INSTALADA WMR200

Desconectado Onuba

  • Karma: -25603100098994
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7600
  • Sexo: Masculino
  • MeteoHuelva.es
    • MeteoHuelva.es
Re: INSTALADA WMR200
« Respuesta #12 en: Domingo 25 Noviembre 2007 23:39:39 pm »
Pero que modelo de la davis????

http://www.msmcomunicaciones.com/index14.htm


Por 500 € tienes la DAVIS VANTAGE PRO2 WIRELESS versión USA más el WEATHERLINK incluyendo gastos de envío y de aduanas.

Bucea un poco por ebay  ;)

Muchos foreros la tienen y todo perfecto.
   

Desconectado meteoalmeria

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 204
Re: INSTALADA WMR200
« Respuesta #13 en: Lunes 26 Noviembre 2007 00:07:23 am »
NO VERSION USA
IMPORTANTE TEMA DE GARANTIA Y RAPIDEZ EN REPARACIONES,porque como va el tema de garantia????mandar aparatos a EEUU y pagar tu los portes...mas el tiempo de tardanza...si le sumas el sensor Uv de la davis...ya se subira mas...


Yo voy a lo seguro onubense aunque me cueste mas...y tengo muy mala experiencia con compras online...en paginas seguras...
un saludo
« Última modificación: Lunes 26 Noviembre 2007 00:12:06 am por meteoalmeria »

Desconectado MeteoChiclana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2112
  • Sexo: Masculino
  • Weeeeeeeee
Re: INSTALADA WMR200
« Respuesta #14 en: Lunes 26 Noviembre 2007 00:50:17 am »
NO VERSION USA
IMPORTANTE TEMA DE GARANTIA Y RAPIDEZ EN REPARACIONES,porque como va el tema de garantia????mandar aparatos a EEUU y pagar tu los portes...mas el tiempo de tardanza...si le sumas el sensor Uv de la davis...ya se subira mas...


Yo voy a lo seguro onubense aunque me cueste mas...y tengo muy mala experiencia con compras online...en paginas seguras...
un saludo


Seras el unico...a mi todo perfecto ;)

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: INSTALADA WMR200
« Respuesta #15 en: Lunes 26 Noviembre 2007 04:07:47 am »
en ebay todo es fiable 100€ si pagas por pay pal tienes la compra asegurada hasta 100o euros, yo llevo ya mucho años comprando ahi y nunca e tenido incidentes y si los tuve se resolvieron siempre a mi favor. y la garantia, de todos lo que tiene davis cuanto han fallado? por que que yo sepas no he visto a nadie que le hayas salido mala, en cambio oregon falla a patas, no se creo q en españa deber de haber algun tipo de pagina dnd te den informacion en caso de que pasase algo con las davis, me suena una pagina que se llama DARRERA pero no me hagas mucho caso ponlo en el google haber y ya me diras.

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: INSTALADA WMR200
« Respuesta #16 en: Lunes 26 Noviembre 2007 09:17:21 am »
...no se creo q en españa deber de haber algun tipo de pagina dnd te den informacion en caso de que pasase algo con las davis, me suena una pagina que se llama DARRERA pero no me hagas mucho caso ponlo en el google haber y ya me diras.

DARRERA es el distribuidor oficial Davis en España. Pero si compras la estación fuera, la garantía te cubre sólo fuera, en el país de origen. Para hacerla efectiva tienes que mandar la estación de nuevo a EEUU.

Que salgan buenas no quiere decir que no te vaya a tocar la china alguna vez. Así que hace bien en preocuparse por sus garantías.

Y en cualquier caso, OJO a esos precios tan bajos en eBay y similares. Existen lo que se llaman las "Refurbished stations", son estaciones de segunda mano revisadas por Davis y con garantía de nuevo, pero segunda mano.

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: INSTALADA WMR200
« Respuesta #17 en: Lunes 26 Noviembre 2007 14:17:29 pm »
Enhorabuena!!!!!!!!!!
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Desconectado meteoalmeria

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 204
Re: INSTALADA WMR200
« Respuesta #18 en: Lunes 26 Noviembre 2007 14:32:54 pm »
breit gallego un tio coherente...
ora cosa...si tienes que mandar la estaciona EEUU LOS GASTOS CORREN A CUENTA DE...

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: INSTALADA WMR200
« Respuesta #19 en: Lunes 26 Noviembre 2007 16:00:59 pm »
a cargo del dueño de la Davis, es lo malo de comprarte una made in USA, por eso ojala no salga ninguna mala de alle por que si no :'( seri una putada y gorda. yo me pillare una mas adelante.


Saludos