¿Ser criminal por no creer? Proximamente posible

Desconectado Pabce

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 600
  • Mirando por mi pequeña ventana al gran cielo...
Re: ¿Ser criminal por no creer? Proximamente posible
« Respuesta #24 en: Martes 10 Agosto 2010 20:09:45 pm »
Mirad, que discrepar sobre el cambio climático sea un crimen es imposible :crazy: :

1º- Porque no se tiene una idea definida de lo que causa el cambio climático (si es el hombre o un ciclo natural), se tiene cada vez menos claro si la tierra se va a enfriar o a calentar, y puede que el cambio climático nisiquiera exista >:( >:(

2º- Y la más importante: Es 100% anti-constitucional. Uno de los puntos más importantes de nuestra constitución es la libertad de creencias y de expresión.

En conclusión, la noticia o es una broma o algo del estilo o al tío ese se le ha ido la pinza ;D :mucharisa:

En mi opinión, el cambio climático es un ciclo natural, pero que está siendo bastante acentuado por el hombre. Pero claro, es solo mi opinión ::)
Desde Córdoba(104 msnm) - Barrio de San Lorenzo (ESE de la capital)
Al buen tiempo, mala cara.

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: ¿Ser criminal por no creer? Proximamente posible
« Respuesta #25 en: Martes 10 Agosto 2010 21:37:17 pm »
Es increible como una noticia real se convierte en su contraria por arte de birlibirloque.

Id con cuidado, no sea que quien menos manipulado crea estar sea quién realmente más lo esté.

Cuestión de saber jugar al ajedrez......
« Última modificación: Martes 10 Agosto 2010 21:41:08 pm por Vaqueret »
   

Desconectado Arrebolada

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 630
  • Sexo: Masculino
  • Termómetro húmedo del psicro >22º, es un problema.
Re: ¿Ser criminal por no creer? Proximamente posible
« Respuesta #26 en: Martes 10 Agosto 2010 22:40:50 pm »
Mirad, que discrepar sobre el cambio climático sea un crimen es imposible :crazy: :

1º- Porque no se tiene una idea definida de lo que causa el cambio climático (si es el hombre o un ciclo natural), se tiene cada vez menos claro si la tierra se va a enfriar o a calentar, y puede que el cambio climático nisiquiera exista >:( >:(

2º- Y la más importante: Es 100% anti-constitucional. Uno de los puntos más importantes de nuestra constitución es la libertad de creencias y de expresión.

En conclusión, la noticia o es una broma o algo del estilo o al tío ese se le ha ido la pinza ;D :mucharisa:

En mi opinión, el cambio climático es un ciclo natural, pero que está siendo bastante acentuado por el hombre. Pero claro, es solo mi opinión ::)



Estoy de acuerdo sobre lo de que es inconstitucional.
Atenta contra el derecho de libertad de expresión.

Saludos, ;)
« Última modificación: Jueves 12 Agosto 2010 15:49:15 pm por ARREBOLADA »
Zona urbana del Prat de Llobregat. En la frontera del ligero islote de calor y en primera linea frente a las advecciones de levante.

Desconectado MeteoCàrcer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1473
  • Sexo: Masculino
  • Socio fundador AVAMET, Ex-Auditor Meteoclimatic
    • meteocarcer.wordpress.com/
Re: ¿Ser criminal por no creer? Proximamente posible
« Respuesta #27 en: Martes 10 Agosto 2010 22:53:17 pm »
Esto me recuerda a este documental, que yo sepa no se ha emitido en españa.

El gran fraude del Calentamiento Global:
<a href="http://wwwstatic.megavideo.com/mv_player.swf?image=http://caratulas.cinetube.es/img/cont/movie.jpg&amp;v=45NTJY4N" target="_blank" class="new_win">http://wwwstatic.megavideo.com/mv_player.swf?image=http://caratulas.cinetube.es/img/cont/movie.jpg&amp;v=45NTJY4N</a>
Càrcer, sud-oest Ribera Alta (València) 42msnm.
"En Beneixida entra el riu, en Alcántera no pot; en Cárcer se’n du les cases i en Cotes fa el borinot". (Inundacions 1864)
Cazador de tormentas profesional en @StormChasersSP

Desconectado Patagon

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1034
Re: ¿Ser criminal por no creer? Proximamente posible
« Respuesta #28 en: Martes 10 Agosto 2010 23:13:42 pm »
Es increible como una noticia real se convierte en su contraria por arte de birlibirloque.

Id con cuidado, no sea que quien menos manipulado crea estar sea quién realmente más lo esté.

Cuestión de saber jugar al ajedrez......

Como bien sabes son dos noticias diferentes, con origenes diferentes, en continentes diferentes.  No por ello menos deplorables si fueran simplemente "por no creer"  Inhofe no pide procesar a todos los climatologos, sino una investigacion mas a fondo de los cientificos en USA y UK involucrados en el escandalo de los emailes (climategate).

