¿Qué esperais del nuevo espacio del tiempo de TVE?

Desconectado edu1964

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1631
  • Sexo: Masculino
  • VIC comarca de osona( Barcelona) 494 msnm.
Re:¿Qué esperais del nuevo espacio del tiempo de TVE?
« Respuesta #12 en: Miércoles 29 Diciembre 2004 22:03:18 pm »
la suerte que tenemos en cataluña es que la tv3 el espacio del tiempo es uno de los mas vistos haciendo una informacion muy profesional y cercana a la gente de la calle,y no usan las cotas relativas se mojan siempre en cotas aunque a veces no lo acierten pero se lo agradecemos que digan lo que creen que va a pasar en vez de esconderse por miedo a errarla.asi que la 1 deberia mirar unos cuantos programas de tv3 y sacaria muchas cosas buenas a mejorar tanto en mapas como en previsiones,animos que seguro que al final la 1 " la nuestra" al final sera verdad!.
Si, que se mojen, pero sin tirar voladores ni montar fiestas previas que luego nos llevamos desilusiones muy gordas.
Los de TV3 dieron nieve a cota del mar en Cataluña en este ultimo temporal, y creo que casi ni llovió, no es asi? Yo tampoco quiero eso. Me gustaria un termino medio entre TV3 y lo que es ahora TVE1, pero sin sus 'relativas cotas bajas'. ;D ;D
si tienes toda la razon daban nieve a 200 msnm y al final cayo poca y a partir de 800 msnm,pero como deije aunque fallen a veces les agradecemos que digan lo creen,igual que hacemos nosotros que a veces nos puede mas las ganas que lo que realmente vemos venis. ;)
temp.extremas: 40'2C y -13'4C
ALTITUD 41°56'04''N LATITUD 2°14'46''E
l'ilusio mai es perd per molts mapas que ens indiquin lo contrari!!
La ilusion nunca se pierde por muchos mapas que indiquen lo contrario!!

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re:¿Qué esperais del nuevo espacio del tiempo de TVE?
« Respuesta #13 en: Miércoles 29 Diciembre 2004 22:24:59 pm »
Pues ya que tienen la suerte de ser los que mas tiempo tienen, que aprovechen mejor ese tiempo.
A parte de esto, que quiten a Maldonado y Montesdeoca o en su defecto, que se lo tomen mas en serio y que la informacion sea mejor. Por lo menos, que sea coherente. Ej: No decir que va a nevar en Castilla y Leon a 400 metros y luego poner el simbolito de lluvia en la meseta. Yo todavia no lo entiendo.

Y ya de paso, que cambien los mapitas que ya estan muy vistos
Aunque tambien es lo de menos
Saludos, agur

Desconectado Novosibirsk

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 610
  • Sexo: Masculino
  • Un copo vale más que mil palabras
Re:¿Qué esperais del nuevo espacio del tiempo de TVE?
« Respuesta #14 en: Miércoles 29 Diciembre 2004 22:56:21 pm »
Ante todo lo que pido es mas tiempo para el espacio del tiempo.

Utilizar mapas de temperatura, ser mas precisos y no colocar un huevo frito en toda una comunidad, ser mas dinamicos, que se arriesgen a hacer una prediccion y no digan vagedades, una seccion para aficionados a la meteorologia, cada dia explicar algo de la meteo(tipo de nubes,porque se forma el granizo o la nieve...etc

Son solo ideas, saludos ;)
Bidasoa - Txingudi : Irún "Vigilantiae Custos", Hondarribia y Hendaya

Desconectado Minoco

  • La -10 is coming...
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1154
  • Bilbao
Re:¿Qué esperais del nuevo espacio del tiempo de TVE?
« Respuesta #15 en: Miércoles 29 Diciembre 2004 23:22:19 pm »
- que afinen mas en las temp previstas, en mi ciudad pueden estar dando una maxima de 10-15º durante meses... que se mojen mas en eso. Si no es posible pues que vuelvan a aquellos mapas que ponian hace años con zonas de colores, me gustaban mas, ademas, me traen a la mente las grandes olas de frio de los 80

- las cotas... se que eso va a ser complicado, España es un pais con muchas zonas altas, es importante afinar, deberian de poner un mapa con lineas que delimiten mas o menos las cotas, por pedir...  

