Compra de estacion meteorologica analogica del Aldi.

Desconectado JGP2000

  • Sol
  • *
  • 8
Compra de estacion meteorologica analogica del Aldi.
« en: Lunes 02 Febrero 2009 16:51:34 pm »
Hola, me gustaria, si pudira ser, que me dierais vuestra opinion acerca de esta estaciones que va a vender Aldi a partir del dia día 5 (pasado mañana), por que resulta que compré una  que vinieron en el supermercado Lidl este verano, eran otro modelo diferente pero analogicas también y resultó que el barometro no funcionaba y por lo visto se devolvieron muchas (obiamente), por eso me gustaria saber que opinion teneis , por si sabeis si estas estaciones suelen traer defectos o detalles similares.

La estación en cuestion es esta (hay 3 modelos): http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_05/OFF03.SHTML

Pues nada mas, saludos y gracias de antemano. :)

Desconectado felet

  • Cb Incus
  • *****
  • 4114
  • Sexo: Masculino
  • Desde 2006
    • meteontinyent
Re: Compra de estacion meteorologica analogica del Aldi.
« Respuesta #1 en: Lunes 02 Febrero 2009 18:45:42 pm »
A mí me encantan estas estaciones "analógicas"... Yo me fijaría en si detrás tienen unos "tornillitos" para ajustar las agujas si es necesario (en el barómetro seguro que sí, y el higrómetro debería poder ajustarse también).

No esperes datos exactos, por supuesto, sólo aproximados. Y para hacer la lectura tienes que dar unos golpecitos con el dedo para vencer la tendencia de la aguja a quedarse estancada.

¡Suerte!  :)

Desconectado JGP2000

  • Sol
  • *
  • 8
Re: Compra de estacion meteorologica analogica del Aldi.
« Respuesta #2 en: Lunes 02 Febrero 2009 21:54:51 pm »
Gracias, jeje, la que compré en el LIDL tenía un tornillo para ajustar el barómetro, y en las instrucciones ponía que una vez ajustada se le diera unos golpecitos para ajustarla mejor, pero yo creía que una vez que lo ajustabas ya  no tenías que volver a darle golpecitos para leerlo,creía que la aguja se movía ya sola.

Lo que me dices es que para leerlo hay que darle golpecitos  :confused: o no por que fue por eso por que devolví la del Lidl.

Saludos !