Fabulosas vistas
Cuando haya dudas sobre si son nubes o montañas, jugad con el brillo y el contraste en el photoshop por ejemplo. Yo cuando vi y fotografié los pirineos desde el peñagolosa a unos 280 km tuve que hacerlo, para observar el relieve, si no la gente no me creía
Saludos
Me encantaría ver esa foto de los Piris desde el Penyagolosa
Yo los he visto desde más al Sur, desde Albacete...
claro que en vuelo desde Canarias a Barcelona (la imagen era impresionante, también se veía el Moncayo y el Sistema Central)
Una de las imágenes que me encataría ver es la que leí que se ve desde un pico cerca de Marsella (creo que era el Mont Ventoux) desde el que en días claros se pueden ver tanto los Piris (el Canigó) como los Alpes
Y por aportar algo desde Canarias a este impresionante hilo (gracias a todos por las aportacones y en especial a rayo, por abrirlo y por sus tremendas fotos, pues aunque yo había visto alguna vez la C. Cantábrica desde el Sist. Central, fue lo mismo que lo de Albacete, es decir, en uno de mis vuelos de regreso a Canarias, y no sabía que se pudiera ver también, incluso a simple vista, desde Navacerrada
), aprovecho para compartir aquí una buena sorpresa que me llevé el mes pasado desde La Palma.
Tantos años aquí y tantas veces que he subido a las cumbres y ni idea de que se pudieran ver desde esta isla los Roques de Anaga, unos pequeños islotes situados al Norte de Tenerife
Este es el mapa:
Como veis hay unos 165 km
Y estas son dos fotos de los Roques desde Tenerife, una mía y otra sacada de Internet:
Como veis son muy bajos, el más grande apenas tiene 66 m
Y ahora las fotos tomadas desde La Palma el mes pasado, sin zoom, en que ya se llegan a ver, a la izquierda de Tenerife:
Y con zoom, en que se ven perfectamente incluso los dos islotes pequeños:
Sorprendente que se vieran tan bien estando "a nivel del mar"...
Saludos!