¿QUE DICEN LOS MEDIOS DE ESTE NUEVO TEMPORAL?

Desconectado Aguanieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1229
  • Sexo: Masculino
  • Desde La Ería en Oviedo (255msm)
Re:¿QUE DICEN LOS MEDIOS DE ESTE NUEVO TEMPORAL?
« Respuesta #72 en: Viernes 18 Febrero 2005 16:23:12 pm »
Yo esta vez no les hecho toa la culpa bastante ha hecho con el tiempo q le dejan los de la propaganda electoral.

Muy chungo lo ven para no poner el famoso icono de lluvia en Castilla y León, en todas las demás aunque la cota estuviera bajo tierra lo ponian.

ya, pero es que para el domingo no han puesto un sólo símbolo de lluvia en toda España........

Yo creo que como no tenían tiempo por las elecciones para avisar bien de lo que viene pusieron un mapa espectacular para que la gente ande al loro. Pq la gente sólo ve los símbolos.

JAJAJAJA. De esta lo echan de la Primera, pq con el mapa que puso Monty pal domingo no sale nadie de casa a votar.

jajajaja. Lo veo relativamente en el paro. ;D

Ni uno??

Pues en la ETB en el mapa del Domingo el Pais Vascp y el norte de Navarra estaba lleno de nubes asteriscos y hasta el simbolo de tormenta y nos ponen la cota al final del día a 200 :-X :-X :-X


Pero eso es más correcto, porque os entra primero el frío, pero es que ni en Galicia, ni Asturias, ...

Con lo fácil que es dar lo que pone el INM. Para que se complican.
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re:¿QUE DICEN LOS MEDIOS DE ESTE NUEVO TEMPORAL?
« Respuesta #73 en: Viernes 18 Febrero 2005 16:35:52 pm »
Es que me ha llegado al alma eso de no poner ni un solo simbolito de lluvia o nieve. Es una barbaridad, cualquier madrileño dice: pues que bien me voy a ver el Gughengeim y cuando llega al Pais Vasco se encuentra con lo que se encuentra.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado leonsnow

  • Cb Incus
  • *****
  • 2621
  • Sexo: Masculino
  • My village, North of Leon, 1100 msnm
    • Foro de cine
Re:¿QUE DICEN LOS MEDIOS DE ESTE NUEVO TEMPORAL?
« Respuesta #74 en: Viernes 18 Febrero 2005 16:37:50 pm »
Es que me ha llegado al alma eso de no poner ni un solo simbolito de lluvia o nieve. Es una barbaridad, cualquier madrileño dice: pues que bien me voy a ver el Gughengeim y cuando llega al Pais Vasco se encuentra con lo que se encuentra.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!

Q eran todos de nieve, eso si mezclados con soles y nubes , daba la impresion de q iba a hacer mucho frio pero cuatro copos.




Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re:¿QUE DICEN LOS MEDIOS DE ESTE NUEVO TEMPORAL?
« Respuesta #75 en: Viernes 18 Febrero 2005 16:42:06 pm »
Es que me ha llegado al alma eso de no poner ni un solo simbolito de lluvia o nieve. Es una barbaridad, cualquier madrileño dice: pues que bien me voy a ver el Gughengeim y cuando llega al Pais Vasco se encuentra con lo que se encuentra.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!

Q eran todos de nieve, eso si mezclados con soles y nubes , daba la impresion de q iba a hacer mucho frio pero cuatro copos.

Pero si Sabado y Domingo nos estan dando casi el diluvio universal, un poco exagerado, pero llegan frentes que dejarán abundantes lluvias y nieves.

