¿zona con mayor sensación de calor en verano en España?

Desconectado jor

  • Cb Incus
  • *****
  • 2997
  • Sexo: Masculino
  • Qué bonita es la primavera
    • Pincha aquí
Re: ¿zona con mayor sensación de calor en verano en España?
« Respuesta #72 en: Domingo 04 Mayo 2008 14:17:55 pm »
estar en el interior de la peninsula por poner un ejemplo con una helada a 0 grados no te da frio ninguno

Y que lo digas. Yo en Collado Villalba, el domingo 10 de noviembre (todavía me acuerdo, porque fue la vez que estuve a la temperatura más baja -no artificial-, en toda mi vida), estuve a -2º y se aguantaba perfectísimamente con chaquetón desabrochado, o incluso sin chaquetón.

Ahora, di eso en Foz (Lugo), a nivel del mar, donde vivo yo. Ese mismo mes, -1,5º, con chaquetón abrochado, gorro, bufanda y guantes, y te congelabas.

La humedad hace milagros. ;D

P.D.: Antes dije lo de no artificial porque estuve en Oviedo (vaaaaale, era en Pola de Siero), en el On Ice (exposición de figuras de hielo, en Parque Principado, hace 2 semanas santas), con...yo que sé qué humedad habría allí, pero cerca del 100%, y estábamos a -8º, aquello sí era matador. Aguantamos creo que 10 minutos, y la vimos entera. ;D
« Última modificación: Domingo 04 Mayo 2008 14:18:46 pm por jor_volverá_a_Madrid »

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Desconectado andhis

  • Argárico
  • Cb Incus
  • *****
  • 3075
  • Sexo: Masculino
  • Toi en Almería
Re: ¿zona con mayor sensación de calor en verano en España?
« Respuesta #73 en: Domingo 04 Mayo 2008 14:36:30 pm »
Eso va en los gustos de cada uno.

Yo prefiero en verano el día de levante en Almería a 36-38ºC y 15-20% de humedad a los 28-30ºC con poniente y 45-50% de humedad para sudar como un pollo.

Aunque los tiempos ya han cambiado,y donde se pone el mitsubishi a 25ºC y 35-40% de humedad que se quiten los demás  :risa:

Desconectado Stramps

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1543
  • Sexo: Masculino
Re: ¿zona con mayor sensación de calor en verano en España?
« Respuesta #74 en: Domingo 04 Mayo 2008 15:30:50 pm »
Y dale, que no sigas insistiendo, que con 35ºC no se dan humedades del 85% ni del 75% aquí.

Que la temperatura máxima sea de 32ºC y la humedad MEDIA a lo largo del día sea del 75% no significa que se den simultáneamente 32ºC con 70% de humedad, no. Significa, en un día normal,que se dan 32ºC con un 50% de humedad (que no es poca) y que  por la tarde-noche la humedad sube hasta más del 80%, pero con temperaturas ya en torno a los 26ºC.


Por último, tu terquedad al negar que en Madrid haya noches de verano con más de 30ºC a las 12 de la noche (en concreto,hasta 34ºC) roza ya lo patético. No te he demostrado que esos valores se dan? No hay más ciego que el que no quiere ver.

PD: Entonces confiesas que aun habiendo visto 39ºC al sol y sabiendo que la máxima real fue de 32ºC, tienes la desfachatez de afirmar que había 39ºC con 85% humedad? Lo tuyo es grave...
Con lo fácil que era decir: "pues yo en una ola de calor pasé un calor horroroso en Castellón, sobre todo por culpa de la humedad".


y dale el perico al torno. que yo no he afirmado en ningún momento que hiciesen 39 grados de máxima, solo que era lo que marcaba el termómetro del coche. Tampoco he afirmado que fuese en Castellón de la plana sino en la provincia de Castellón pesado.


