Ayuda para comprar un GPS

hotice

  • Visitante
Ayuda para comprar un GPS
« en: Martes 26 Abril 2005 16:54:14 pm »
No se si este es el sitio adecuado. Si no, mandadme a donde corresponda.

La duda que tengo es acerca de un GPS por Bluetooth que me he comprado para utilizarla con mi PDA HP 6340.

El modelo es un Belkin y trae un navegador propio que es un poco cutre (callejeros únicamente de grandes ciudades), pero en carretera da poca información y la pantalla aparece casi sin información. Te tienes que acercar demasiado para que aparezcan datos. El GPS funciona bien, da latitud, longitud y altitud con bastante exactitud.


Me gustaría saber:

- Si todos los mapas de otros GPS son tan pobres
- Si depende de mapas que se puedan añadir
- Si este GPS es compatible con otros programas
- Si más vale comprarme otro GPS (hasta el Sábado puedo devolverlo)

Hay que tener en cuenta que otra utilidad que me gustaría añadirle es agregar mapas escaneados. No sé cual es el GPS óptimo para ello.

Tengo Tom Tom City maps que me ha dejado un amigo pero no puedo agregarle el GPS. En la pestaña Usar GPS dice que instale primero la biblioteca de GPS. No sé si puede utilizar el mío y cómo


Muchas gracias a quien pueda ayudarme. Tengo 3 días

furgometeo

  • Visitante
Re:Ayuda para comprar un GPS
« Respuesta #1 en: Miércoles 27 Abril 2005 00:40:44 am »
No conozco el GPS que tienes, pero yo utilizo un iPAQ HP con el TOMTOM navigator (receptor+software) y es completísimo a nivel de mapas, tanto de ciudades como de carreteras. Lo he puesto a prueba muchas veces y casi siempre he llegado al sitio sin problemas. En el peor de los casos das algo más de vuelta pero nunca te pierdes. Por lo que mi recomendación es que, si puedes, te cambies el navegador.
Suerte!

hotice

  • Visitante
Re:Ayuda para comprar un GPS
« Respuesta #2 en: Viernes 29 Abril 2005 19:32:15 pm »
Gracias!

Ya he reinstalado el Tom tom y me funciona.

Está de p.m. , pero no voy a quitar el otro navegador porque me gusta para el dato de altitud, ya que el de tom tom no lo da.

Y ahora estoy con el   Oziexplorer, intentando meter mapas nuevos escaneados. Esto marcha!