Es una cámara réflex de iniciación que le faltan ciertas características de otras más avanzadas, pero puede presumir de un gran sensor-procesador, y eso, para mucha gente, ya es más que suficiente.
La cámara, en sí, no es estabilizada, el estabilizador está incorporado en el objetivo del kit al que te refieres.
Otra cosa, dispone de modo de obturación bulb (modo B), con lo que puedes tener abierto el obturador más de 30 segundos, varios minutos seguidos. Y la cámara no tiene motor de enfoque en su propio cuerpo, sino que necesita que el objetivo que le pongas lo incorpore; no todos los objetivos compatibles con este modelo llevan motor de enfoque.
Lo que pide a gritos, es que proceses los raw, de esa manera vas a encontrar mucha más calidad exprimiendo a tope y con buena mano los archivos. Las características de la cámara son las ideales para emplear ese procedimiento o flujo de trabajo. Disparar en jpg es desaprovechar el potencial que lleva dentro. Con un bicho de estos, hay que acostumbrarse a cocinar el raw, luego ya no se vuelve para atrás.
Cuidado con las marcas, que también la lían parda cuando se tercia, de hecho, la propia Nikon ha sacado recientemente cámaras defectuosas por diseño, que ha hecho que su servicio técnico las reemplazara a miles o modificara componentes, como es el caso de las Nikon D600, D7000, D7100 y, en menor medida, D800, D810 y D610. Así que ojo, antes de comprar una Nikon, informáos bien de los modelos problemáticos y, a poder ser, dentro de estos, de las partidas defectuosas a partir de su número de serie.