Y en Madrid es totalmente imposible estar a 34 grados a las 2 de la mañana. La mínima más alta en olas de calor extremas pueden llegar a unos 24-25 grados para lo cual a las 12 de la noche puede haber 28-30 grados pero 34 grados a las 2 de la mañna significa una mínima de unos 29-30 grados lo cual es IMPOSIBLE
Más terco que una mula.

Te lo dejo preparado, el ejemplo que cité del 3 de agosto en Vallecas: http://www.wunderground.com/weatherstation/WXDailyHistory.asp?ID=IMADRIDM2&month=8&day=3&year=2003

Tachán!! Leea usted la temperatura a las 00:00 h !! Ohhh!!! 33.9ºC!! Sorpresa. Y a las 3:30 todavía 31ºC!


En fin........ ::)

Ah! Por cierto, eso de que los 39ºC los marcaba tu coche, lo acabas de decir ahora. Tú lo primero que dijiste es que en Castellón (o Peníscola, lo mismo me da), había 39ºC con un 85%, y no hiciste ningún tipo de precisión acerca de ese valor; lo diste como real.

PD: Pesado eres tú, que te exponen la realidad en tus narices y la niegas. Del género tonto.
« Última modificación: Domingo 04 Mayo 2008 15:34:55 pm por Stramps »

Desconectado Stramps

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1543
  • Sexo: Masculino
Re: ¿zona con mayor sensación de calor en verano en España?
« Respuesta #75 en: Domingo 04 Mayo 2008 15:32:50 pm »
Eso va en los gustos de cada uno.

Yo prefiero en verano el día de levante en Almería a 36-38ºC y 15-20% de humedad a los 28-30ºC con poniente y 45-50% de humedad para sudar como un pollo.

Aunque los tiempos ya han cambiado,y donde se pone el mitsubishi a 25ºC y 35-40% de humedad que se quiten los demás  :risa:

Yo por ejemplo prefiero lo contrario: los 28ºC graditos a la orilla del mar que no los 36ºC que parece que vienen de un horno, y encima con viento que da sensación de más calient aún.

Para gustos los colores como bien dices.

Desconectado Frente atlantico

  • Cb Incus
  • *****
  • 4981
  • Sexo: Masculino
  • la rosa de los vientos
Re: ¿zona con mayor sensación de calor en verano en España?
« Respuesta #76 en: Domingo 04 Mayo 2008 16:57:44 pm »
Yo por ejemplo el año pasado el día que más frío pasé fue en abril al igual que otros muchos, y este año sin duda alguna fue en la Semana Santa, esto imagino que quiere decir que de algún modo bajo "mis defensas" o me abrigo menos en esa época, además que te has acostumbrado ya a temperaturas más suaves que las de diciembre o enero y que cuando mete sus últimos zarpazos el frío te pilla en "bragas" y en camiseta corta  ;D y zas! , catarro al canto, hay que decir que los últimos años ya estoy aprendiendo.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Desconectado Willo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1472
  • Sexo: Masculino
  • MADRID.
Re: ¿zona con mayor sensación de calor en verano en España?
« Respuesta #77 en: Domingo 04 Mayo 2008 20:12:54 pm »
Y dale, que no sigas insistiendo, que con 35ºC no se dan humedades del 85% ni del 75% aquí.

Que la temperatura máxima sea de 32ºC y la humedad MEDIA a lo largo del día sea del 75% no significa que se den simultáneamente 32ºC con 70% de humedad, no. Significa, en un día normal,que se dan 32ºC con un 50% de humedad (que no es poca) y que  por la tarde-noche la humedad sube hasta más del 80%, pero con temperaturas ya en torno a los 26ºC.


Por último, tu terquedad al negar que en Madrid haya noches de verano con más de 30ºC a las 12 de la noche (en concreto,hasta 34ºC) roza ya lo patético. No te he demostrado que esos valores se dan? No hay más ciego que el que no quiere ver.

