¿Por qué no un juego de meteorología?

Desconectado Tizona

  • Meteo.Castilla
  • Sol
  • *
  • 25
  • Sexo: Masculino
  • Larga y Ancha es Castilla
    • METEO.CASTILLA
¿Por qué no un juego de meteorología?
« en: Martes 01 Febrero 2011 12:54:39 pm »
Hay infinidad de juegos y pasatiempos en internet, muchos de ellos muy realistas, he buscado juegos recreados en el clima o la meteorología y al parecer, no encuentro ninguno.

¿No podríamos crear un juego en condiciones del clima y sus derivados? 

Desde luego que un pasatiempos climático donde se pudiese seleccionar una ciudad, ponerla nombre, construir algo de habitabilidad... mientras que se dirige mínimamente los quehaceres del clima sobre la pantalla general sería la leche, en donde el juego nunca se quede parado, las borrascas, los anticiclones, las tormentas... evolucionen pese a que nosotros no estemos conectados.

Es decir, lo más ajustado a la realidad posible desde nuestro estudio metereológico.

Pregunto, ¿Es posible?

El Tiempo en Castilla, Día a día: http://meteocastilla.blogspot.com.es/

Desconectado Lumbrerense

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 670
  • Sexo: Masculino
Re:¿Por qué no un juego de meteorología?
« Respuesta #1 en: Miércoles 08 Agosto 2012 12:20:34 pm »
Creo que exite uno llamado " operacion desastre climático". :sonrisa:
Puerto Lumbreras (Murcia) msnm: 465



2010=>  429.4 mm       2011=>  286.3 mm   2012=>  420 mm  
2013=>  173.5 mm      2014=>  142.75 mm  2015=>224.1 mm
2016=> 331.1 mm       2017=>  160.70 mm  2018=>246.6 mm
2019=> 312 mm
Meteo Puerto Lumbreras:
http://meteopuertolumbreras.blogspot.com.es