¿PETRÓLEO EN CANARIAS?

Desconectado HCosmos

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 820
  • Sexo: Masculino
  • Valencia - L´horta nord.
Re:¿PETRÓLEO EN CANARIAS?
« Respuesta #156 en: Viernes 13 Abril 2012 02:33:46 am »
La no dependencia del petróleo tiene mas caminos, no solo evitar que se agoten tus reservas.
« Última modificación: Viernes 13 Abril 2012 02:36:04 am por H.Cosmos »
-- Foios 20msnm. Litoral norte de Valencia --

Desconectado Rayco

  • Esperando la supercelula
  • Cb Incus
  • *****
  • 2919
  • Sexo: Masculino
Re:¿PETRÓLEO EN CANARIAS?
« Respuesta #157 en: Domingo 15 Abril 2012 00:16:05 am »
Buffff, acabo de ver este tópic,  no he podido leerlo todo.


Solo digo,  que espero, y deseo, que en esas prospecciones no encuentren petroleo suficiente como para llegar a sacarlo,  enterense, los canarios no queremos esa mierda en frente de nuestras islas.
« Última modificación: Domingo 15 Abril 2012 00:23:04 am por dani... »
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Desconectado Raffer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1819
  • Sexo: Masculino
Re:¿PETRÓLEO EN CANARIAS?
« Respuesta #158 en: Domingo 15 Abril 2012 00:26:35 am »
Buffff, acabo de ver este tópic,  no he podido leerlo todo.


Solo digo,  que espero, y deseo, que en esas prospecciones no encuentren petroleo suficiente como para llegar a sacarlo,  enterense, los canarios no queremos esa mierda en frente de nuestras islas, que lo saquen frente a las costas de Galicia si tanta avaricia de petroleo teneis.

 :rcain:

Si lo hubiera en la puerta de mi casa "seguro" que yo me iba a oponer. Pero que mi vecino lo saque, se forre él y manche mi portal me daría igual..  :crazy:

Por cierto, para los que protestan por el posible "impacto visual" de las plataformas, les recomiendo vean este magnífico reportaje del compañero "Astrobotánica":

 https://foro.tiempo.com/astrofotografia-urbana-t137424.0.html

 ;)
Alistano en el "Corredor del Henares" (Meco / Torrejón / Alcalá).

Desconectado Rayco

  • Esperando la supercelula
  • Cb Incus
  • *****
  • 2919
  • Sexo: Masculino
Re:¿PETRÓLEO EN CANARIAS?
« Respuesta #159 en: Domingo 15 Abril 2012 00:42:47 am »
Buffff, acabo de ver este tópic,  no he podido leerlo todo.


Solo digo,  que espero, y deseo, que en esas prospecciones no encuentren petroleo suficiente como para llegar a sacarlo,  enterense, los canarios no queremos esa mierda en frente de nuestras islas, que lo saquen frente a las costas de Galicia si tanta avaricia de petroleo teneis.

 :rcain:

Si lo hubiera en la puerta de mi casa "seguro" que yo me iba a oponer. Pero que mi vecino lo saque, se forre él y manche mi portal me daría igual..  :crazy:



Se ve que no lees bién los mensajes, así que te lo repito otra vez a ver si lo lees mejor,  dije que ojalá no haya petroleo, o mas bien, que si hay, que no sea rentable su extracción.  Que yo no quiero ese petroleo al lado de mi isla, indiferentemente de que lo saque España, Marruecos, China, Rusia o Irán.
« Última modificación: Domingo 15 Abril 2012 00:51:17 am por Rayco »
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • Fotografía
  • Supercélula
  • *****
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re:¿PETRÓLEO EN CANARIAS?
« Respuesta #160 en: Domingo 15 Abril 2012 00:47:19 am »
Buffff, acabo de ver este tópic,  no he podido leerlo todo.


Solo digo,  que espero, y deseo, que en esas prospecciones no encuentren petroleo suficiente como para llegar a sacarlo,  enterense, los canarios no queremos esa mierda en frente de nuestras islas, que lo saquen frente a las costas de Galicia si tanta avaricia de petroleo teneis.