PD: Entonces confiesas que aun habiendo visto 39ºC al sol y sabiendo que la máxima real fue de 32ºC, tienes la desfachatez de afirmar que había 39ºC con 85% humedad? Lo tuyo es grave...
Con lo fácil que era decir: "pues yo en una ola de calor pasé un calor horroroso en Castellón, sobre todo por culpa de la humedad".


y dale el perico al torno. que yo no he afirmado en ningún momento que hiciesen 39 grados de máxima, solo que era lo que marcaba el termómetro del coche. Tampoco he afirmado que fuese en Castellón de la plana sino en la provincia de Castellón pesado.


Y en Madrid es totalmente imposible estar a 34 grados a las 2 de la mañana. La mínima más alta en olas de calor extremas pueden llegar a unos 24-25 grados para lo cual a las 12 de la noche puede haber 28-30 grados pero 34 grados a las 2 de la mañna significa una mínima de unos 29-30 grados lo cual es IMPOSIBLE
Más terco que una mula.

Te lo dejo preparado, el ejemplo que cité del 3 de agosto en Vallecas: http://www.wunderground.com/weatherstation/WXDailyHistory.asp?ID=IMADRIDM2&month=8&day=3&year=2003

Tachán!! Leea usted la temperatura a las 00:00 h !! Ohhh!!! 33.9ºC!! Sorpresa. Y a las 3:30 todavía 31ºC!


En fin........ ::)

Ah! Por cierto, eso de que los 39ºC los marcaba tu coche, lo acabas de decir ahora. Tú lo primero que dijiste es que en Castellón (o Peníscola, lo mismo me da), había 39ºC con un 85%, y no hiciste ningún tipo de precisión acerca de ese valor; lo diste como real.

PD: Pesado eres tú, que te exponen la realidad en tus narices y la niegas. Del género tonto.


sisiguieses solo un poquito esa estación durante algún tiempo como hacemos algunos sabrías que das actualizaciones a veces bastante raras como que tarda más que el resto de estaciones de la zona en subir de temperatura o que por la noche a veces está bastante tiempo sin bajar casi la temperatura y de repente baja 2 o 3 grados en la siguiente actualización. Solo tienes que ver la gráfica de temperatura que adjuntas y conocer un poquito el clima castellano para saber que en verano y menos en una ola de la calor la temperatura en madrid no puede bajar 8 grados en apenas hora y media como se aprecia en la grafica que adjuntas. Pone que a las 3 había algo menos de 32 grados y a las 4 y media unos 24 grados manteniéndose esa temperatura hasta las 10 de la mañana :crazy: :crazy:

si ves en esa misma página la gráfica de temperatura del aeropuerto para ese día veras una bajada más progresiva durante toda la noche y donde había unos 28 grados a las dos y unos 25 a las 3 y media. Por supuesto a las 10 de la mañana la temperatura ya llevaba subiendo casi un par de horas

http://www.wunderground.com/history/station/08221/2003/8/3/DailyHistory.html?req_city=NA&req_state=NA&req_statename=NA
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

Desconectado Castellano_Va

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1283
  • Sexo: Masculino
  • Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Re: ¿zona con mayor sensación de calor en verano en España?
« Respuesta #78 en: Domingo 04 Mayo 2008 20:30:11 pm »
estar en el interior de la peninsula por poner un ejemplo con una helada a 0 grados no te da frio ninguno

Y que lo digas. Yo en Collado Villalba, el domingo 10 de noviembre (todavía me acuerdo, porque fue la vez que estuve a la temperatura más baja -no artificial-, en toda mi vida), estuve a -2º y se aguantaba perfectísimamente con chaquetón desabrochado, o incluso sin chaquetón.
Ahora, di eso en Foz (Lugo), a nivel del mar, donde vivo yo. Ese mismo mes, -1,5º, con chaquetón abrochado, gorro, bufanda y guantes, y te congelabas.

