¿Qué pasa en Navacerrada?

Iniciado por Javalambre, Martes 08 Diciembre 2009 18:39:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javalambre

Cb Incus
¡Nunca te harán callar...........!
Desde hace unos meses no disponemos de la temperatura máxima en los synops, ni se actualiza en los Climat.

¿Alguien sabe la causa?

Gracias.
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

rs

Supercélula
Cita de: Javalambre en Martes 08 Diciembre 2009 18:39:57 PM
Desde hace unos meses no disponemos de la temperatura máxima en los synops, ni se actualiza en los Climat.

¿Alguien sabe la causa?

Gracias.

No sé si tiene que ver con el buen funcionamiento que indudablemente se iba a apreciar con el INM una vez que pasara a ser Agencia Estatal, sin acritud...

Un saludo
Cerceilla 1300 y otros sitios

Javalambre

Cb Incus
¡Nunca te harán callar...........!
Cita de: rs en Miércoles 09 Diciembre 2009 15:18:59 PM
Cita de: Javalambre en Martes 08 Diciembre 2009 18:39:57 PM

¿Alguien sabe la causa?

Gracias.

No sé si tiene que ver con el buen funcionamiento que indudablemente se iba a apreciar con el INM una vez que pasara a ser Agencia Estatal, sin acritud...

Un saludo

No me cuadra que tengamos los valores mínimos, con algunas lagunas, y no las máximas.

Entiendo que puede ser debido a falta de personal pero para eso está precisamente el Climat, para rellenar los boletines.

;)
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

febrero 1956

Visitante

;D ;D :mucharisa:

Lo más probable es que se haya quedado sin personal;
Habrá una sola persona que hará lo que pueda... :-\

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Cita de: febrero 1956 en Miércoles 09 Diciembre 2009 15:35:50 PM

;D ;D :mucharisa:

Lo más probable es que se haya quedado sin personal;
Habrá una sola persona que hará lo que pueda... :-\

Pues sí: a pesar de las buenas intenciones, todo va más lento de lo que en un principio parecía. Y en Navacerrada, actualmente, no hay observadores por jubilación del personal que atendía el observatorio. Y la exasperante lentitud de la Administración en general (no echemos la culpa sólo a la AEMET) va a hacer que cueste algún tiempo que vuelva a haber personal en el observatorio.

Menos mal que al menos las climatologías se podrán conservar, porque hay una estación automática.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es