¿Se programa?

Iniciado por olalla, Lunes 03 Octubre 2005 16:16:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

olalla

*
Sol
Me compre una estacion atech, con 2 sensores y otro de timbre, el problema es que se quedaron los 3 sin baterias. Ayer le cambie a todos los sendores y a la estacion las mismas y me encuentro que la estacion no detecta ningun sensor.
Sabeis que hay que hacer.

Gracias.

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
No conozco esa estación, pero es posible que haya que pulsar algún botón para que la estación "busque" la señal de los sensores. Si todavía tienes las instrucciones de funcionamiento  ;D  seguro que allí encuentras la solución.

olalla

*
Sol
Gracias, los compre en carrefour y no llevan instrucciones, tienen un boton los sensores, y cuando los pulsas se enciende un led, se supone que manda la señal, pero no se en la estacion como hacer que la reconozca.
Si le ha pasado a alguien que me diga como lo soluciono.

Gracias

xeada

*
Sol
...eche o que ahi...
  1. luxaifer@hotmail.com
Si son similares en funcionamiento a la oregon, basta con que hagas un reset en sensores y estacion para que se reconecten, en mi oregon hay que hacerlo inmediatamente cada vez que cambias las pilas ;)

olalla

*
Sol
Los sensores tienen boton de resert pero la estacion no. Le he quitado las pilas pero nada de nada.

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
  1. jesusmoreno1@hotmail.com
Cuando la montaste por primera vez? Cómo lo hiciste¿ Igual te ayuda el recordarlo... ;)
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

olalla

*
Sol
Las pilas de los sensores ya estaban puestas, y al poner el de la estacion a funcionar. Llevo casi una semana con los 2 sensores y el door delante de la estacion pero nada de nada, estoy por ponerle una nota a la estacion diciendole "que los tienes delante ¿no los ves?  ;D

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
¿En que orden cambiste las pilas? ¿Se las cambiaste también a la central? ...
Prueba a quitarselas a todo y coloca primera las de la central. Después prueba a ponerselas a los sensores de 1 en 1 a ver si te pilla alguno, todos o ninguno.
Yo solo sé que no sé nada...

xeada

*
Sol
...eche o que ahi...
  1. luxaifer@hotmail.com
Fíjate si la estación en vez de un botón de reset, tiene un orificio pequeño como para un alfiler, debería ser el botón de reset que debería poder usarse con un alfiler o similar. Porlomenos la mía funciona así.

olalla

*
Sol
He mirado toda la estacion y no veo ningun orificio¿por donde esta situado el de tu estacion?, a ver si asi lo localizo.

He quitado las baterias a todo y las he ido poniendo en orden, primero la estacion y despues sensor 1, sensor 2, Door, pero nada. sigue sin detectarme los sensores y el door.

Creo que la estacion esta un poco:

:crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:

Gracias

dinky

**
Cumulus Húmilis
PERRO DE AGUA ESPAÑOL
Parese que es una epidemia lo de reconocer  la estación a los sensores , lo que no has hecho es poner las pilas primero a los  sensores y por ultimo a la estación .
Benalmádena (Málaga)...

olalla

*
Sol
Si , pero nada de nada, he probado todas las formas, primero los sensores, despues la estacion, al reves. Esto es de  :crazy:

Si lo acierto, lo pondre com negrita, subrayado y en todos los foros de estaciones.

Por cierto ¿no tiene web Atech, o soporte?

Gracias a todos por las respuestas.