La humedad hace milagros. ;D

P.D.: Antes dije lo de no artificial porque estuve en Oviedo (vaaaaale, era en Pola de Siero), en el On Ice (exposición de figuras de hielo, en Parque Principado, hace 2 semanas santas), con...yo que sé qué humedad habría allí, pero cerca del 100%, y estábamos a -8º, aquello sí era matador. Aguantamos creo que 10 minutos, y la vimos entera. ;D

Igual la humedad estaba por los suelos y no hacia ni pizca de aire, pero yo os ponia en las afueras de  Valladolid al raso en Enero con -7º, 99% de humedad, niebla y un poco de brisita, a ver si aguantabais sin un buen forro polar, un abrigo bien gordo, guantes y braga.
Además estar bajo cero en la Costa Peninsular es inusual, pero en Canarias imposible (de hecho nunca ha pasado), mientras aqui las temperaturas bajo cero en invierno se repiten dia si y dia también, pero en fin no hay mas ciego que el que no quiere ver, veniros en Enero a Valladolid a ver si podeis aguantar en jersey siquiera a mediodia sentados en un parque

Desconectado Rayco

  • Esperando la supercelula
  • Cb Incus
  • *****
  • 2919
  • Sexo: Masculino
Re: ¿zona con mayor sensación de calor en verano en España?
« Respuesta #79 en: Domingo 04 Mayo 2008 21:16:54 pm »
veniros en Enero a Valladolid a ver si podeis aguantar en jersey siquiera a mediodia sentados en un parque


Pues fijate que yo estuve una vez de visita en valladolid en enero e iba en simple jersey durante las primeras horas y a media mañana hasta me quité el jersey porque me dió hasta calor,   tu has estado en enero en zonas de medianias (por encima de los 400 metros de altura) de aqui de La Palma en manga corta???   estoy seguro de que no, o sea no de que hayas estado en manga corta aqui, sino de que siquiera no has estado en la isla :mucharisa:



estar en el interior de la peninsula por poner un ejemplo con una helada a 0 grados no te da frio ninguno

Y que lo digas. Yo en Collado Villalba, el domingo 10 de noviembre (todavía me acuerdo, porque fue la vez que estuve a la temperatura más baja -no artificial-, en toda mi vida), estuve a -2º y se aguantaba perfectísimamente con chaquetón desabrochado, o incluso sin chaquetón.

Ahora, di eso en Foz (Lugo), a nivel del mar, donde vivo yo. Ese mismo mes, -1,5º, con chaquetón abrochado, gorro, bufanda y guantes, y te congelabas.

La humedad hace milagros. ;D

P.D.: Antes dije lo de no artificial porque estuve en Oviedo (vaaaaale, era en Pola de Siero), en el On Ice (exposición de figuras de hielo, en Parque Principado, hace 2 semanas santas), con...yo que sé qué humedad habría allí, pero cerca del 100%, y estábamos a -8º, aquello sí era matador. Aguantamos creo que 10 minutos, y la vimos entera. ;D



Alguien que por fin a podido comprobar estando en dos lugares diferentes (una zona de interior seca y una zona de costa humeda)  lo que es el frio en un sitio y lo que es frio en otro, no como aqui los de interior que solo han vivido un solo frio y ya se creen jueces para juzgar ::)




De hecho, por aquí, cuando vemos a alguien en mangas de camisa en el invierno, solemos decir: "mira, un canario"... y, si va a pelo, "mira uno de Morro Jable".

 :mucharisa:



 :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain:




Polo lluvioso: Grazalema

Polo de calor: La Coruña

Polo de frío: Las Palmas de Gran Canaria. :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain:

Polo de helado: el de limón.