Desconectado Serantes

  • Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4407
  • Sexo: Masculino
  • Por Santander, Bilbao a veces
Re: ¿Ser criminal por no creer? Proximamente posible
« Respuesta #29 en: Miércoles 11 Agosto 2010 00:07:24 am »
Es increible como una noticia real se convierte en su contraria por arte de birlibirloque.

Id con cuidado, no sea que quien menos manipulado crea estar sea quién realmente más lo esté.

Cuestión de saber jugar al ajedrez......

Los medios de comunicación son el campo de batalla de los poderes fácticos  ;D Mentiras contra mentiras, la ciencia les importa muy poco.

Por otro lado, es curioso que se siga sacando una y otra vez el panfleto de El gran timo del calentamiento global a pasear, con sus gráficas manipuladas de forma escandalosa

Ver también los argumentos de vigilant.

El fraude del "fraude del cambio climático"
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: ¿Ser criminal por no creer? Proximamente posible
« Respuesta #30 en: Miércoles 11 Agosto 2010 12:51:31 pm »

Como bien sabes son dos noticias diferentes, con origenes diferentes, en continentes diferentes.  No por ello menos deplorables si fueran simplemente "por no creer"  Inhofe no pide procesar a todos los climatologos, sino una investigacion mas a fondo de los cientificos en USA y UK involucrados en el escandalo de los emailes (climategate).


Efectivamente, el origen de una de las noticias es un periódico de tirada nacional inglés. Pero ... ¿y el origen de la otra noticia? ¿de donde ??? ?

Por mi parte, cuando me interesé por estos temas tenía una postura bastante escéptica, portura que ha ido variando a causa de darme cuenta de que aquí hay alguien muy interesado en manipular -y no descaradamente precisamente, más bien de forma sutil- y no es quien todos creen.

Saludos.
   

Desconectado Arrebolada

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 630
  • Sexo: Masculino
  • Termómetro húmedo del psicro >22º, es un problema.
Re: ¿Ser criminal por no creer? Proximamente posible
« Respuesta #31 en: Miércoles 11 Agosto 2010 16:03:22 pm »



Muchas cosas irracionales son posibles  en este mundo, aunque al dia de hoy este supuesto lo veo imposible.

Saludos, ;)
« Última modificación: Jueves 12 Agosto 2010 15:57:06 pm por ARREBOLADA »
Zona urbana del Prat de Llobregat. En la frontera del ligero islote de calor y en primera linea frente a las advecciones de levante.

Desconectado ...Yago...

  • GEÓGRAFO
  • Moderador/a
  • Cb Calvus
  • *****
  • 2420
  • Sexo: Masculino
  • Sentado en mi Atalaya viendo cómo arde el Mundo...
Re: ¿Ser criminal por no creer? Proximamente posible
« Respuesta #32 en: Miércoles 11 Agosto 2010 16:11:39 pm »
No creo que en los tiempos que corren puedan llegar a multarte por decir un comentario en contra del cambio climático, otra cosa es que ciertos medios te censuren, cosa que es bastante frecuente.
Lo que me llevará al final serán mis pasos, no el camino

Zaragoza (Sagasta/Cuéllar), 231 msnm
Orlando, Florida (United States)
Columbia, South Carolina (United States)
Zaragoza (Sagasta/Cuéllar), 231 msnm

Desconectado marcosrodeiro

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5173
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Ser criminal por no creer? Proximamente posible
« Respuesta #33 en: Miércoles 11 Agosto 2010 16:20:41 pm »
Por favor, para expresar quejas relacionadas con el foro, mejor usad el topic de "Quejas varias" en el apartado "Sugerencias sobre el web".


Un cordial saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Desconectado Arrebolada

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 630
  • Sexo: Masculino
  • Termómetro húmedo del psicro >22º, es un problema.
Re: ¿Ser criminal por no creer? Proximamente posible
« Respuesta #34 en: Miércoles 11 Agosto 2010 17:04:03 pm »
En paises muy poco civilizados se puede dar el caso.

Saludos,
« Última modificación: Jueves 12 Agosto 2010 15:59:54 pm por ARREBOLADA »
Zona urbana del Prat de Llobregat. En la frontera del ligero islote de calor y en primera linea frente a las advecciones de levante.

Desconectado Arrebolada

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 630
  • Sexo: Masculino
  • Termómetro húmedo del psicro >22º, es un problema.
Re: ¿Ser criminal por no creer? Proximamente posible
« Respuesta #35 en: Miércoles 11 Agosto 2010 17:07:05 pm »
No creo que en los tiempos que corren puedan llegar a multarte por decir un comentario en contra del cambio climático, otra cosa es que ciertos medios te censuren, cosa que es bastante frecuente.


Estoy de acuerdo contigo.

Saludos, :)
Zona urbana del Prat de Llobregat. En la frontera del ligero islote de calor y en primera linea frente a las advecciones de levante.