Vuestro clima ideal

Desconectado Manzis

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1532
  • Sexo: Masculino
  • Se hizo la luz en un precioso amanecer
Re: Vuestro clima ideal
« Respuesta #24 en: Jueves 06 Julio 2006 16:56:46 pm »
Mi clima ideal sería en un lugar que haya una temperatura muy suave cosa que lo tiene mi ciudad pero le falta que haya tormentas más de vez en cuando sobretodo en el verano que sean muy fuertes siempre y cuando no propicie desperfectos.
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Desconectado wopztz

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 390
  • Sexo: Masculino
  • Zarautz
Re: Vuestro clima ideal
« Respuesta #25 en: Viernes 07 Julio 2006 08:59:05 am »
En invierno cuando hace temperaturas agradables suelo desear que haga frio y nieve...  cuando refresca me viene a la cabeza todo lo que falta para el verano.... cuando lleva varias semanas sin llover me suele apetecer que caiga una buena chaparrada... en verano si hace calor me agobio.... si hace mal tiempo me desespero.... me da envidia el clima de las Canarias.... cuando llevo varios días allí hecho de menos el fresquito del Atlántico europeo... en verano la webcam de StPierre y Miquelon me ponen los dientes largos... en invierno los australianos que celebran la navidad en la playa también...

Definitivamente no tengo un clima ideal, haga lo que haga siempre desearé "otra cosa". 

Algunos gozamos llevando la contraria... ¡incluso a nosotros mismos!
Dis-moi pourquoi
Pourquoi je suis comme ça ?

Desconectado chaparron-2500

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 543
Re: Vuestro clima ideal
« Respuesta #26 en: Lunes 10 Julio 2006 21:44:42 pm »
pues a mi los que mas me gusta son lo de la costa occidental de japon, primero porque no hace tanto frio como en Canada y similares, despues porque nieva bastante y hay abundante precipitacion sobre todo en invierno, y los veranos en algunas zonas son algo calurosos pero tambien con precipitacion pero menos exagerada que invierno, estos climas son ideales , quizas un poco  mas humedos de la cuenta, pero los prefiero antes que los del nordeste de USA

tp://www.data.kishou.go.jp/mdrr/smp/en/47401_SNF_SM.html

Desconectado chaparron-2500

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 543
Re: Vuestro clima ideal
« Respuesta #27 en: Lunes 10 Julio 2006 21:54:26 pm »

Desconectado JoseFran

  • Sol
  • *
  • 26
  • Sexo: Masculino
Re: Vuestro clima ideal
« Respuesta #28 en: Lunes 24 Julio 2006 21:14:33 pm »
El clima ideal, el que tengo aqui en la costa caribeña de Honduras, 3000 mm. de precipitación anual con 3 meses de precipitación escasa (no superior a 100 litros) y otro periodo de lluvias intensas por frentes frios entre Octubre y Febrero y por supuesto con mucho calor, por supuesto mínimas medias de 20º C y máximas de 30- 32ºC todo el año e ir siempre en camiseta 8) y medias de 25-27º C
Salamanca. Región leonesa

Desconectado Juanot

  • Sol
  • *
  • 7
Re: Vuestro clima ideal
« Respuesta #29 en: Domingo 30 Julio 2006 13:35:27 pm »
Me quedaría con el clima de Mallorca, era ideal hasta que el calor y la humedad de los últimos veranos nos hace horrible la vida, mera supervivencia. Ahora me iría al norte cantábrico, PERO NO SÉ SI MERECERÁ LA PENA LA MUDANZA, ya que me han dicho que por allí también está el clima  patas arriba. ta pronto....

pannus

  • Visitante
Re: Vuestro clima ideal
« Respuesta #30 en: Domingo 30 Julio 2006 14:01:03 pm »
Las Grandes Llanuras... sobran comentarios.

Desconectado lapoveda

  • Cb Incus
  • *****
  • 4484
  • Dios lo hizo morir cien años.. (Alcorán, II, 261)
Re: Vuestro clima ideal
« Respuesta #31 en: Lunes 31 Julio 2006 13:04:30 pm »
A mí me gusta el clima de mi pueblo (¿costumbre?) ya que tiene las 4 ESTACIONES MUY MARCADAS:

1. El invierno es muy frío y con bastante nieve.
2. El otoño es lluvioso y fresco.
3. La primavera es soleada y tormentosa.
4. El verano es cálido y seco... (aunque algo freco por las noches).

 De todos modos, a mi mujer, que no es de aquí.... no le gusta esto nada de nada: lo suyo son los climas cálidos y regulares que permiten tomar el sol y estar en la playa todo el año.
En fin... será que me quiere (¿o será mi dinero?).
"Aunque él me quitare la vida, en él confiaré". (JOB, 13, 15)