 :nocomment: :nocomment: :nocomment: :nocomment:


 :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain:
« Última modificación: Domingo 04 Mayo 2008 21:17:57 pm por Rayco »
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Desconectado Castellano_Va

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1283
  • Sexo: Masculino
  • Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Re: ¿zona con mayor sensación de calor en verano en España?
« Respuesta #80 en: Domingo 04 Mayo 2008 21:57:06 pm »
veniros en Enero a Valladolid a ver si podeis aguantar en jersey siquiera a mediodia sentados en un parque


Pues fijate que yo estuve una vez de visita en valladolid en enero e iba en simple jersey durante las primeras horas y a media mañana hasta me quité el jersey porque me dió hasta calor,   tu has estado en enero en zonas de medianias (por encima de los 400 metros de altura) de aqui de La Palma en manga corta???   estoy seguro de que no, o sea no de que hayas estado en manga corta aqui, sino de que siquiera no has estado en la isla :mucharisa:



estar en el interior de la peninsula por poner un ejemplo con una helada a 0 grados no te da frio ninguno

Y que lo digas. Yo en Collado Villalba, el domingo 10 de noviembre (todavía me acuerdo, porque fue la vez que estuve a la temperatura más baja -no artificial-, en toda mi vida), estuve a -2º y se aguantaba perfectísimamente con chaquetón desabrochado, o incluso sin chaquetón.

Ahora, di eso en Foz (Lugo), a nivel del mar, donde vivo yo. Ese mismo mes, -1,5º, con chaquetón abrochado, gorro, bufanda y guantes, y te congelabas.

La humedad hace milagros. ;D

P.D.: Antes dije lo de no artificial porque estuve en Oviedo (vaaaaale, era en Pola de Siero), en el On Ice (exposición de figuras de hielo, en Parque Principado, hace 2 semanas santas), con...yo que sé qué humedad habría allí, pero cerca del 100%, y estábamos a -8º, aquello sí era matador. Aguantamos creo que 10 minutos, y la vimos entera. ;D



Alguien que por fin a podido comprobar estando en dos lugares diferentes (una zona de interior seca y una zona de costa humeda)  lo que es el frio en un sitio y lo que es frio en otro, no como aqui los de interior que solo han vivido un solo frio y ya se creen jueces para juzgar ::)




De hecho, por aquí, cuando vemos a alguien en mangas de camisa en el invierno, solemos decir: "mira, un canario"... y, si va a pelo, "mira uno de Morro Jable".

 :mucharisa:



 :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain:




Polo lluvioso: Grazalema

Polo de calor: La Coruña

Polo de frío: Las Palmas de Gran Canaria. :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain:

Polo de helado: el de limón.




 :nocomment: :nocomment: :nocomment: :nocomment:


 :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain:


No estarias a lado de un radiador?? :mucharisa:
En fin, paso ya del tema, como dice el refran Don´t feed the troll
Pero para acabar mira lo que dice un paisano canario de Madrid (la meseta norte es bastante más gelida que Madrid) http://www.20minutos.es/noticia/248538/l/ , y una pena que no encuentre el blog de un gran canario que vive en valladolid, como describe nuestro clima (vamos igualito que tú :P)
« Última modificación: Domingo 04 Mayo 2008 22:13:15 pm por Castellano_Va »

Desconectado hotice

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2040
  • Sexo: Masculino
  • Nieve en Mijas
Re: ¿zona con mayor sensación de calor en verano en España?
« Respuesta #81 en: Domingo 04 Mayo 2008 22:12:03 pm »
A -2º por muy baja que esté la humedad y el viento fuera nulo, a no ser que vistas unas botas de invierno de piel, al cabo de un rato se te quedan los pies helados, porque el contacto con el suelo es directo, y el calor se pierde por conducción y no conveción, como ocurre en el resto del cuerpo. Por esta razón siempre tendrás más frio en los pies en León que en Coruña, aunque haga 100% de humedad en esta última y un temporal de viento, ya que tendrás seguramente 10 grados más en el suelo (o más diferencia incluso)
Fuengirola, 77.486 hab

Temp. medias    Enero:  17,0º /  10,1º
Temp. medias  Agosto:  30,5º / 21,5º
Media anual:                       19,7º

