¿Subir archivo de video como.......?

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
¿Subir archivo de video como.......?
« en: Miércoles 09 Junio 2004 16:56:30 pm »
Se pueden subir archivos de videos? Hay paginas en las que se pueda subir un archivo de video y luego copiando una direccion como se hace con las fotografias, pues la gente pueda ver ese video???????? No tengo ni idea por eso quisiera informarme.Gracias de antemano

Mollarri

  • Visitante
Re:¿Subir archivo de video como.......?
« Respuesta #1 en: Jueves 10 Junio 2004 10:54:26 am »
LO que necesitas es un programa FTP, para subir el archivo de vídeo así cómo otro cualquiera, a tu servidor, siempre que tu proovedor no te deje subir dichos archivos mediante el usi de su págian web.

El límite te lo pondrá tu propio servidor, ya que depende del espacio que te asignen y del tamaño máximo que te permitan de un archivo.

Una vez subido es poner le link en un topic (www.xxx.xx/tudirectorio/tuvideo.avi) y los demás al clickar sobre él lo veremos.

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re:¿Subir archivo de video como.......?
« Respuesta #2 en: Jueves 10 Junio 2004 15:34:32 pm »
Gracias por al explicacion intentara informarme sobre lo de Ftp, muchas gracias haber que me informo por hay.La proxima tormenta que pase por aqui por Valencia la grabare por video, y quisiera estar preparado para el momento, si me sale bien todos veremos esos momentos de unos 3 minutos asi

Desconectado hangel

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 278
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Subir archivo de video como.......?
« Respuesta #3 en: Miércoles 07 Junio 2006 23:52:51 pm »
Prueba
Algeciras - Campo de Gibraltar -

Desconectado hangel

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 278
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Subir archivo de video como.......?
« Respuesta #4 en: Jueves 08 Junio 2006 00:05:19 am »
prueba
Algeciras - Campo de Gibraltar -