Yo tengo el mismo problema, pero tengo ya perfilada la solución. En mi caso, estoy en el 12 de 12 y encima tengo un pequeño alfeizar de medio metro.
A grandes rasgos, os cuento lo que tengo pensado hacer. Si quieréis, a medida que lo vaya haciendo ( no es hoy ni mañana, pero poco a poco ) pondré fotos.
Es para un pluviómetro de un WS3600.
En base, un tubo redondo de acero inoxidable. Lo pintaré de negro ( para que disimule y protegerlo de la lluvia y el sol - en caso de ser necesario, en el mío, mi fachada da a N y nunca tengo sol
, solo frío
)
Una base de metacrilato ( puede ser metálica, pero esto pesa meno ). Por un lado, sujetaré el pluviómetro. Por el otro, dos abrazaderas para agarrar el tubo. Adicionalmente y como seguridad, un tornillo que atraviese el tubo y la plancha, para que no oscile ( es decir, se de la vuelta el pluviómetro ) y para que no deslice el tubo en las abrazaderas.
El pluviómetro, forrado de negro tb.
Para la pared, una chapa de estas en L. 4 tirafondos a la pared. En la otra parte, dos abrazaderas al tubo más el otro de seguridad comentado.
Los tornillos- tuercas, o bien con pegamento fijador de tornillos o con vaselina para protección.
... así, a grandes rasgos ... ¿ Ideas ?