¿ Que tiempo hara en la zona central de Asturias el miercoles y el jueves ?
Hola Dani,El Miércoles voy para Jaca hasta el Lunes 24...... Crees que nos nevará en Jaca algún día? Parece que hay bastantes posibilidades de ver nieve por alli sobre todo el Sábado, cómo lo ves tú?Gracias por adelantadoJon
Cita de: jon0810 en Lunes 17 Marzo 2008 10:33:22 amHola Dani,El Miércoles voy para Jaca hasta el Lunes 24...... Crees que nos nevará en Jaca algún día? Parece que hay bastantes posibilidades de ver nieve por alli sobre todo el Sábado, cómo lo ves tú?Gracias por adelantadoJonPues ahi estará, por que entra de norte, si la nortada es fuerte, nevará, con viento pero nevará. pero... hace falta que las condiciones sean uenas. yo creo que entre el sabdo y el domingo, algo podras ver. Echa las cadenas al coche.
Hola a tod@s, creéis que llegará a nevar en pamplona esta semana santa? es lo que estamos oyendo pero... hace tan buena temperatura!!!
Hola Dani,Yo me voy del jueves al domingo a Sallent de Gallego. Yo estoy seguro que nos a a caer un pakete bueno a partir del viernes por la noche y sin parar hasta el domingo, pero me gustaría saber tu opinion y prevision.Gracias de antemano