¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« en: Lunes 22 Septiembre 2003 10:32:47 am »
No se si habréis visto en la tele anunciarlo, pero en supermercados LIDL anuncian a partir de hoy una oferta de una estación meteorológica por 15,99 euros.....  ??? ??? ???

Aparentemente no es muy mala, con sensor de temperatura exterior inalámbrico, barómetro, temperatura, humedad, los simbolitos de lluvia, sol, etc........muy parecida a las estaciones de la marca Oregon Scientific

Me acercaré esta mañana a ver somo son.......  ;D
« Última modificación: Lunes 22 Septiembre 2003 10:33:26 am por meteosat »

Desconectado Murray

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 619
  • Sexo: Masculino
  • Febrero 2003
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #1 en: Lunes 22 Septiembre 2003 11:27:43 am »
Yo también he visto la oferta... me la comentó un forero. Era la duda que tenia, una estacion meteorológica, a primera vista bastante buena.... por 16 euros?? Uhhhmmm.... no sé, yo me la voy a comprar  ;D jaja. Si sale mal o sale bien... ni idea. Pero si sale bien... me compro dos!  ;) ::)

Si alguien ya la tiene o la tenia... que nos informe!

Saludos
El Entrego, Asturias, 270 m

Mollarri

  • Visitante
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #2 en: Lunes 22 Septiembre 2003 11:51:10 am »
Aquí teneis el link:

Estacion Meteorologica
¡SIN CABLE!

Prevision del tiempo.
Sensor exterior: 20 metros de cobertura.
Pantalla LCD con calendario.
Presion del aire, higrometro, termometro interior/exterior, despertador y barometro.
Varios colores.
2 modelos diferentes.
3 años de garantia.
Precio unidad. 15,99 €
 
Existencias limitadas. Precios válidos sólo para península.  



Saludos

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #3 en: Lunes 22 Septiembre 2003 12:19:02 pm »
Ya la tengo!!  ;D

Joer!!! está chulísima. Acabo de ponerla al lado de la Oregon y marca muy bien, sólo hay una diferencia entre las dos de 0,2º !!!!

Joer, y por solo 16 euros!!!

handh

  • Visitante
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #4 en: Lunes 22 Septiembre 2003 12:24:00 pm »
Holas a todos, una pregunta, marca la presion en milibares o solo saca el dibujito de nubes? yo de estaciones no entiendo, podrias explicar un poco las caracteristicas de la que has comprado? muchas gracias!

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #5 en: Lunes 22 Septiembre 2003 12:40:35 pm »
Handh, solo sale el dibujito y una gráfica de la tendencia de la presión.

Sólo faltaba que con 16 euros saliera también los mb, solo faltaba que la regalasen y todo!  ;D

handh

  • Visitante
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #6 en: Lunes 22 Septiembre 2003 12:44:45 pm »
A vale, es que no entiendo mucho de estaciones digitales. Entonces me pensaré el comprármela, pues ya tengo una de interior (de agujas) y por ahora no necesito mucho mas. Ya que estoy haber si me puedes resolver esta duda: tengo un barómetro aneroide de interior, ¿es normal que la aguja sea muy sensible al movimiento?, es decir si la bajo de la pared se mueve medio o un hectopascal, ¿es normal eso? y sabes si ha de marcar lo mismo que un barómetro exterior o hay una diferencia?

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #7 en: Lunes 22 Septiembre 2003 12:49:17 pm »
Handh, supongo que no sea muy normal que por mover el barómetro medio metro o un metro de altura pueda variar  medio hectopascal. No se exactamente por cada cuantos metros es un hectopascal en presión, pero serán unos cuantos.
De todas formas, si lo comparas con los mapas de presión si te da bien no te preocupes.

La estación no está nada mal. Si quieres una muy buena y no te importa gastarte unos euros comprate una Oregon, pero si quieres una estación normalita pero quen está muy bien, pillate esta.

Saludos!

handh

  • Visitante
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #8 en: Lunes 22 Septiembre 2003 12:52:13 pm »
Bueno, a lo del barómetro me refiero a que la aguja es sensible al movimiento, y si al transportarlo de una parte  a otra de la casa haces un movimiento un poco brusco, la aguja se mueve levemente. He comparado con los reportes que da el aeropuerto y a veces hay una variacion de 1 o 2 hpa, pero tampoco mas diferencia. A lo de la estación digital, ahorraré para una Oregon.  

Desconectado Murray

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 619
  • Sexo: Masculino
  • Febrero 2003
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #9 en: Lunes 22 Septiembre 2003 12:54:04 pm »
Yo tambien la tengo! jaja  ;D  Es muy chula, y por el precio que tiene... joder, graba las maximas y minimas de interior y exterior, y maxima y minima humedad... esta chulisima.

Me hubiera comprao también la brujula tan chula que tenian, pero es q ya era una pasta entre todo...  :-\

Venga, saludos

Ah!, el que esté en duda en comprarla... yo le animo a que lo haga, las estaciones estan muy caras y está es muy completa para el precio que tiene...
El Entrego, Asturias, 270 m

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #10 en: Lunes 22 Septiembre 2003 12:56:34 pm »
Además hay 2 modelos. Yo tengo una, y por el precio que tienen, creo que hasta me voy a ir a comprar la otra.....  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Murray

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 619
  • Sexo: Masculino
  • Febrero 2003
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #11 en: Lunes 22 Septiembre 2003 14:41:54 pm »
Meteosat, que tal te van las mediciones?? Se desvia mucho de tu oregon? Ves fiable los datos de presión y cambio del tiempo?
El Entrego, Asturias, 270 m