Sin querer negar ninguna posibilidad hay que reconocer que la globalización mediática impide que ningún desastre por pequeño y remoto que sea pase desapercibido
Estoy completamente deacuerdo. Es verdad que antes unas lluvias copiosas en, yo que sé, Bucarest pasaban totalmente inadvertidas, y ahora nos enteramos porque sale en todos los telediarios, periódicos,etc...pero ¿no es extraño, que como comenta Relativo el dueño de Virgin done asi por que si tropecientos millones de dolares, no para encontrar una vacuna contra el sida, ni para investigar el cancer, el alzheimer...sino para estudiar el cambio climático?
No es que quiera exagerar. A lo mejor todo es completamente normal y forma parte de un ciclo en el que nosotros los seres humanos somos insignificantes espectadores. Pero a mi todo esto no me cuadra.
Yo, como seguro que vosotros, seguiré observando (y disfrutando) lo que nos depare la atmosfera. Tal vez seamos unos afortunados de tener la posibilidad de vivir un acontecimientos climáticos a escala mundial en primera linea, o tal vez seamos unos desgraciados por tener que asistir a "algo" que causará mucho sufrimiento en todo el mundo.
Hace un tiempo, un eslogan de no sé, ¿CNN? decía: "Está pasando, lo estas viendo". Esa es la sensación que tengo. Gordon, Delta, la -15 de hace dos inviernos
, o el invierno en Europa de este año pasado
,...etc,etc...no es más que el principio. Tal vez pronto empecemos a encontrar respuestas. Mientras tanto disfrutemos y aprendamos.