¿que camara compro?

Desconectado daviciko

  • Sol
  • *
  • 3
  • ¡Amo YaBB SE!
¿que camara compro?
« en: Domingo 12 Diciembre 2004 15:43:30 pm »
Hola chicos, soy nuevo en esto de la fotografia digital y estoy mirando camaras. Tengo dudas sobre que camara cogerme si una werlisa de 3mega pixels con pantalla tft de 1,4", memoria interna de 8mb,posibiladad de memoria externa sd y zoom digital 4x o una oregon scientific de 3 mega pixels con pantalla tft de 15", memoria interna de 16mb, compatible con tarjetas sd y con un zoom digita de 2x.
De precio andan parecidas ¿cual pensais que puede ser mejor? o quizas es mejor que me gaste mas en una de mas mega pixels porque las de 3 tienen poca resolucion?. Muchas gracias, un saludo

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:¿que camara compro?
« Respuesta #1 en: Domingo 12 Diciembre 2004 19:37:00 pm »
No te compres una oregon porque no te saldra buena, y la werlisa.....................
Yo que tu miraria Canon, Nikon, Panasonic, Sony, Fuj etc, pero que sean de este tipo de marcas y no las que has comentado ;)
Otra cosilla, los megapixels no importan, lo que importa es la optica de la camara y me temo que las que comentas no tienen buena optica......
Pasate por www.redcoon.com que tienen unos precios buenisimos y son muy serios.
Un saludo,

Desconectado -Llevant-

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1949
  • Sexo: Masculino
  • En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Re:¿que camara compro?
« Respuesta #2 en: Domingo 12 Diciembre 2004 20:32:47 pm »
Yo te recomiendo que te mires el escaparate Kodak. Es una buena marca y los precios los han puesto con los pies en el suelo. También depende de si quieres controlar tu mismo la apertura y la obturación o no.

Saludos

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:¿que camara compro?
« Respuesta #3 en: Domingo 12 Diciembre 2004 23:38:56 pm »