¿Por qué hay gente así?

Desconectado Yeclano

  • Uno de esos vagos del sector 7-G
  • Supercélula
  • ******
  • 5187
  • Sexo: Masculino
Re:Por qué hay gente así?
« Respuesta #12 en: Domingo 19 Abril 2015 17:43:42 pm »
A mí también me parecen más nocivas las pasadas de vertedera a tan poca distancia del tronco y quitando tierra -con bien se aprecia en la foto- que la imbecilidad de la motosierra:



Lo que apuntáis de la pintura creo que está añadido a la foto para hacer más visibles las iniciales del energúmeno.

 [emoji6]

Eso es lo que en mi pueblo llaman un "rosigarribazos". Se va a hacer de oro el colega con ese medio metro que le come a la arboleda.

 :P
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Desconectado Arrendajo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1443
Re:Por qué hay gente así?
« Respuesta #13 en: Domingo 19 Abril 2015 18:10:26 pm »
A mí también me parecen más nocivas las pasadas de vertedera a tan poca distancia del tronco y quitando tierra -con bien se aprecia en la foto- que la imbecilidad de la motosierra:

Lo que apuntáis de la pintura creo que está añadido a la foto para hacer más visibles las iniciales del energúmeno.

 [emoji6]

Según la noticia, para acabar de bordar su obra de arte echó pintura negra:

Citar
Esos cortes, visibles desde la tierra de labor aledaña al bosque y que luego rellenó de pintura negra, y otro tajo aun más hondo que practicó en el lado opuesto están matando el ejemplar.


CR

Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Re:Por qué hay gente así?
« Respuesta #14 en: Domingo 19 Abril 2015 18:43:16 pm »
Si, lo de la finca aledaña Buff , apuran hasta el borde mismo y seguro que le han cortado unas cuantas raíces, pero no se hasta que punto le puede afectar......en ese mismo bosquecillo, que es una joya ya que hay de todo, viburnun, avellanos, fraxinos excelsior y del otro, arce platanoides, arce campestre, mezcla de arbustos de región atlántica y mediterránea aparte de Quercus robur y grandes ejemplares de faginea...bueno es la caña para estar en medio de un mar de cultivos......pues bien, pasa una línea de alta tensión por el borde exterior del bosque y para que no se incendie hacen trabajos forestales de policía, ósea cortar vegetación para que no prenda por posibles chispazos de la línea, pero lo han hecho a lo salvaje, sin ningún tipo de delicadeza para el valor que tiene ese bosque, una burrada, a ver si me acerco con la bici está semana y tiro unas fotos pero el año pasado que lo acababan de hacer Bufff, menuda escabechina........lo han tratado como si fuese un Encinar de coscoja chaparra y no tiene nada que ver , en fin, otra chapuza más
« Última modificación: Domingo 19 Abril 2015 18:44:37 pm por burgati »