Bueno no he podido escribir esto antes que he andado saturado y en el rato que tuve el sabado tarde, se me fue la conexion a internet con el texto ya escrito, que guarde como un word.
Sabado:
!!Comprada!!! esta mañana estaba a las 10 de la mañana para pillarmela antes de irme a trabajar y evitar las colas para que me diera tiempo...ni la he visto aun

, pero deseando. Me ha dejado a cuadro que el objetivo nikkor que lleva vale si lo compras solo,
1200 euros !!!!! y mas que acabo de ver en fotoprix, que solo sale por 600, debe de tener diferencias... es un 72 mm, y un 3,2 a 5,6 de apertura.
lo dicho me he pillado la Nikkon D7000 + el objetivo que llevaba 18-200 + una bateria extra nikon
(Las otras tipo Hamma, sigma, etc... apenas les dura la memoria de almacenamiento y a la larga se hace mas caro y no merecen la pena por fiabilidad, al menos en mi experiencia con ellas que llevo tres en 2-3 años) + un disparador automatico a mando a distancia (nuevo porque el que tenia para la d40, no reconocia la d7000 me parece) + una targeta de clase 10 de 16 gigas + un filtro de gama alta ( no recuerdo el nombre, pero me ha costado 50 pavos!!! con descuento y todo) para proteger la lente...y creo que ya esta. Cerca de 1600 euros.
Me he dejado el flah que iva a pillarme porque aunque me quiero pillar uno y me hace falta, no entiendo ni papa ni se usarlo...a ver si nos dais unas lecciones o clases de como usarlos de por si y amen de tantos votones que trae
.Deseando tenerla en las manos, deseando estrenarla y deseando darle el bautizo con una caza meteo a la altura

y que salga todo bien.
PD: tanto esperar a que fuese ese día, y va y se me olvida que un intimo amigo que estaba de viaje de novios en thailandia, me la podia haber traido que alli costaba el lote
!solo! 850 euros 
, ya que la nikon la hacen en Thailandia