 :rcain:

Si lo hubiera en la puerta de mi casa "seguro" que yo me iba a oponer. Pero que mi vecino lo saque, se forre él y manche mi portal me daría igual..  :crazy:



Se ve que no lees bién los mensajes, así que te lo repito otra vez a ver si lo lees mejor,  dije que ojalá no haya petroleo, o mas bien, que si hay, que no sea rentable su extracción.  Que yo no quiero esa mierda al lado de mi isla, indiferentemente de que lo saque España, Marruecos, China, Rusia o Irán.

Pues el que deberias leer tambien eres tu que nada mas llegar ya te han tenido que modificar el mensaje, un poquito de tranquilidad.
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Rayco

  • Esperando la supercelula
  • Cb Incus
  • *****
  • 2919
  • Sexo: Masculino
Re:¿PETRÓLEO EN CANARIAS?
« Respuesta #161 en: Domingo 15 Abril 2012 00:50:54 am »
Buffff, acabo de ver este tópic,  no he podido leerlo todo.


Solo digo,  que espero, y deseo, que en esas prospecciones no encuentren petroleo suficiente como para llegar a sacarlo,  enterense, los canarios no queremos esa mierda en frente de nuestras islas, que lo saquen frente a las costas de Galicia si tanta avaricia de petroleo teneis.

 :rcain:

Si lo hubiera en la puerta de mi casa "seguro" que yo me iba a oponer. Pero que mi vecino lo saque, se forre él y manche mi portal me daría igual..  :crazy:



Se ve que no lees bién los mensajes, así que te lo repito otra vez a ver si lo lees mejor,  dije que ojalá no haya petroleo, o mas bien, que si hay, que no sea rentable su extracción.  Que yo no quiero esa mierda al lado de mi isla, indiferentemente de que lo saque España, Marruecos, China, Rusia o Irán.

Pues el que deberias leer tambien eres tu que nada mas llegar ya te han tenido que modificar el mensaje, un poquito de tranquilidad.


En ese caso no sería leer,  sería escribir, pero ya lo he modificado.
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34577
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re:¿PETRÓLEO EN CANARIAS?
« Respuesta #162 en: Domingo 15 Abril 2012 01:10:20 am »
Se ve que no lees bién los mensajes, así que te lo repito otra vez a ver si lo lees mejor,  dije que ojalá no haya petroleo, o mas bien, que si hay, que no sea rentable su extracción.  Que yo no quiero ese petroleo al lado de mi isla, indiferentemente de que lo saque España, Marruecos, China, Rusia o Irán.

Yo creo que te has expresado perfectamente... es mas, piensas como el 95% de la gente de este planeta: quiero las ventajas, progresos, facilidades y nivel de vida que me da el petroleo pero que no lo saquen en mi tierra, que no quiero que se manche, que se manchen otras tierras... es una postura egoista e insolidaria, pero logica, entendible y respetable... 8)
« Última modificación: Domingo 15 Abril 2012 01:43:32 am por Vigorro... »

Desconectado Yeclano

  • Uno de esos vagos del sector 7-G
  • Supercélula
  • ******
  • 5187
  • Sexo: Masculino
Re:¿PETRÓLEO EN CANARIAS?
« Respuesta #163 en: Domingo 15 Abril 2012 01:41:20 am »
Echad los cerrojos que ya estamos tós...
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Desconectado Rayco

  • Esperando la supercelula
  • Cb Incus
  • *****
  • 2919
  • Sexo: Masculino
Re:¿PETRÓLEO EN CANARIAS?
« Respuesta #164 en: Domingo 15 Abril 2012 11:19:28 am »
Se ve que no lees bién los mensajes, así que te lo repito otra vez a ver si lo lees mejor,  dije que ojalá no haya petroleo, o mas bien, que si hay, que no sea rentable su extracción.  Que yo no quiero ese petroleo al lado de mi isla, indiferentemente de que lo saque España, Marruecos, China, Rusia o Irán.

