Hola.
Yo tengo la Vantage Pro sin cables y con abrigo con aspiración desde marzo de 2004 (hace poquito, como veis) y me gusta mucho con la gran precisión que tiene. Pero como he comentado por el foro alguna vez, tengo problemas con la recepción. Sin previo aviso la consola deja de recibir datos de viento, humedad, temperatura y ratio de precipitación. Lo peor de todo es que en el estado de diagnóstico me dice que la recepción es del 95%, pero ahí no llega nada de nada.
El otro día llamé a Darrera y se portaron muy amablemente conmigo; se ofrecieron a revisar la estación de arriba a abajo, pero claro, para eso tengo que enviarla a Barcelona y es lo que quiero evitar a toda costa, pues tardé un día entero en colocarla y tener que soltar todo sería la putada del siglo!!
Bueno, y aprovecho para preguntar si en el Weatherlink os pasa a vosotros que al pulsar sobre el icono para hacer el informe mensual o anual aparece un mensaje de error que dice "Could not open noaamo.hdr" o algo así. ¿Porqué pasa esto? ¿Cómo se puede solucionar? Sólo cuando el programa lleva abierto como una media hora se puede acceder al informe. ¿Os ha pasado esto?
Pero, a pesar de estos malos ratos, sigo pensando que he hecho la compra de mi vida, pues si antes me gustaba la meteo, ahora me apasiona: ¡¡Antes los días soleados no me decían nada, pero ahora, nada más que viendo el gráfico de aumento de la temperatura (por ejemplo), me quedo flipado!!