- que pongan mapas de capas altas cuando la situacion lo precise, lo hacen muy rara vez, que lo hagan mas a menudo, no siempre

- el tiempo en Europa no le veo necesario, a ver, es algo que esta bien, pero es tan impreciso que veo que sobra y no le es util a nadie

- que mejoren el teletexto

por lo demas creo que esta bien como esta, que no se acerquen a lo que hay en las privadas

 

Desconectado Alvaro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1858
  • Sexo: Masculino
  • Gorbea 1.481 m invierno 2005
Re:¿Qué esperais del nuevo espacio del tiempo de TVE?
« Respuesta #16 en: Jueves 30 Diciembre 2004 00:42:23 am »
A mi me da igual,lo mismo que un accidente de bicicleta en Pekín, como diría uno que sé yo. 8)
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

Desconectado Aceniche

  • Cb Incus
  • *****
  • 2698
  • Sexo: Masculino
  • Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Re:¿Qué esperais del nuevo espacio del tiempo de TVE?
« Respuesta #17 en: Jueves 30 Diciembre 2004 12:02:02 pm »
Pues hombre que se dejen de una puñetera vez de ambigüedades y recortes por intereses económicos y políticos, que se mojen a fondo cuando haga falta y punto.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.



http://www.mundoenologico.com/

Desconectado frozen

  • Om Shanti
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 736
  • Sexo: Masculino
Re:¿Qué esperais del nuevo espacio del tiempo de TVE?
« Respuesta #18 en: Jueves 30 Diciembre 2004 13:31:13 pm »
Pues hombre que se dejen de una puñetera vez de ambigüedades y recortes por intereses económicos y políticos, que se mojen a fondo cuando haga falta y punto.
exacto ;)
Santander, Cantabria

Desconectado helado

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2213
  • Sexo: Masculino
  • Eibar ( gipuzkoa)
Re:¿Qué esperais del nuevo espacio del tiempo de TVE?
« Respuesta #19 en: Jueves 30 Diciembre 2004 18:16:34 pm »
yo cre que como el tiempo de la EITB no hay nada ;)

Desconectado Bracknell

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 511
  • Sexo: Masculino
Re:¿Qué esperais del nuevo espacio del tiempo de TVE?
« Respuesta #20 en: Jueves 30 Diciembre 2004 19:19:55 pm »
Sin duda me gustaría que el nuevo formato se pareciese al de TV3 y que cambiasen a los presentadores. Pero como estamos acostumbrados a pocas sorpresas agradables en el espacio de TVE no tengo muchas esperanzas.... cambiaran el mapa y poco mas!  >:(
Meruelo (Cantabria)  -  80m / 6km del mar

Desconectado Bracknell

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 511
  • Sexo: Masculino
Re:¿Qué esperais del nuevo espacio del tiempo de TVE?
« Respuesta #21 en: Jueves 30 Diciembre 2004 19:26:07 pm »
El de Tele 5 de madrugada y el de la EITB no estan mal, pero en mi opinión a años luz del de TV3. En situaciones interesantes siempre que puedo me lo bajo pq realmente merece la pena!

http://www.telenoticies.com/eltemps/

Pongo el enlace por si alguien no lo conoce aun. Se puede bajar con un acelerador de descargas, pinchando con el derecho en la ventana que se abre para verlo online, dandole a propiedades y copiando la ubicacion para pegarla luego en el acelerador.
Meruelo (Cantabria)  -  80m / 6km del mar

Desconectado ander

  • Cb Incus
  • *****
  • 3193
  • Sexo: Masculino
  • Antiguo. Donostia
Re:¿Qué esperais del nuevo espacio del tiempo de TVE?
« Respuesta #22 en: Jueves 30 Diciembre 2004 19:42:57 pm »
A mi me da igual,lo mismo que un accidente de bicicleta en Pekín, como diría uno que sé yo. 8)

MMmmmmmmm  ;D ;D

 Esa frase me suena, me suena............ la dijo alguien famoso en Bizkaia pero que luego no fue muy querido en Gipuzkoa.........

 Pelillos a la mar.... siempre seremos mejores  ;D ;D ;) ;) ;D ;D

  Yo del nuevo espacio de tiempo espero que den una información mas profesional. Que no se corten a la hora de dar explicaciones (modelos, conceptos físicos, etc). Por lo que inevitablemente ¡¡¡mas minutos!!!

Agur!!
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!
  
Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re:¿Qué esperais del nuevo espacio del tiempo de TVE?
« Respuesta #23 en: Jueves 30 Diciembre 2004 19:45:28 pm »
Yo espero más tiempo y más divulgación. Recuerdo una nevada en Zaragoza hace aproximadamente seis años, en la que Maldonado explicaba con lujo de detalles y con mapas de a 500 los detalles técnicos de esa nevada.

Espero mapas de animación. Espero conexiones en directo con diferentes puntos de España. Espero..... Espero que se lo tomen en serio.