Yo creo que te has expresado perfectamente... es mas, piensas como el 95% de la gente de este planeta: quiero las ventajas, progresos, facilidades y nivel de vida que me da el petroleo pero que no lo saquen en mi tierra, que no quiero que se manche, que se manchen otras tierras... es una postura egoista e insolidaria, pero logica, entendible y respetable... 8)


Vigorro, con todos los respetos, tu que c...  sabes si yo quiero todos los progresos, facilidades y nivel de vida que me da el petroleo???   acaso tu crees que yo uso bolsas de plástico para ir al supermercado?,  crees que tengo coche?  e indiferentemente de que tenga o no tenga,  tu crees que yo quiero seguir utilizando un coche?  crees que yo quiero que se sigan utilizando muchos productos derivados del petroleo,  y que yo no quiero que se utilicen productos derivados de otros productos que no sean contaminantes o peligrosos que no sean del petroleo?
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34577
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re:¿PETRÓLEO EN CANARIAS?
« Respuesta #165 en: Domingo 15 Abril 2012 11:50:30 am »
Se ve que no lees bién los mensajes, así que te lo repito otra vez a ver si lo lees mejor,  dije que ojalá no haya petroleo, o mas bien, que si hay, que no sea rentable su extracción.  Que yo no quiero ese petroleo al lado de mi isla, indiferentemente de que lo saque España, Marruecos, China, Rusia o Irán.

Yo creo que te has expresado perfectamente... es mas, piensas como el 95% de la gente de este planeta: quiero las ventajas, progresos, facilidades y nivel de vida que me da el petroleo pero que no lo saquen en mi tierra, que no quiero que se manche, que se manchen otras tierras... es una postura egoista e insolidaria, pero logica, entendible y respetable... 8)


Vigorro, con todos los respetos, tu que c...  sabes si yo quiero todos los progresos, facilidades y nivel de vida que me da el petroleo???   acaso tu crees que yo uso bolsas de plástico para ir al supermercado?,  crees que tengo coche?

¿Estas pulsando unas teclas, verdad?... ¿esta hecho el teclado de pure de patata?... ¿de donde sale la camara de fotos con la que nos enseñaste la magnifica cencellada de La Palma?... y aquel dia, ¿caminabas con esparteñas o con calzado "moderno"?... ¿y que ropa llevabas, quizas nylon, poliester?... los aviones que salen y llegan a Canarias y que os dan la vida mediante el turismo, ¿vuelan con agua de fregar?... ¿y los barcos?... ¿usas velas?, lo digo por las parafinas, las cuales tambien forman parte del envase de los productos congelados... ¿usas carreteras?, lo digo por el asfalto... ¿detergentes, CDs, tarjeta de credito, telas y lanas sinteticas, abonos, champus, perfumes, medicinas, insecticidas, guantes, lanchas inflables, globos?...

Se calcula que unos 6.000 productos de uso cotidiano estan hechos enteramente de derivados del petroleo, y que hasta 80.000 tienen como base un derivado del petroleo... es totalmente simplista quedarse en el coche o las bolsas de plastico...

Desconectado Rayco

  • Esperando la supercelula
  • Cb Incus
  • *****
  • 2919
  • Sexo: Masculino
Re:¿PETRÓLEO EN CANARIAS?
« Respuesta #166 en: Domingo 15 Abril 2012 12:00:11 pm »
Veo que, como le dije también a Rafer ayer,  no sabes leer,  te vuelvo a repetir y mas detallado a ver si así lo entiendes mejor,  crees que por el hecho de que tenga que,  si o si, utilizar cotidianamente productos derivados del petroleo,  ¿¿quiero que se siga sacando petroleo??   crees que a mi me gusta que todo se haga de petroleo??  pues estás muy equivocado, si por mi fuera, ojalá se acabaran todas las reservas de petroleo que quedan en este planeta.
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34577
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re:¿PETRÓLEO EN CANARIAS?
« Respuesta #167 en: Domingo 15 Abril 2012 12:07:14 pm »
el hecho de que tenga que,  si o si, utilizar cotidianamente productos derivados del petroleo

¿Como que si o si?... ¿quien te obliga a usar una camara de fotos o un ordenador?... cultiva algodon y fabricate tu ropa, y cria ovejas y tendras lana... cultiva esparto y hazte zapatos, y cuerdas... ten colmenas y hazte velas... puedes sacar muchos productos de infinidad de materias primas naturales... la cuestion es si quieres vivir en el siglo XX o en el XVIII... y el coste, claro...
« Última modificación: Domingo 15 Abril 2012 12:17:05 pm por Vigorro... »