Desconectado Rayco

  • Esperando la supercelula
  • Cb Incus
  • *****
  • 2919
  • Sexo: Masculino
Re: ¿zona con mayor sensación de calor en verano en España?
« Respuesta #82 en: Lunes 05 Mayo 2008 00:23:29 am »
veniros en Enero a Valladolid a ver si podeis aguantar en jersey siquiera a mediodia sentados en un parque


Pues fijate que yo estuve una vez de visita en valladolid en enero e iba en simple jersey durante las primeras horas y a media mañana hasta me quité el jersey porque me dió hasta calor,   tu has estado en enero en zonas de medianias (por encima de los 400 metros de altura) de aqui de La Palma en manga corta???   estoy seguro de que no, o sea no de que hayas estado en manga corta aqui, sino de que siquiera no has estado en la isla :mucharisa:



estar en el interior de la peninsula por poner un ejemplo con una helada a 0 grados no te da frio ninguno

Y que lo digas. Yo en Collado Villalba, el domingo 10 de noviembre (todavía me acuerdo, porque fue la vez que estuve a la temperatura más baja -no artificial-, en toda mi vida), estuve a -2º y se aguantaba perfectísimamente con chaquetón desabrochado, o incluso sin chaquetón.

Ahora, di eso en Foz (Lugo), a nivel del mar, donde vivo yo. Ese mismo mes, -1,5º, con chaquetón abrochado, gorro, bufanda y guantes, y te congelabas.

La humedad hace milagros. ;D

P.D.: Antes dije lo de no artificial porque estuve en Oviedo (vaaaaale, era en Pola de Siero), en el On Ice (exposición de figuras de hielo, en Parque Principado, hace 2 semanas santas), con...yo que sé qué humedad habría allí, pero cerca del 100%, y estábamos a -8º, aquello sí era matador. Aguantamos creo que 10 minutos, y la vimos entera. ;D



Alguien que por fin a podido comprobar estando en dos lugares diferentes (una zona de interior seca y una zona de costa humeda)  lo que es el frio en un sitio y lo que es frio en otro, no como aqui los de interior que solo han vivido un solo frio y ya se creen jueces para juzgar ::)




De hecho, por aquí, cuando vemos a alguien en mangas de camisa en el invierno, solemos decir: "mira, un canario"... y, si va a pelo, "mira uno de Morro Jable".

 :mucharisa:



 :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain:




Polo lluvioso: Grazalema

Polo de calor: La Coruña

Polo de frío: Las Palmas de Gran Canaria. :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain:

Polo de helado: el de limón.




 :nocomment: :nocomment: :nocomment: :nocomment:


 :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain:


No estarias a lado de un radiador?? :mucharisa:



Ahh pero es que hay radiadores de calefacción en las calles de valladolid???  como en Moscú??? :mucharisa:   joer pos yo no los vi,  entonces si que tiene que hacer frio ahi, como en Moscú entonces ;D


y si, mejor que pases ya del tema porque ni tu me vas a convencer a mi, ni yo a ti, asi que cada uno con lo nuestro,  tu puedes quedarte con que valladolid es el polo norte de Europa donde no para de nevar desde noviembre hasta marzo y que Canarias son los eternos 30 grados los 365 dias del año,  mientras yo podré y seguiré recordando los 3 años que vivi por esas tierras castellanas, lo suficientes para conocer el clima del interior de España y que gracias a eso puedo contrastar con el clima de mi isla y puedo expresar mis diferencias,   pero claro tu solo viviendo en Valladolid ya sabes mas de sensaciones termicas y del clima canario que yo,  que canarias no es solo las deserticas Lanzarote, Fuerteventura o Gran Canaria,   también La Palma cuenta aunque sea mas humeda y mas fresca
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re: ¿zona con mayor sensación de calor en verano en España?
« Respuesta #83 en: Lunes 05 Mayo 2008 07:47:53 am »
Juassss, en Moscu, no hace frio a -15 pero sin viento y con una humedad baja, no hace frio, mucho mas en cualquier sitio de costa española con 2 y humedades altas.

 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Me meo to.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.