Alguien tiene dos dedos de frente en ese programa? Usan otros mapas?  ??? ??? ??? ??? ??? ???
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado gunner29_

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1636
  • Sexo: Masculino
  • Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
Re:¿QUE DICEN LOS MEDIOS DE ESTE NUEVO TEMPORAL?
« Respuesta #76 en: Viernes 18 Febrero 2005 16:44:27 pm »
pues yo creo q en TVE se lavan las manos, dicen un poco de todo y asi seguro q no fallan, pq han debido de tener follones muy importantes con hosteleros de playas y estaciones de ski, y a lo mejor se llevan algun sobresueldo por no ALARMAR a la gente, pq si van a los sitios pues ya estan alli y a gastar euritos. es mi humilde opinion, ya q muxas veces sacan la prevision de un dia como la de tres... :-X
 
Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

Desconectado ventur

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1134
  • Sexo: Masculino
  • Nevada 2018 Bilbao
Re:¿QUE DICEN LOS MEDIOS DE ESTE NUEVO TEMPORAL?
« Respuesta #77 en: Viernes 18 Febrero 2005 21:15:44 pm »
Bueno pues los medios de comunicación y las Administraciones Públicas de aquí parece que se mueven. Esto esta sacado de www.elcorreodigital.com:


Nuevo temporal de frío
Interior alerta de nevadas en cotas bajas y un descenso de las temperaturas a partir de mañana
Aconseja evitar los desplazamientos en las próximas 72 horas
El departamento vasco de Interior ha alertado de un nuevo empeoramiento del tiempo en el País Vasco por la llegada de otra borrasca de frío y nieve para este fin de semana. La cota de nieve descenderá a partir de mañana a los 200 metros y se registrará un notable descenso de la temperaturas.
AGENCIAS / BILBAO

El Gobierno Vasco indica en una nota que el empeoramiento se espera que comience mañana, sábado, y que el domingo la cota de nieve baje desde los 700-800 metros hasta los 200 a finales del día.
El Ayuntamiento de Bilbao, por su lado, concreta que en la capital vizcaína se prevé, desde el domingo por la tarde y hasta últimas horas del lunes, un descenso importante de la cota de nieve, que podría llegar a los 100 metros y una bajada considerable de las temperaturas, lo que puede acarrear la aparición de placas de hielo en las carreteras.
El comunicado del Ayuntamiento indica también que, según las previsiones meteorológicas, el tiempo empezará a mejorar a partir del martes o miércoles.
Tanto el departamento vasco de Interior como el consistorio bilbaíno aconsejan para las próximas 48-72 horas evitar los desplazamientos innecesarios, llevar ropa de abrigo, alimentos energéticos y cadenas, en el vehículo y el depósito de combustible y la batería del móvil cargados al completo.
La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Gobierno central, por su parte, también ha avisado hoy de la posibilidad de que se produzcan nevadas en cotas bajas, peligro de aludes y fuertes vientos para este fin de semana en las comunidades de Asturias, Cantabria, Castilla y León, Navarra, Aragón y Cataluña.

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:¿QUE DICEN LOS MEDIOS DE ESTE NUEVO TEMPORAL?
« Respuesta #78 en: Sábado 19 Febrero 2005 02:42:08 am »
Pues la pasada nocje los de TVE se cagarom solo dieron para 1 día, y T5 esta madrugada Mario tb se ha cagado...no se ha mojado casi nada
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Imyko

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 293
  • Sexo: Femenino
  • Ni un cielo sin nube. Ni un sol sin sombra.
Re:¿QUE DICEN LOS MEDIOS DE ESTE NUEVO TEMPORAL?
« Respuesta #79 en: Sábado 19 Febrero 2005 10:23:59 am »
Unos no llegan y otros se pasan. En la Estafeta de Navarra (que ya parece la Razón por sus "imaginativas" portadas) anunciaban el viernes temporal de nieve para este domingo en primera página a toda plana, avisando de espesores de más de 60 centímetros. Eso es jugártela mucho,  ;) pero como acierten  ;D ;D Viva la ciencia-ficcion.

Vaya, ahora llueve en Pamplona y en pleno centro registro 5 gradazos.

Desconectado carama

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 257
  • Sexo: Masculino
  • El cerebro nos domina
Re:¿QUE DICEN LOS MEDIOS DE ESTE NUEVO TEMPORAL?
« Respuesta #80 en: Sábado 19 Febrero 2005 11:27:35 am »
pues yo creo q en TVE se lavan las manos, dicen un poco de todo y asi seguro q no fallan, pq han debido de tener follones muy importantes con hosteleros de playas y estaciones de ski, y a lo mejor se llevan algun sobresueldo por no ALARMAR a la gente, pq si van a los sitios pues ya estan alli y a gastar euritos. es mi humilde opinion, ya q muxas veces sacan la prevision de un dia como la de tres... :-X

Toda la razón. Así es. Incluso llegan más allá. Observad cuando hay puente, fin de semana de grandes desplazmientos..., no falla. Si ha habido algun accidente que alla salido en TV ultimamente, siempre nos dicen que viene temporal, mal tiempo...para que la gente se asuste. A excepción de Semana Santa, que no se arriesgan por lo que tu dices a que la gente no se gaste las pelas.
En la A-1, desde el pollo en Burgos del pasado año (2003), en la que se quedaron incomunicados en la misma ciudad, en la Autopista en Pancorbo..., nos ponen unas maravillosas quitanieves, con toda la iluminación, arrancadas TODOS los fines de semana del invierno, da igual las previsiones, la T, lo que sea. Ahí están chupando de los presupuestos, para que el día que es necesario, 26/12/04, tuvieran 2 para un tramo de 50Km., no dieran a basto a limpiarla y en el intento de primera pasada se quedaran tiradas. Vergonzoso. Pueblos incomunicados y no se mueven de la A-1, pese a que durante las sigueintes 12 h. no haya previsión de nevadas, no se dignan a moverse 8 km. para limpiar una carretera, porque "no están autorizados", palabras de boca de un responsable de zona. Es igualq ue haya 1000 personas incomunicadas durante 5 días, ellos "no estan autorizados". Eso sí estan autorizados para dormir dentro del quitanieves, con 6ºC en el exterior, sí y solo sí  estan en un lugar visible.
Como en los medios de incomunicación dicenq ue no hay ningún problema, ningún pueblo incomunicado, todos felices. Sólo actuan por y para la foto.

Siento esta chapa, pero es que estoy relamente quemado con la mierda que nos meten en la cabeza. Parece que vivimos en los mundos de yupi.

Un saludo.
Sur de Burgos - 862 m

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:¿QUE DICEN LOS MEDIOS DE ESTE NUEVO TEMPORAL?
« Respuesta #81 en: Sábado 19 Febrero 2005 11:32:40 am »
Esta mañana en RNE 1 han comentado que no ha pasado aún lo peor de este invierno......  ??? ??? ??? ??? joer, que pasa, que esta ola de frio va a ser peor que la de enero ??  :-X :-X :-X :-X :-X

Desconectado leonsnow

  • Cb Incus
  • *****
  • 2621
  • Sexo: Masculino
  • My village, North of Leon, 1100 msnm
    • Foro de cine
Re:¿QUE DICEN LOS MEDIOS DE ESTE NUEVO TEMPORAL?
« Respuesta #82 en: Sábado 19 Febrero 2005 16:08:21 pm »
Esta es la buena, no dicen nada, muy buen presagio.

Empieza el tiempo en la uno y dice la chica, continuaremos con tiempo soleado aunque habra algún cambio por el norte, jjajajaj q me rompo. Mañana por la noche en la A-I y el Pais Vasco ya está liada con todos los q vuelven del finde.

Por cierto solo dio el mapa del domingo.
Noticia número uno actual el referendum, esto va viento en popa a toda vela.




Desconectado Imyko

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 293
  • Sexo: Femenino
  • Ni un cielo sin nube. Ni un sol sin sombra.
Re:¿QUE DICEN LOS MEDIOS DE ESTE NUEVO TEMPORAL?
« Respuesta #83 en: Sábado 19 Febrero 2005 18:50:36 pm »
En todas partes cuecen habas... estaba viendo una cadena francesa y para mañana hablando del tiempo en Europa daban una máxima en Madrid de 12 grados y un enorme sol. Y tan sólo una ligera bajada de temperaturas para el lunes.  8)