa es que se pueda paralizar...  :-\
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34576
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re:¿PETRÓLEO EN CANARIAS?
« Respuesta #122 en: Jueves 05 Abril 2012 09:57:30 am »
Si no te han contestado.... mira a ver porque es  ;D
No, lo sabras tu, porque me referia exclusivamente a ti...




Citar
Habria que ver que dirias si apareciera el petroleo en Almeria  8)
Diria exactamente lo mismo, soy coherente, no lo olvides nunca... ya me he jodido con las desaladoras que se han puesto en nuestras costas, y con los molinos que afean horriblemente el horizonte visible desde mi poblado, y con los huertos solares que invaden los montes, pero entiendo que es necesario, asi que me jodo pero me aguanto... desde luego no soy hipocrita como tu, que usas paneles solares o teclados que parte de ellos estan fabricados a partir del petroleo, pero que no sacarias petroleo en tu ecoaldea guay, sino que prefieres que lo extraigan en otra zona y tu usar el producto ya fabricado...

Que si, que un barril de petroleo canario para ti  :)

Que "vamos a levantar el pais siendo solidarios"  ;D

No me cites mas, te lo pido por favor... no hay cosa que mas me reviente que me traten como gilipollas y se rian de mi en mi puta cara... cita a otro y pasa de mi, o al final acabare mandandote a la mierda y me costara una nevera...

Desconectado Parungo

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 9257
  • Sexo: Masculino
  • Par_un_go
    • MeteoItálica.com
Re:¿PETRÓLEO EN CANARIAS?
« Respuesta #123 en: Jueves 05 Abril 2012 10:11:13 am »
Tranquilo, Vigo.

Son esas mentes pensantes las que sí levantan el país con su insolidaridad.

No le des más importancia a una opinión vacia de conocimiento y consecuencia. Hazme caso.

Desconectado Parungo

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 9257
  • Sexo: Masculino
  • Par_un_go
    • MeteoItálica.com
Re:¿PETRÓLEO EN CANARIAS?
« Respuesta #124 en: Jueves 05 Abril 2012 10:13:57 am »


El póster lo traje este Lunes de Fuerteventura, me alegro que en Canarias esten encontra de las petroleras, tanto el pueblo como los politicos, otra cosa es que se pueda paralizar...  :-\

No había visto antes el poster.

Alguien puede explicarme qué renovable está instalada masivamente en Lanzarote como fuente generalizada de obtención de energía para el conjunto de la población?. ::)

Desconectado Parungo

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 9257
  • Sexo: Masculino
  • Par_un_go
    • MeteoItálica.com
Re:¿PETRÓLEO EN CANARIAS?
« Respuesta #125 en: Jueves 05 Abril 2012 10:20:32 am »
Posteo que no puedo editar...

Álguien tiene estos datos actualizados o los ha colgado antes?.

http://www.datosdelanzarote.com/Uploads/doc/20091016131545983energ%C3%ADa.pdf

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34576
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re:¿PETRÓLEO EN CANARIAS?
« Respuesta #126 en: Jueves 05 Abril 2012 11:14:40 am »
Enero de 2012: revision del Plan de Energia de Canarias (PECAN)...

Me voy a limitar a poner un par de tablitas, y luego, a esperar razones contundentes por las que se desprecia alegremente la posibilidad de intentar sacar petroleo en las cercanias de las islas... la primera tablita se hizo en 2005, la segunda hace na y menos... y es que las ideas son muy bonitas, pero de ahi a la realidad hay un trecho enrome... se preveia que en 2011 solo el 79'6% de la energia canaria proviniera del petroleo, con un 14'9% del gas y un 5'5 de renovables... y la realidad es que en 2011 el 96'9 proviene del petroleo, el 0'0% del gas ( :rcain: ) y el 3'1 de renovables... pero nada, nada, si hay petroleo en Canarias que se quede bajo tierra, total, este pais es asi... supongo que es mejor seguir gastando una millonada en importar petroleo, cuando a lo mejor lo tienen bajo los pies... claro que, igual es que los indicadores economicos, a pesar de todo, son buenos para las islas... ah, no, 31% de paro y unos 8.000 euros de deuda publica para cada familia de 4 miembros...

pd: pero no espabilan, para 2015 preven que el petroleo estara en el 72'3, el gas en el 19'6 y las renovables en el 8'1... en fin...
« Última modificación: Jueves 05 Abril 2012 14:06:55 pm por Vigorro... »

Desconectado Parungo

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 9257
  • Sexo: Masculino
  • Par_un_go
    • MeteoItálica.com
Re:¿PETRÓLEO EN CANARIAS?
« Respuesta #127 en: Jueves 05 Abril 2012 13:44:42 pm »
Pues más claro, el H2O...

Petróleo paqué, si ya tienen el que se necesita?. :rcain:

Desconectado Yeclano

  • Uno de esos vagos del sector 7-G
  • Supercélula
  • ******
  • 5187
  • Sexo: Masculino
Re:¿PETRÓLEO EN CANARIAS?
« Respuesta #128 en: Jueves 05 Abril 2012 13:53:51 pm »
Pues nada, a forrar el Teide de aerogeneradores, que seguro que a los turistas les encanta verlos rotar en el horizonte.

 :P
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Desconectado Jesús

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1664
  • Sexo: Masculino
  • ¡ Viva mi Roquetas!
Re:¿PETRÓLEO EN CANARIAS?
« Respuesta #129 en: Jueves 05 Abril 2012 14:17:39 pm »


Es p
Pues nada, a forrar el Teide de aerogeneradores, que seguro que a los turistas les encanta verlos rotar en el horizonte.

 :P

Es penoso ver las sierras de Almería llenas de molinillos y encima la comarca más virgen que tenemos que son los Velez también quieren plantar no se cuantas plantas, pero parece que el chollo de las subvenciones se ha acabado, sin subvenciones es una industria ruinosa.

Un saludo.

Desconectado meteoxiri

  • Supercélula
  • ******
  • 8761
  • Sexo: Masculino
  • Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
Re:¿PETRÓLEO EN CANARIAS?
« Respuesta #130 en: Jueves 05 Abril 2012 15:32:47 pm »


Es p
Pues nada, a forrar el Teide de aerogeneradores, que seguro que a los turistas les encanta verlos rotar en el horizonte.

 :P

Es penoso ver las sierras de Almería llenas de molinillos y encima la comarca más virgen que tenemos que son los Velez también quieren plantar no se cuantas plantas, pero parece que el chollo de las subvenciones se ha acabado, sin subvenciones es una industria ruinosa.

Un saludo.
Jesús ya te lo habré dicho mas  de una vez. Los aerogeneradores son rentables sin subvenciones.
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

Desconectado meteoxiri

  • Supercélula
  • ******
  • 8761
  • Sexo: Masculino
  • Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
Re:¿PETRÓLEO EN CANARIAS?
« Respuesta #131 en: Jueves 05 Abril 2012 16:02:42 pm »
Yo no entiendo el personal de que se cree que vivimos. Aquí diciendo que no quieren petróleo escribiendo con sus ordenadores echos con derivados del petróleo y conduciendo con sus coches que van con el petróleo. ¿ Queremos nivel de vida?. Pues yo al menos si, y el que no que practique con el ejemplo o a mi no me parece que alguien de los que dicen que no al petroleo en Canarias pueda tener razón y menos pasando por la crisis que estamos pasando. Si al petróleo en Canarias no a la hipocresía y a la gente que no sabe como va a llegar a fin de mes ni lo que va a ser de su vida.
« Última modificación: Jueves 05 Abril 2012 16:08:24 pm por meteoxiri »
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm