Miel 282008, estás hablando de lo que no sabes.
Un negacionista del cambio climático si te niega que la tierra se haya calentado recientemente
¿Spencer niega que la tierra se haya calentado recientemente? No
¿Lindzen niega que la tierra se haya calentado recientemente? No
¿Christy niega que la tierra se haya calentado recientemente? No
¿Pielke niega que la tierra se haya calentado recientemente? No
¿Curry niega que la tierra se haya calentado recientemente? No
¿Algún climatólogo "negacionsita" niega que la tierra se haya calentado recientemente? Si sabes de uno, dilo.
Y les llaman "negacionistas". Por lo tanto, no sabes lo que quieren decir con "negacionista" las personas relevantes que intervienen en la discusion. Por ejemplo Obama, Mann, Hansen, etc (tú y yo no contamos).
Un negacionista te va a negar que el co2 haya calentado la tierra, es mas, incluso perfectamente te puede negar que el co2 sea un gas de efecto invernadero
¿Spencer te va a negar que el co2 haya calentado la tierra? No.
¿Lindzen te va a negar que el co2 haya calentado la tierra? No.
¿Christy te va a negar que el co2 haya calentado la tierra? No.
¿Pielke te va a negar que el co2 haya calentado la tierra? No.
¿Curry te va a negar que el co2 haya calentado la tierra? No.
¿Algún climatólogo "negacionsita" te va a negar que el co2 haya calentado la tierra? Si sabes de uno, dilo.
Y les llaman "negacionistas". Por lo tanto, no sabes lo que quieren decir con "negacionista" las personas relevantes que intervienen en la discusion. Por ejemplo Obama, Mann, Hansen, etc (tú y yo no contamos).
Y por favor, no me digas que es "tu opinión". Tu opinión no le importa a nadie. Tu argumento sí podría importar, si tuviera algún peso. Por ejemplo, para copiarlo y usarlo.