¿Qué sabéis sobre la estación First Line?

Desconectado Imyko

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 293
  • Sexo: Femenino
  • Ni un cielo sin nube. Ni un sol sin sombra.
¿Qué sabéis sobre la estación First Line?
« en: Jueves 16 Octubre 2003 11:22:34 am »
Hola a todos:
¿Alguno os habéis arriesgado a comprar una First Line de Carrefour? Son 30 eurillos. ¿Qué tal está? No sé las características porque no la he encontrado en Pamplona, tampoco la famosa ATECH de 19,90  :'(  pero me han dicho que la First Line está disponible y me la puede traer de Zaragoza.

Comentarme que tal, porque sería mi primera estación ... fue imposible llegar a la de Lidl

Desconectado neuadojo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 299
Re:¿Qué sabéis sobre la estación First Line?
« Respuesta #1 en: Jueves 16 Octubre 2003 12:40:47 pm »
si yo la vi.

First line es una marca blanca de carrefour. Realmente creo que no vale la pena, es un modelo muy parecido al de atech y mucho mas caro.
BCN i Sant Just d´esvern

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:¿Qué sabéis sobre la estación First Line?
« Respuesta #2 en: Viernes 17 Octubre 2003 04:27:27 am »

Yo solo te puedo hablar de la ATECH Carrefour (la que tengo), es una verdadera oportunidad... con 2 sensores de temperatura a distancia via radio..., lectura y tendencia de presión más la temperatura interior, reloj programable a tu gusto, memoria de cada uno de los 3 sensores, en fín... por ese precio merece la pena...

Desconectado Twister

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 221
  • Sexo: Masculino
Re:¿Qué sabéis sobre la estación First Line?
« Respuesta #3 en: Miércoles 29 Octubre 2003 03:48:36 am »
Saludos foreros ya tenía ganas de porder escribir  ;D Bueno acerca de marcas aunque tengo una Oregon os diré algo acerca de la marca First Line, todo el mundo piensa que ésta marca es de pertenencia a carrefour es una marca barata (eso es cierto) y cuyos componentes tienen baja calidad (Falso) ect jejeje.

Pues bien ahi va la sorpresa First Line pertenece nada menos que a Grundi Realmente es una marca comprada en parte por Grundi creo k es marca filial y cuyos componentes se fabrican en las mismas fabricas de Grundi es más son los mismos componentes y se venden como marca aparte en ciertos supermecados o grandes superficies europeos a bajo coste.
En definitiva si algunas ves veis un Tv First Line un dvd un video ect recordad una cosa sus componentes son Grundi y fabricado por idem,  y ésta es una de los mejores marcas en casi cualquier sector de los electrodomésticos.
¿A que no lo inmaginabais?.
COMPARTE TU AFICIÓN, SIGUE LAS EVOLUCIONES EN TIEMPO REAL, VIDEOS, FOTOS Y LO QUE QUIERAS EN TU CANAL DEL IRC-HISPANO #METEOROLOGÍA (CANAL MODERADO PARA HABLAR COMODAMENTE) Personas de meteored y desconocidos con tu misma aficion de cualquier parte del mundo.

GranNevada

  • Visitante
Re:¿Qué sabéis sobre la estación First Line?
« Respuesta #4 en: Miércoles 29 Octubre 2003 15:03:01 pm »
Amigo Imyko . Yo tengo una y me vá de maravilla . La comparo con un termómetro oficial Termoschneider con resolución de 0,2 C y nunca me marca más de 0,2 C de diferencia , asi que , estoy satisfecho .

Saludos  ;)

PD - El modelo és el FWS 7014 y lo compré en Carrefour .